Uno a uno de Cobreloa ante Peñarol: Arriesgó y casi saca premio

Ir abajo

02082013

Mensaje 

Uno a uno de Cobreloa ante Peñarol: Arriesgó y casi saca premio






1. Sebastián Contreras: Respondió con bastante tranquilidad en los envíos aéreos que intentaron los uruguayos. Solamente en un par de jugadas puntuales se le vio algo inseguro, pero en el global no tuvo problemas. Estuvo excelente en un intento de Zalayeta sobre el final.

17. Sebastián Roco: Se vio mejor en la marca cuando se metía en el centro de la zaga que en el costado derecho. Se impuso muy bien por el juego aéreo, pero sigue al debe con el balón en los pies. Estuvo muy correcto en el mano a mano.

6.  Diego Reynoso: El zaguero, que actuó muchas veces como líbero, era de los mejores de su equipo, sobre todo aportando en la salida clara y anticipando con excelente timming. Sin embargo, una expulsión por una reacción desmedida perjudicó a sus compañeros y borra todo lo bueno que hizo.

24. Cristián Suárez: Tirado por izquierda, el defensor tuvo más problemas en el segundo que en el primer tiempo, teniendo en cuenta que Estoyanoff buscó más por su costado. En general, cumplió a cabalidad en facetas defensivas, aunque por momentos abusó de pierna fuerte.

21. Cristián Gaitán: Con el correr de los minutos, el argentino se fue soltando más ofensivamente, y evidentemente se fue sintiendo más cómodo. Se conectó bien con González, pero no le alcanzó para ser un real protagonista en su escuadra. Sufrió cuando tuvo que marcar.

5.  René Lima: Un relojito. El zurdo no va tanto al piso ni busca mucho el mano a mano, pero su capacidad de anticipo, de manejo de los tiempos y su excelente conducción lo cataloga como uno de los mejores de los 'loínos'.

19. Alejandro Vásquez: El zurdo no había tenido mucho ritmo, y no pudo repetir el nivel altísimo que tuvo en el primer semestre de 2013. No tuvo grandes problemas defensivos, pero le faltó para marcar diferencias de mediocampo hacia adelante.

4.   Hugo Droguett: Demostró que está en un muy buen nivel físico, pero el desorden fue la tónica en su actuación. Empezó como enganche con clara tendencia a tirarse hacia su perfil,  y si bien generó peligro, buscó mucho la falta y le faltó claridad en el pase final. Está volviendo a su buen nivel.

7.   Pablo González: Por la banda derecha, el 'Mota' cuando quiere marca diferencias. Peñarol lo sufrió, y el formado en la UC fue el hombre que tuvo las chances más claras para desnivelar, pero no estuvo fino frente al arco para sellar una noche que lo tuvo como buena figura.

16. Gastón Lezcano: Otro punto alto en los calameños. Evidenció que genera peligro tanto en los últimos metros como más al medio, es hábil y tiene sentido colectivo. Arrastró muy bien las marcas y demostró que está para hacer grandes cosas en Cobreloa.

10. Jonathan Chaves: El argentino dejó la sensación de que se siente más cómodo como un enganche que como puntero izquierdo. En Antofagasta jugó más recostado, y perdió protagonismo y constancia con el balón. Por lógica, fue el sacrificado cuando su equipo quedó con 10 hombres.

13. Diego Silva (57' por Chaves): Ingresó para ordenar la defensa tras la expulsión de Reynoso, y logró darle equilibrio a una zaga que siempre estuvo bastante expuesta.

9. Jaime Grondona (85' por González): Su entrada se explica para buscar el juego aéreo, pero entró muy tarde para hacer algo de daño.

DT. Jorge García: Cobreloa sorprendió a Peñarol con un planteamiento agresivo, y su técnico tomó bastantes riesgos. En el global, los nortinos tuvieron un muy buen papel, y estuvieron cerca de encontrar un premio mayor. Se expuso bastante defensivamente, pero en la mayoría de las ocasiones su escuadra salió airosa. Quedó la sensación que con Droguett libre, los naranjas generaron más sorpresa, aunque perfectamente el zurdo pudo ocupar el puesto de Chaves.

Fuente: http://www.prensafutbol.cl/nacionales-cobreloa/36495-uno-a-uno-de-cobreloa-tomo-riesgos-y-casi-saca-premio-.html

__________________________________________________________________________
avatar
El Gran Corso
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29
Ciudad : En Tuska
Ocupación : Historiador

http://www.arribacobreloa.cl

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.