Ya no es rabia, es pena

Ir abajo

24022014

Mensaje 

Ya no es rabia, es pena





(Por Matías Altamirano)

Han pasado siete días y nos volvemos a encontrar amigos y amigas. En su última edición esta humilde columna esperaba que el día de hoy nos encontrara de buen ánimo pero no puede ser así. En un partido que se puede contar como dos historias totalmente diferentes podemos apreciar cómo nos estamos hundiendo cada vez más. Con marineros sin sangre ni corazón. Y con un capitán del buque que fue cesado durante la semana. Así que nos dirigimos hacia el ocaso de la noche en medio de un caos profundo y sin un destino claro.

Se esperaba, en el día de ayer, a lo que yo también me sumo. El poder sumar tres puntos en la cancha de nuestro rival de turno. Y es que Dios creó la tierra, el mar y que Cobreloa le gane a Cobresal dice un dicho por ahí. Ya que todos los años estos suelen ser tres puntos más que seguros. En esta ocasión hablaré un poco del choque, ya que, los genios del CDF decidieron transmitir otros partidos que hicieran bostezar a la gente en sus casas, en vez, de este gran encuentro del norte grande.

Rescatar algunas cosas del primer tiempo, en donde, se vio a ratos, un poco de aquel equipo que estuvo muchas fechas invicto. Destacar la labor de Matías González, salido de la cantera, una de las mejores canteras del país y del mundo. Destacar también a Álvaro López con su incesante entrega. Aunque su falta de gol está penando y en este partido se notó mucho.

Es así como llegamos al insufrible segundo tiempo. Se desapareció en todas las líneas y nuestro contrincante nos pasó por arriba. No hay mucho que agregar la verdad en esta pasada del partido. Rescatar el atrevimiento del técnico interino Cesar Bravo en atreverse con Richard Catrileo y Sebastián Romero, los cuales, también tienen un promisorio presente y futuro con esta hermosa camiseta.

Termino del partido y pasamos de la rabia a la pena. Es cierto que no se podía pedir mucho trabajo ni un cambio muy grande en un par de días. Todo esto en relación a la salida de Jorge García. Pero siempre se puede dar un poco más. Al menos por un tema de actitud, ganas, corazón.

Ahora solo queda mirar hacia adelante. Se espera que en estos días arribe un nuevo director técnico. El cual, en mi opinión, debe ser alguien muy autoritario, ya que, se sabe, que se enfrentará a un camarín muy dividido y con jugadores que saben “hacerle la cama” al técnico de turno. Además debe estar a sabiendas que se enfrentará a un fierro caliente. Si la dirigencia es inteligente, cosa que dudo, se debería contratar a alguien resultadista. Ya que eso es lo que se necesita, nada más, resultados.

El próximo domingo jugamos contra un rival complicado como lo es Palestino. Un partido que se prevé bastante difícil, a pesar, que juguemos en Calama e históricamente le ha costado al equipo santiaguino rescatar puntos ahí. Pero jugando así, el panorama, no se ve muy alentador. Pero no queda otra que estar ahí, como ayer, como hoy, como será hasta el día de nuestra defunción.

Somos el equipo más grande del norte, que curiosamente, no tiene norte. Al menos hoy por hoy. Nos leemos en siete días más.

Fuente: http://www.ferplei.com/2014/02/la-columna-naranja-ya-no-es-rabia-es-pena/
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.