Movidas Apertura 2014-2015

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Movidas Apertura 2014-2015

Mensaje por BRISCOMAN el Jue Mayo 29, 2014 10:50 am

@Fry escribió:@pintoelemento
Dos refuerzos CONFIRMADOS para @cobreloa. Edwin Retamoso y Jair Reinoso cierran su vínculo esta semana. Trobbiani no quiere prestar a Suárez

VISTE QUE SIRVIO EL VIDEO DE CASO CERRADO DONDE SALE DOMINANDO EL BALON

YO CREO QUE CON ESE VIDEO SE CONVENCIERON A LOS DIRIWEAS...SOBRETODO CUANDO EL REPRESENTANTE DICE QUE ERA EL FUTURO PELE

LOS PURACACAS DIJERON: ''M....FUTURO PELE...SE LO PODREMOS VENDER A LA U EN DOS SCHOP MAS UNA CHORRILLANA''

Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Mensaje por Abraham Oyzn el Dom Jun 01, 2014 10:02 pm

Al parecer estan listos los 3 Refuerzos: Edwin Retamoso, Jair Reinoso y Enzo Bruno. y Habria otro que estaria sonando como refuerzo "Jadue "
Abraham Oyzn
Cobreloino
Cobreloino

Me Gusta : 2
Ciudad : arica
Ocupación : Estudiante Universitario

Mensaje por Fry el Lun Jun 02, 2014 9:32 am

Matías Jadue vuelve a entrar en la órbita de los refuerzos

Existía un interés y hasta la gestión por el goleador. Matías Jadue era uno de los jugadores que por características futbolísticas y físicas interesaba a Marcelo Trobbiani pero su precio y la imposibilidad de contratar varios refuerzos habían dejado las tratativas 'en el congelador'.

Sin embargo, la llegada de Julio César Falcioni a la banca cruzada a mitad de semana reabrió las opciones de ver al goleador de la cantera universitaria en Calama. Todo porque el estratego argentino no lo tiene en sus planes y Jadue es un jugador que interesa a la dupla de Marcelo y Pablo Trobbiani.

Así lo confirmó el presidente de la comisión de fútbol de Cobreloa, Augusto González quien afirma que 'está listo en un 50% pero hay que concluir el tema esta semana. También estamos buscando un lateral derecho pero de él no tenemos un nombre aún'.

El directivo descarta que se esté evaluando a un volante de salida chileno -específicamente, uno que haya jugado en Antofagasta como mencionó Marcelo Trobbiani hace una semana- y que 'Edwin Retamoso y Jair Reinoso deberían llegar el 9 de junio a Calama para ser presentados y ponerse a disposición del cuerpo técnico para comenzar la pretemporada'.

Se pensaba que tanto Sebastián Roco como Gabriel Méndez podría tener ofrecimientos para partir una vez reiniciada la actividad a mediados de junio, algo que fue totalmente descartado por Augusto González.

'En su momento preguntaron por ellos pero no hay ninguna oferta formal hasta ahora por ninguno de los dos. Lo único claro es lo de Suárez a la U y la oferta que hicieron debiese ser rechazada porque hasta ahora es insuficiente', dijo.

Fuente: El Mercurio de Calama
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Mensaje por Azrael77 el Lun Jun 02, 2014 9:50 pm

La partida de Suarez por un buen precio, significaría un ingreso extra. El ideal sería al extranjero y no potenciar a los rivales.
Lo otro bueno es que tendrían oportunidades otros como Sanhueza para que se consagre.
Lo malo es que hoy Suarez es el mejor central que tenemos.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 8
Ciudad : Villa Alemana

Mensaje por Azrael77 el Lun Jun 02, 2014 9:54 pm

La partida de Suarez por un buen precio, significaría un ingreso extra. El ideal sería al extranjero y no potenciar a los rivales.
Lo otro bueno es que tendrían oportunidades otros como Sanhueza para que se consagre.
Lo malo es que hoy Suarez es el mejor central que tenemos.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Mensaje por ChampRubexx el Jue Jun 05, 2014 1:43 pm

Deberían fijarse en Roberto Gutiérrez, su equipo descendió en México

ChampRubexx
Fanático de Cobreloa
Fanático de Cobreloa

Me Gusta : 2
Ciudad : Antofagasta

Mensaje por Fry el Sáb Jun 07, 2014 9:36 am

Llegaron:
Rodolfo González (Rangers)
Renovaron:
Cristán Gaitán (? Años)
José Pérez (2 años)
Diego Silva (2 años)
Ignacio Herrera (1 año)
Negociación:
Edwin Retamoso (Real Garcilaso)
Jair Reinoso (The Strongest)
Matías Jadue (UC)
Partieron:
Hernán Altolaguirre
Jaime Grondona
Jonathan Cháves
José Acevedo
René Lima

Los 3 que están en negociación están listos según los dirigentes, pero se espera la firma para confirmar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Fry el Mar Jun 10, 2014 9:50 am

Se especulaba que el colombiano Jair Reinoso debía arribar ayer a Calama para integrarse a Cobreloa, pero el presidente de la Comisión Fútbol, Patricio Contreras, dijo que el cafetero llegará a la comuna mañana, para firmar el pre acuerdo existente.

Con respecto a Edwin Retamoso, está aún un poco trabada su llegada a Calama, debido a que el club propietario de su pase aún no le da una respuesta respecto a su cláusula de salida. Lo más complejo es lo de Matías Jadue, a quien se le realizó una propuesta de préstamo que aún no responde.

http://www.mercuriocalama.cl/impresa/2014/06/10/full/19/
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Fry el Miér Jun 11, 2014 8:52 am

Real Garcilaso pide US$60.000 por salida de Retamoso. UC pide US$20.000 por préstamo de Jadue. Y Reinoso debería llegar hoy a Calama.
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Mikki Sixx el Miér Jun 11, 2014 12:22 pm

Jajajaja a los dirigentes de Cobreloa los cagan como quieren, acá casi salen regalados los jugadores y a Cobreloa le piden un ojo de la cara por jugadores del montón...
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Me Gusta : 7
Ciudad : santiago

Mensaje por Azrael77 el Miér Jun 11, 2014 1:12 pm

@Fry escribió:Real Garcilaso pide US$60.000 por salida de Retamoso. UC pide US$20.000 por préstamo de Jadue. Y Reinoso debería llegar hoy a Calama.

Esa plata por el préstamo de Jadue.....ni cagando.
Y por Retamoso, que le bajen la puntería y se pague en cómodas cuotas, si es que no sale gratis.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Azrael77 el Jue Jun 12, 2014 12:23 pm

Se supone que ayer llegaba Jair Reinoso.
Alguien sabe algo? Ya que en ningún lado se habla de Cobreloa....todo es Mundial.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Fry el Jue Jun 12, 2014 12:38 pm

@Azrael77 escribió:Se supone que ayer llegaba Jair Reinoso.
Alguien sabe algo? Ya que en ningún lado se habla de Cobreloa....todo es Mundial.

Ando en las mismas. Nadie sabe si llegó Reinoso a Calama pero al entrenamiento no.

ENLALINEA.CL  @enlalinea_sport

Cobreloa sigue trabajando en La Madriguera en Calama. Aún no hay novedades en cuanto a nuevas incorporaciones.
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Fry el Jue Jun 12, 2014 2:48 pm

Marcelo Trobbiani: "Estamos pensando en un lateral volante. Maximiliano Caire, Sabella lo citó contra Brasil. Está dispuesto a venir" (En la Línea)

Marcelo Trobbiani espera que Refuerzos Jair Reinoso y Edwin Retamoso se integran este sábado al club. (Lo Actual)
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Azrael77 el Jue Jun 12, 2014 3:34 pm

@Fry escribió:Marcelo Trobbiani: "Estamos pensando en un lateral volante. Maximiliano Caire, Sabella lo citó contra Brasil. Está dispuesto a venir" (En la Línea)

Marcelo Trobbiani espera que Refuerzos Jair Reinoso y Edwin Retamoso se integran este sábado al club. (Lo Actual)

Trobbiani está esperanzado en que lleguen todos los han sonado y se han hecho tratativas, inclusive Jadue.
La cuestión es que al parecer sería uno o el otro, o Caire o Retamoso, por el tema de las lucas.

También existiría interés de un equipo del extranjero en Gaitán.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Azrael77 el Dom Jun 15, 2014 10:52 pm

Jair Reinoso debería llegar mañana a Santiago y el martes debiese estar en Calama.
Fuente: ELL
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Fry el Lun Jun 16, 2014 9:30 am

@Azrael77 escribió:Jair Reinoso debería llegar mañana a Santiago y el martes debiese estar en Calama.
Fuente: ELL

Hace una semana que está llegando LOL 

Ojalá llegue
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Fry el Lun Jun 16, 2014 10:34 am

Marcelo Trobbiani sobre la llegada de Retamoso

"Le están poniendo peros a un jugador que entregó todo, entregó 4 años, copa libertadores copa sudamericana, Garcilaso que no existía antes, hasta el entrenador le está poniendo peros. Pero yo creo que va a salir, porque tiene una clausula de salida" 

"Ellos lo estafaron y le pusieron un pedazo aparte cuando dejas un lugar y Erwin (Retamoso) está haciendo todo lo posible, dando dinero que le corresponde a el"

"Está dando todo para venir a Cobreloa porque sabe que Cobreloa es grande, sabe que Chile está en el mundial y quiere jugar acá"
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Mikki Sixx el Mar Jun 17, 2014 8:58 am

Que malas gestiones hacen los dirigentes... me contaron que la gestión que Cobreloa hace es: llaman al jugador, le dicen que le interesan al club, ahora ve como te liberas... así no poh!
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Mensaje por Fry el Mar Jun 17, 2014 10:04 am

El delantero colombiano Jair Reinoso arribó esta tarde a Calama para sumarse a Cobreloa. (@enlalinea_sport)

Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Azrael77 el Mar Jun 17, 2014 10:38 pm

Jair Reinoso dijo ser hincha del América de Cali y que por eso sabe de Cobreloa, como un equipo con historia. Su padre le contaba sobre los partidos de la Copa del 87.

Trobbiani está contento por la llegada de Shair y porque ve al parecer llegarán los refuerzos que espera. Dice que Retamoso llegaría en los próximos días, que ya arregló su salida de Real Garcilaso.
Lo de Caires parece que depende de lo que pase con Suarez. Parece que los dirigentes le dijeron al DT que si se va Suarez llega Caires y por eso ya no vería con malos ojos la partida del zaguero a la U.
Se dice que también podría volver con el rabo entre las piernas el Toby Castro, quien ya habría conversado con Trobbiani y le habría manifestado sus ganas de volver.
El DT de Iquique, Hector Pinto, quiere si o si a Roco, pero el club no quiere soltar ni un peso. Roco tiene contrato vigente pero con cláusula de salida por 30 mil dólares.
 También estarían interesados en Rodolfo Gonzalez.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Fry el Miér Jun 18, 2014 8:41 am

@Azrael77 escribió:Jair Reinoso dijo ser hincha del América de Cali y que por eso sabe de Cobreloa, como un equipo con historia. Su padre le contaba sobre los partidos de la Copa del 87.

Trobbiani está contento por la llegada de Shair y porque ve al parecer llegarán los refuerzos que espera. Dice que Retamoso llegaría en los próximos días, que ya arregló su salida de Real Garcilaso.
Lo de Caires parece que depende de lo que pase con Suarez. Parece que los dirigentes le dijeron al DT que si se va Suarez llega Caires y por eso ya no vería con malos ojos la partida del zaguero a la U.
Se dice que también podría volver con el rabo entre las piernas el Toby Castro, quien ya habría conversado con Trobbiani y le habría manifestado sus ganas de volver.
El DT de Iquique, Hector Pinto, quiere si o si a Roco, pero el club no quiere soltar ni un peso. Roco tiene contrato vigente pero con cláusula de salida por 30 mil dólares.

Curioso que todo empiece a funcionar cuando Maureira (x2) y Montiel están en Brasil. Ojalá se queden allá el trío de plastas.

El Jueves se supone que llega Retamoso.

Roco se va con el primero que ofrezca un contrato por varios años. Cobreloa, por la misma lógica de no extender los años de contrato a Lima, no debería hacerlo.

El Rolo no puede partir. Es de los pocos que ama la camiseta de verdad y a veces es lo que falta para ganar partidos. No me extrañaría que sea el próximo capitán.
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Mikki Sixx el Miér Jun 18, 2014 8:59 am

@Fry escribió:

@Azrael77 escribió:Jair Reinoso dijo ser hincha del América de Cali y que por eso sabe de Cobreloa, como un equipo con historia. Su padre le contaba sobre los partidos de la Copa del 87.

Curioso que todo empiece a funcionar cuando Maureira (x2) y Montiel están en Brasil. Ojalá se queden allá el trío de plastas.

El Jueves se supone que llega Retamoso.

Roco se va con el primero que ofrezca un contrato por varios años. Cobreloa, por la misma lógica de no extender los años de contrato a Lima, no debería hacerlo.

El Rolo no puede partir. Es de los pocos que ama la camiseta de verdad y a veces es lo que falta para ganar partidos. No me extrañaría que sea el próximo capitán.

Absolutamente de acuerdo con ud. 
Ojalá bajen de las favelas una orda y se piteen a los maureira y montiel  Tiro
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Hoy finalmente se integraría a Cobreloa Edwin Retamoso

Mensaje por Fry el Vie Jun 20, 2014 8:43 am

El peruano arribaría a la capital de la provincia El Loa, luego de destrabar la dificultad que tenía con su cláusula de salida en Real Garcilaso.

La impaciencia de la hinchada loína por el escaso arribo de jugadores para afrontar el torneo que se viene podría amainar en parte hoy, pues se anunció la llegada del segundo refuerzo, tras el colombiano Jair Reinoso.

De no mediar inconvenientes de último momento, en esta jornada debería integrarse a los trabajos del cuadro minero loíno el peruano Edwin Retamoso. El hasta ahora mediocampista de contención del club Garcilaso firmaría hoy su vínculo con Cobreloa, el cual se retrasó por un problema que se produjo con la cláusula de salida del incaico.

Con la incorporación de Retamoso, quedarían sólo dos refuerzos (según lo ratificó la dirigencia) para comenzar la temporada, los cuales serían del medio nacional. La idea es que Retamoso afirme el mediocampo loíno tras la partida de René Lima al cuadro capitalino de Unión Española.

El primer refuerzo de Cobreloa para afrontar la siguiente temporada fue el colombiano Jair Reinoso y al comenzar su trabajo en la pretemporada afirmó que su objetivo al arribar al elenco calameño es aportar con goles que ayuden a conseguir títulos.

El ariete cafetero señaló que 'la misión de Cobreloa es llegar a copas internacionales y además pelear esos torneos', algo en lo que el club ha estado extraviado el último tiempo.

Además, el delantero dijo que conocía a Cobreloa, debido a que su padre le hablaba cuando estaba pequeño de un equipo chileno que siempre competía con América de Cali. 'Hijo, te acuerdas cómo ese equipo nos hacía sufrir allá', le dijo su padre, a lo que siguió con 'ahora espero que nos hagan sufrir, pero con tus goles', contó Reinoso.

El jugador cafetero está en perfectas condiciones físicas e integrado a la pretemporada que realiza el plantel.

Fuente: EMC
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Mikki Sixx el Vie Jun 20, 2014 9:57 am

Ojalá que la espera valga la pena y la rompa por el Zorro.
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba