Tras el empate ante Arica, quedó claro que no tenemos goleador ni creador.

21072013

Mensaje 

Tras el empate ante Arica, quedó claro que no tenemos goleador ni creador.

Hoy quedó claro que sin Lezcano nuestra delantera es un chiste, no tienen peso y lo peor es que los que están en la banca tampoco son solución. Grondona es un jugador que no ha rendido en ningún equipo, López se ha farreado la oportunidad de ganarse un puesto dentro de la paupérrima delantera Cobreloa, por tanto yo diría que si no logra consolidarse como opción durante éste campeonato, es que no está para Cobreloa.

Cuellar rindió algunos partidos en el campeonato pasado y nada más, o sea, muy poquito... y paremos de contar, no hay más que eso ¿No creen que es insuficiente para un equipo que espera pelear el título y que está adportas de jugar un torneo internacional?

En la línea de volantes se aprecia algo similar. Cháves no es creación y eso quedó demostrado hoy (jugó de punta por izquierda) por tanto el puesto de creación quedará en manos de Catrileo o Troncoso (o quizás de Dittborn). Ninguno de los nombrados anteriormente a demostrado nivel suficiente como para jugar en esa posición tan transcendental.

Por más que hayamos sumado nombres creo que el equipo está igual o peor que el torneo anterior. Si "Chicho" García no es capaz de darse cuenta de esto y no exige, por lo menos, un delantero más, debe comenzar a pensar en partir de Cobreloa. No nos engañemos por los resultados, mientras nosotros empatamos con San Marcos, Peñarol estaba empatando con S. Lisboa en Portugal. Si vienen a decirme que estamos invictos y que hemos ganado la mayoría de partidos yo les respondo que no tienen idea de fútbol...si, me puse el parche antes de la herida.

Tenemos súper claro que Cobreloa no ha evolucionado como queríamos, ha demostrado que tiene problemas defensivos y carece de gol. Cháves debutó hoy en un equipo inventado por Garcia, donde Silva jugó por izquierda. Le daría más tiempo para evaluarlo. Ojala estas sean pruebas, aprovechando que ya estamos clasificados y no señales de que el "Chicho" anda perdido.

Columna de rapi para

Corazón de Minero

Me Gusta : 0
Ciudad : En Tuska
Ocupación : Historiador

http://www.arribacobreloa.cl

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Tras el empate ante Arica, quedó claro que no tenemos goleador ni creador. :: Comentarios

Mensaje el Dom Jul 21, 2013 9:36 pm por Obito

se pide Tener fé al equipo no mas... no queda de otra, con estos dirigentes nunca cobreloa saldrá del ollo, además es bueno que el rendimiento sea igual que el anterior ya que salimos tercero, espero que sean puras pruebas ya que estamos clasificados a la otra fase...

Mensaje el Dom Jul 21, 2013 10:10 pm por Vettel

Y al final Sebastian Saez sigue en Audax? . Ahora que al parecer no lo quieren los de Stgo, se podría preguntar por el .

Mensaje el Lun Jul 22, 2013 12:21 am por uruk-hai

yo iria por Vargas de la UdeC, antes de que culoroto se lo lleve... como me habria gustado ver a Villalobos en este equipo haciendo dupla con Lezcano, alli habria una buena cuota de goles por año asegurada

Mensaje el Lun Jul 22, 2013 1:45 am por Dave Mustaine

No será hora ya de subir a Alfaro o al Titi Ledezma al primer equipo definitivamente?
Recuerdo que Alfaro el año pasado fue goleador ¿sub17? y ahora el Titi no lo está haciendo nada de mal, según dicen.

Mensaje el Lun Jul 22, 2013 12:02 pm por monjeloko

Creo que es lo que hay no más. Hay que confiar que la cosa funcione y tenerle fé al Chicho y a Armijo...mal que mal el equipo sigue invicto

Mensaje  por Contenido patrocinado