Movidas Apertura 2014-2015

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Movidas Apertura 2014-2015

Mensaje por Fry el Sáb Jun 21, 2014 8:27 pm

Se acabó la teleserie...

Dirigencia de Cobreloa aceptó el préstamo a U. de Chile de Cristián Suárez por un año con opción de compra.

No se confirma aún el monto, pero medios locales y capitalinos indican que llegarían a Cobreloa: Francisco Castro, Marcelo Jorquera y un monto adicional.
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Mensaje por Nayim el Sáb Jun 21, 2014 10:04 pm

@Fry escribió:Se acabó la teleserie...

Dirigencia de Cobreloa aceptó el préstamo a U. de Chile de Cristián Suárez por un año con opción de compra.

No se confirma aún el monto, pero medios locales y capitalinos indican que llegarían a Cobreloa: Francisco Castro, Marcelo Jorquera y un monto adicional.

llegaran a prestamo o se nos entrega el pase??
Nayim
Cobreloino
Cobreloino

Me Gusta : 0
Ciudad : santiago
Ocupación : abogado

Mensaje por Fry el Dom Jun 22, 2014 12:46 pm

@Nayim escribió:

@Fry escribió:Se acabó la teleserie...

llegaran a prestamo o se nos entrega el pase??

Conociendo a los dirigentes debe ser préstamo. En todo caso parece que del traidor aún tenemos el 35% del pase
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por ChampRubexx el Dom Jun 22, 2014 5:41 pm

El Rolo se puede ir a Iquique...

ChampRubexx
Fanático de Cobreloa
Fanático de Cobreloa

Me Gusta : 2
Ciudad : Antofagasta

Vuelve Castrito

Mensaje por CL el Dom Jun 22, 2014 10:00 pm

Fuente 

el mejor de chile
CL
Cobreloino
Cobreloino

Me Gusta : -7
Ciudad : Rio Maule - Antofagasta
Ocupación : PURA SANGRE

Mensaje por Azrael77 el Dom Jun 22, 2014 10:10 pm

El Toby ya había hablado con Trobbiani.
Mandrake dijo que le gustaría que Castro volviese porque ya lo tuvo el 2009, además que Castro también le manifestó que le gustaría volver.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 8
Ciudad : Villa Alemana

Mensaje por Fry el Lun Jun 23, 2014 10:02 am

@ChampRubexx escribió:El Rolo se puede ir a Iquique...

No hay caso  Sin comentarios
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Suárez a la U, decisión entre 4 paredes

Mensaje por Fry el Lun Jun 23, 2014 10:16 am

Cristián Suárez a préstamo a la Universidad de Chile

Al parecer siguen la toma de decisiones entre cuatro paredes en la institución naranja. Ahora aconteció con el préstamo con opción de compra de Cristián Suárez a Universidad de Chile, cuya determinación desde el principio fue rechazada por el director técnico de Cobreloa, Marcelo Trobbiani, quien dio a conocer su posición a los cuatros vientos, indicando en más de ocasión, que en caso de no ser vendido, la idea era que el jugador con contrato vigente continuará en la tienda minera y de esta forma no potenciar a rivales directos en la lucha por los puestos de avanzadas.

Pero, la situación no está del todo claro para los dirigentes loínos, tal como lo manifestó Patricio Contreras, quien señaló que aún no recibían ni siquiera un correo electrónico con dicha información que era 'voz populi' en las redes sociales. Aunque planteó que 'está hecho', ya que el jugador se despidió de sus compañeros, además sentenció que en conjunto al directivo Jorge Segovia están solicitando mayor transparencia en cuanto a estas temáticas.

El préstamo de Cristián Suárez a la Universidad de Chile generaría el arribo a la tienda loína de Marcelo Jorquera y Francisco 'Tobi' Castro, algo con lo cual tampoco estaría de acuerdo el dirigente minero. Pero, al parecer, estaría todo sacramentado al igual como cuando los dirigentes de la institución naranja informaban la continuidad de determinado director técnico en el banco de la escuadra de Cobreloa, en consecuencia que en las gradas el reemplazo estaba observando el accionar de los Zorros del Desierto.

En el último tiempo la escuadra de Cobreloa, se ha transformado en la filial de la Universidad de Chile, ya que a la incorporación de Cristián Suárez al elenco universitario, se podría sumar la de los canteranos: Bryan Cortés, Eduardo Vargas, Charles Aránguiz y el propio Francisco 'Tobi' Castro, quien retornaría como moneda de cambio a los Zorros del Desierto.

Este jugador participó de las divisiones inferiores del conjunto minero entre el 2005 y 2009, donde fue promovido al primer equipo.

El 24 de julio de 2010, el 'Tobi' Castro, se 'auto despide' de Cobreloa, éste fue criticado duramente por la afición loína.

Tras una serie de dimes y diretes el jugador fichó por Universidad de Chile, en donde los clubes involucrados arreglan la situación con la venta del 65 por ciento del pase en 250 mil dólares, quedando el plantel loíno con el 35% en su poder por la promesa de venta a futuro, algo que no se concretó en el tiempo.

Y ahora incluso con la opción de retornar a la institución que lo formó como profesional tras un paso por Universidad de Chile y el préstamo en la Unión Española.

Estas suelen ser las vueltas de la vida cuando no cumplió con las expectativas cifradas por la institución universitaria en la búsqueda de concretar un negocio ventajoso.

Fuente: EMC
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Fry el Lun Jun 23, 2014 10:18 am

Fuente: Estrella Loa
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Mikki Sixx el Mar Jun 24, 2014 3:23 pm

Cada cual tira el carro para su lado... así jamas avanzaremos.
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Me Gusta : 7

Mensaje por Fry el Vie Jun 27, 2014 12:46 pm

El cuerpo técnico pidió a Rodrigo Gattas (Del) y Maximiliano Hidalgo (Def)

Maximiliano Caire se cayó por el alto costo de su carta

Luli Palos suena en la UC.
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Nayim el Vie Jun 27, 2014 8:32 pm

que se vaya palos!!!!! un sueño hecho realidad!
Nayim
Cobreloino
Cobreloino

Mensaje por Dave Mustaine el Vie Jun 27, 2014 9:05 pm

Gattas está listo (confirmado por él mismo en su twitter)

Administrador

Me Gusta : 14

Mensaje por Fry el Vie Jun 27, 2014 10:11 pm

@Dave Mustaine escribió:Gattas está listo (confirmado por él mismo en su twitter)

Como anécdota su primer gol profesional fue a Cobreloa el 2012  affraid 

PD: Retwittee
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Nayim el Sáb Jun 28, 2014 2:05 am

Ojalá lleguen Jorquera e Hidalgo también, necesitamos laterales que se proyecten, este mundial ha demostrado lo importante que son!
Nayim
Cobreloino
Cobreloino

Mensaje por Fry el Sáb Jun 28, 2014 9:17 am

@Nayim escribió:Ojalá lleguen Jorquera e Hidalgo también, necesitamos laterales que se proyecten, este mundial ha demostrado lo importante que son!

Parece que Castro y Jorquera era solo humo para que no se viera tan penca el préstamo por US$120.000 de Suárez.

Hidalgo y Gattas ya aprobaron los exámenes médicos y llegarían mañana a Calama. Pero como siempre hay que esperar hasta que firmen  LOL
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Fry el Sáb Jun 28, 2014 9:35 am

Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Fry el Mar Jul 01, 2014 8:25 am

Cobreloa suma nuevos refuerzos

Ayer por la tarde arribaron al Aeropuerto de Calama los dos últimos refuerzos de los Zorros del Desierto de cara a la próxima temporada y es que el delantero Rodrigo Gattas como el lateral derecho Marco Hidalgo fueron recibidos por el técnico Marcelo Trobbiani, por lo que hoy se integrarán a los entrenamientos en el Estadio La Madriguera.

Con esto, se cierran las incorporaciones en el cuadro minero loíno, como confirmó ayer el mismo Trobbiani, por lo que los naranjas quedan con cuatro incorporaciones en sus filas, sumados al atacante colombiano, Jair Reinoso y al volante de quite peruano, Edwin Retamoso.

Sobre esto, manifestó el técnico cobreloíno: 'Ya se cerró el tema de las contrataciones y es que la verdad el club llegaba hasta ahí. Nosotros queríamos traer jugadores en el sentido que costaban mucho más dinero, pero no se pudo dar y estos dos jugadores nos gustan, sabemos que son jóvenes y que tienen mucho futuro, por lo que vienen a Cobreloa a ganarse un puesto'.

Respecto a cómo lo hará para reemplazar a Cristian Suárez, dijo Trobbiani: 'Fue una pérdida importante, quería que lo vendieran, pero lamentablemente se regaló. Pienso en el negro (Diego) Silva que está jugando muy bien de central, además está Rodolfo González, está Sebastián Roco, Miguel Sanhueza y tenemos a una defensa muy buena en la cual tengo mucha esperanza. Incluyendo a Marco Hidalgo, que viene para ayudar'.

El técnico confirmó que este fin de semana jugarán su primer amistoso: 'El sábado a las tres de la tarde enfrentamos a Mejillones en su ciudad'

Fuente: La Estrella del Loa
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Fry el Mar Jul 01, 2014 2:37 pm

Llegaron:
Rodolfo González (Rangers)
Jair Reinoso (The Strongest)
Edwin Retamoso (Real Garcilaso)
Rodrio Gattas (Unión La Calera)
Marco Hidalgo (Deportes Temuco)
Renovaron:
Cristán Gaitán (1 Año)
José Pérez (2 años)
Diego Silva (2 años)
Ignacio Herrera (1 año)
Partieron:
Hernán Altolaguirre
Jaime Grondona
Jonathan Cháves
José Acevedo
René Lima
Cristián Suárez
Prestamos:
Ezequiel Rojas (D. Tocopilla)
Michael Araya (D. Tocopilla)
Carlos Gómes (Santiago Morning)
Richard Catrileo (Rangers)
Felipe Palacios (Se busca Club)
Gustavo Geraldo (Se busca Club)

Última edición por Fry el Miér Jul 16, 2014 10:58 am, editado 1 vez
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por DiegoQ el Miér Jul 02, 2014 9:37 pm

estos serian todos los que llegarian? o hay alguno mas en lista?

estuve viendo y Matias Jadue se fue a los Pumas xD
DiegoQ
Amigo de Cobreloa
Amigo de Cobreloa

Ciudad : Puerto Aysén

Mensaje por BRISCOMAN el Miér Jul 02, 2014 10:08 pm

ES VERDAD QUE ALEJANDRO VASQUEZ VUELVE A COBRELOA??

ESO SEGUN UN AMIGO DEL AUDAX

.

Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Mensaje por Fry el Miér Jul 02, 2014 11:48 pm

@DiegoQ escribió:estos serian todos los que llegarian? o hay alguno mas en lista?

Los 5 de la lista ya llegaron. Y según Don Marcelo ya estamos listos.

Marcelo Trobbiani: "Ya se cerró el tema de las contrataciones y es que la verdad el club llegaba hasta ahí"

@BRISCOMAN escribió:ES VERDAD QUE ALEJANDRO VASQUEZ VUELVE A COBRELOA??

.

Leí el rumor por ahí, decía que llegaba junto a Boris González. 

... Lo mas probable que sea humo. Trobbiani ya dijo que le gusta el equipo y que aprovechará a los juveniles.
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Mikki Sixx el Jue Jul 03, 2014 9:43 am

@Fry escribió:

@DiegoQ escribió:estos serian todos los que llegarian? o hay alguno mas en lista?

Los 5 de la lista ya llegaron. Y según Don Marcelo ya estamos listos.

Marcelo Trobbiani: "Ya se cerró el tema de las contrataciones y es que la verdad el club llegaba hasta ahí"

@BRISCOMAN escribió:ES VERDAD QUE ALEJANDRO VASQUEZ VUELVE A COBRELOA??

.

Leí el rumor por ahí, decía que llegaba junto a Boris González. 

... Lo mas probable que sea humo. Trobbiani ya dijo que le gusta el equipo y que aprovechará a los juveniles.

No. Es falso ese rumor, Alejandro Vasquez no se mueve de Audax esta temporada y no vuelve a Cobreloa.
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Me Gusta : 7

Mensaje por Dave Mustaine el Jue Jul 03, 2014 5:37 pm

Hay humo del weno en internet, Mancilla tendría ofertas de Colo Colo y adivinen que otro equipo... Cobreloa  LOL  LOL

http://www.elperiscopio.cl/hector-mancilla-esta-entre-cobreloa-y-colo-colo/?fb_action_ids=783040198393567&fb_action_types=og.comments&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B533157270144945%5D&action_type_map=%5B%22og.comments%22%5D&action_ref_map=%5B%5D

Administrador

Me Gusta : 14

Mensaje por Fry el Miér Jul 16, 2014 10:53 am

Luciano Palos no irá a la UC pese a los rumores de partida
El propio jugador loíno y el directivo Patricio Contreras descartan

El rumor comenzó a correr fuerte y muchos daban por hecha una eventual transferencia del golero rosarino a las filas del club precordillerano. Pero tal como lo adelantó El Mercurio de Calama hace una semana, Luciano Ramón Palos está lejos de emigrar a la capital y será uno de los jugadores bases en la columna vertebral de Marcelo Trobbiani para el nuevo Cobreloa 2014-15.

Fue el mismo golero trasandino quien volvió a confirmar que 'me han llamado de varios medios de Santiago y otros lados pero a todos les tengo que decir lo mismo. Oferta formal no sé de ninguna y nadie de la directiva me ha informado acerca de un eventual interés de la UC u otro club. Sólo que se ve en la prensa'.

Algo que el dirigente Patricio Contreras refrenda. 'Me llamó incluso Rubén Espinoza -ex jugador símbolo de la UC- para preguntarme del tema pero la verdad es que no sabemos de nada. Y esto no es nuevo. Hace como un mes que comenzó a surgir este rumor y si de verdad hubiesen estado interesados, ya habrían hecho algún contacto. No estarían a última hora viendo la opción de llevar a un arquero de emergencia'.

Contreras agrega que 'Trobbiani lo tiene como una pieza clave y claramente no lo dejaría partir a esta altura, cuando está por empezar el campeonato'.

Palos entiende que el torneo está muy encima para un eventual traspaso. 'Ya sé que se habla mucho del tema y para mí es un honor que un club como la Universidad Católica se fijara en mi nivel para ir a reforzarlos. Pero hoy pienso en Cobreloa y en el debut del domingo', agrega.

Finalmente, quien habló sobre el tema es el DT Marcelo Trobbiani. 'Nadie me dijo algo sobre el tema y sería complicado a esta altura, porque estamos por empezar el campeonato y a Luciano lo tengo considerado. Pero yo lo veo enfocado acá, no me ha dicho nada sobre una salida así es que no debe ser más que un rumor de temporada', dijo.

Así como Palos, Miguel Sanhueza, Diego Silva, Sebastián Roco, Rodolfo González, Cristián Gaitán, Edwin Retamoso, José Pérez, José Luis Jiménez, Gabriel Méndez y Jair Reinoso serían los elegidos para el primer apronte futbolero por el torneo nacional.

Una formación que podría cambiar con los trabajos de la semana pues el entrenador Marcelo Trobbiani asume que 'aún estamos preparando el equipo que vamos a utilizar. Sin embargo, la idea es algo de lo que se vio frente a Antofagasta en términos de buscar con varios delanteros y una línea defensiva con cuatro defensores'.

Diego Silva, uno de los que debiese ser número puesto en el encuentro frente al cuadro de colonia afirma que 'nosotros hubiésemos querido jugar al menos unos cuatro partidos amistosos pero lamentablemente pudimos jugar uno sólo. Por lo menos, la intensidad que se vio en el juego frente a Antofagasta es lo que queremos plasmar en el campo y en ese sentido, los entrenamientos en donde hemos enfrentado a los juveniles nos han venido bien en la pretemporada para ir tomando forma'.

Otro de los que tiene casi asegurada una plaza en la defensa es el canterano Miguel Sanhueza, quien también entiende que lo del domingo será una prueba para ver en qué nivel se encuentra el grupo después de la pretemporada.

'Palestino no es el mismo del semestre pasado cuando nos dejó fuera del torneo pero de todas maneras hay una revancha ahí. Y para nosotros va a servir mucho porque en estos campeonatos es importante partir bien. Nuestro estilo de juego, desde que llegó el profe Trobbiani es el de ir al frente y de seguro vamos a hacer lo mismo este domingo en Santiago'.

Cobreloa no derrota como visitante a Palestino desde el septiembre de 2011.

Fuente: EMC
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba