Movidas Apertura 2014-2015

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reinoso y Retamoso aún no están habilitados para jugar

Mensaje por Fry el Jue Jul 17, 2014 8:55 am

Los dos extranjeros podrían perderse el debut con Palestino si entre hoy o mañana no regularizan su carta.

Son las dos grandes esperanzas de Marcelo Trobbiani dentro de los refuerzos que consiguió sumar a su plantilla para el presente torneo.

Pero hasta ahora, no puede contar con ellos. Todo porque los pases de los jugadores Jair Reinoso y Edwin Retamoso, que deben llegar desde las asociaciones boliviana y peruana respectivamente -jugaban en The Strongest y Real Garcilaso respectivamente- aún no aparecen registrados en la ANFP y por ende, están imposibilitados para jugar este domingo en La Cisterna.

Una situación que el directivo Augusto González confirma. 'No tenemos los pases y le pedimos a la gerencia que apure el tema, porque no puede ser que nos quedemos sin los dos principales jugadores que trajimos en el debut'.

Edwin Retamoso recalcó que 'hasta donde yo sé, el tema se está agilizando, porque no hay ningún impedimento desde Perú para que puedan enviar el pase'.

Algo que también confirma el otro afectado, Jair Reinoso. 'Espero jugar porque quedan algunos días y esto es fácil. Llegan papeles desde una federación a otra y el tema está en regla', comenta el delantero colombiano.

El entrenador, Marcelo Trobbiani, especificó que 'ojalá que podamos contar con ellos, porque son número puesto en el equipo y hemos trabajado en base a poder tenerlos desde el primer minuto. Por ahora no hemos pensado en variantes en caso de que no jueguen, aunque claramente las hay en caso de cualquier eventualidad'.

Cobreloa viajará este sábado a la capital y regresará el día domingo, después del debut en el torneo oficial.

Fuente: EMC
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Re: Movidas Apertura 2014-2015

Mensaje por Fry el Jue Jul 17, 2014 5:22 pm

El pase de Retamoso llegó hoy en la mañana y esta tarde debería llegar el de Reinoso
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por zorro_viejo el Jue Jul 17, 2014 6:37 pm

Bien...asi tendríamos equipo completo

zorro_viejo
Fanático de Cobreloa
Fanático de Cobreloa

Me Gusta : 8
Ciudad : La Florida , Santiago de Chile
Ocupación : Sistemas

Mensaje por zorro_viejo el Jue Jul 17, 2014 6:40 pm

Pues bien esa estadística se rompe este domingo.....ganamos!!!

zorro_viejo
Fanático de Cobreloa
Fanático de Cobreloa

Me Gusta : 8
Ciudad : La Florida , Santiago de Chile
Ocupación : Sistemas

Mensaje por Dave Mustaine el Vie Jul 18, 2014 4:43 pm

Tengo entendido que ya están ambos habilitados para jugar

Administrador

Me Gusta : 14

Mensaje por José Mourinho el Vie Jul 18, 2014 4:46 pm

@Dave Mustaine escribió:Tengo entendido que ya están ambos habilitados para jugar

Buena chalin  Disco  Disco  Disco
José Mourinho
Nuevo

Me Gusta : 0
Ciudad : Puente Asalto

Mensaje por Fry el Sáb Jul 19, 2014 11:06 am

Si, ayer llegó el pase de Reinoso y el Jueves el de Retamoso.

No hay excusas para seguir con la mala racha frente Palestino 

Acepto
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Dave Mustaine el Dom Jul 20, 2014 5:18 pm

Pablo Flamm Zamorano ‏@PFLAMM 5 min
Trobbiani reconoció a @biobiodeportes que puede llegar Marco Estrada a Cobreloa.Están en conversaciones.

affraid 

Administrador

Me Gusta : 14

Mensaje por BRISCOMAN el Dom Jul 20, 2014 7:04 pm

@Dave Mustaine escribió:Pablo Flamm Zamorano ‏@PFLAMM 5 min
Trobbiani reconoció a @biobiodeportes que puede llegar Marco Estrada a Cobreloa.Están en conversaciones.

affraid 

MIENTRAS NO FIRME....

NO ESTARIA MAL EN TODO CASO

.

Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Marco Estrada está a un paso de reforzar Cobreloa

Mensaje por Humam Tariq el Lun Jul 21, 2014 2:48 pm

Pese al buen funcionamiento exhibido ayer en La Pintana, el técnico Marcelo Trobbiani sigue barajando opciones para conformar el plantel. En ese sentido, esta semana se sumaría Marco Estrada, quien ya tiene un principio de acuerdo con la institución calameña y sólo faltarían detalles para concretar su llegada al norte del país.

"Lo queremos y él está dispuesto a ir a Calama. Ojalá los dirigentes estén dispuestos a hacer un esfuerzo. Sería un gran aporte para nuestro equipo y para el funcionamiento que tenemos en mente", aseguró el DT nortino.

Mientras, Diego Silva, autor del primer tanto ayer, afirmó que "hemos hablado mucho como grupo sobre su posible incorporación. Lo vemos con muy buenos ojos. Estamos seguros de que un jugador con toda su experiencia sería tremendamente importante en este equipo. Ojalá todo llegue a buen puerto".

Fuente: La tercera

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2014/07/656-587632-9-marco-estrada-esta-a-un-paso-de-reforzar-a-cobreloa.shtml
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Ciudad : Calama

Mensaje por Fry el Lun Jul 21, 2014 5:19 pm

Patito Contreras dijo que no hay plata
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Fry el Lun Jul 21, 2014 5:20 pm

Cobreloa espera por recursos para contratar a ex mundialista

Patricio Contreras habló con TERRA para aclarar las chances de fichar al ex Universidad de Chile y Montpellier de Francia y que actualmente milita en el Al Whada de Emiratos Árabes.

“El cuerpo técnico sabe que hicimos todos los esfuerzos por traer los cuatro jugadores que el DT Trobbiani nos solicitó pese a los problemas económicos que nos trajo que no hayan entrado los dineros por parte de Codelco”, partió su diálogo.

Añadió que “surgió esta opción de Marco Estrada y nosotros estaríamos muy felices de contar con un jugador de esa talla, pero tenemos que ver la realidad que estamos viviendo y la cual indica otra cosa. Sólo podríamos ficharlo si una minera o empresa privada se pone con el dinero, por lo que ahora lo vemos difícil”.

“Marco se contactó con algunos compañeros de profesión que hoy están en Cobreloa, habló también con ‘Chicho’ (ex DT Jorge García), su suegro, y les dijo que quería volver a Chile por temas familiares. Su club en el fútbol árabe le dio hasta este martes para buscar equipo y no cobrar un préstamo ni nada”, prosiguió su charla con este portal.

El directivo loíno fue claro en decir que “a Marco le interesa la opción porque tiene amigos acá en Cobreloa, además podría ser más visto por la Selección Chilena, pero repito que sería complejo si tenemos que pagar algo por él por la realidad económica que vivimos”.

Para cerrar, Contreras contó el problema económico que vive Cobreloa debido a los recursos por parte de Codelco que aún no han ingresado a sus arcas.

“Nosotros tenemos un convenio con ellos y hoy está sujeto a una renovación; estamos en ese proceso para que lleguen los recursos. Hay dineros retenidos  desde junio del año pasado que esperamos recuperarlos para aliviarnos, pues estaban incluidos en el presupuesto que presentamos a la ANFP”, cerró el presidente de la comisión fútbol naranja.

Fuente: terra
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por BRISCOMAN el Jue Ago 07, 2014 10:51 pm

ME PARECE QUE YA CERRO EL LIBRO DE PASES

Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Mensaje por Fry el Mar Ago 12, 2014 10:09 am

Exequiel Rojas, arquero Sub19 parte a préstamo a Mejillones por 6 meses. (Debutó por el 1er equipo contra SMA por Copa Chile)

"Soy un jugador del club, iré a ganar experiencia (a Mejillones) y tengo que estar acá en diciembre"
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba