Movidas Apertura 2014-2015

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Movidas Apertura 2014-2015

Mensaje por BRISCOMAN el Lun Mayo 05, 2014 6:44 pm

Dave Mustaine escribió:Dicen que Gabriel Vargas estaría muy cerca de llegar

OSEA FIJO QUE NO LLEGA

LOL 

Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Mensaje por ChampRubexx el Lun Mayo 05, 2014 9:26 pm

BRISCOMAN escribió:

Dave Mustaine escribió:Dicen que Gabriel Vargas estaría muy cerca de llegar

OSEA FIJO QUE NO LLEGA

LOL 
x2 Debería llegar Mirosevic

ChampRubexx
Fanático de Cobreloa
Fanático de Cobreloa

Me Gusta : 2
Ciudad : Antofagasta

Mensaje por Fry el Mar Mayo 06, 2014 11:10 am

Leí que el indio quiere a Suárez...
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Mensaje por Azrael77 el Mar Mayo 06, 2014 5:24 pm

Otro que es del gusto de Trobbiani es Sebastián Varas de Ñublense.

Gaitán, Pérez, Silva, Herrera, Lima, Grondona, Cháves y Acevedo, terminan contrato ahora. Unos a fin de mayo, otros a fin de junio y otros a fin de torneo, o sea ya terminaron.
Altolaguirre tiene contrato hasta fin de año, pero ahora hay que buscarle equipo porque Trobbiani no lo quiere.
Para mi, Herrera debería ser el otro que parta, pero a Trobbiani le gusta. Y ojalá renueven los demás.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 8
Ciudad : Villa Alemana

Mensaje por ChampRubexx el Mar Mayo 06, 2014 10:17 pm

Azrael77 escribió:Otro que es del gusto de Trobbiani es Sebastián Varas de Ñublense.

Gaitán, Pérez, Silva, Herrera, Lima, Grondona, Cháves y Acevedo, terminan contrato ahora. Unos a fin de mayo, otros a fin de junio y otros a fin de torneo, o sea ya terminaron.
Altolaguirre tiene contrato hasta fin de año, pero ahora hay que buscarle equipo porque Trobbiani no lo quiere.
Para mi, Herrera debería ser el otro que parta, pero a Trobbiani le gusta. Y ojalá renueven los demás.
Los que no quieren que se queden Silva y Herrera son los mismos que darán excusas de plantel corto el próximo torneo, aunque llegue un lateral y un 9 si se lesionan cagamos

En mi opinion deberian quedarse:
Gaitán (Titular) 
Pérez (Depende de su estado físico)
Lima (Titular)
Herrera (Suplente)
Silva (Suplente, Sanhueza es más)

ChampRubexx
Fanático de Cobreloa
Fanático de Cobreloa

Mensaje por Azrael77 el Miér Mayo 07, 2014 9:36 am

ChampRubexx escribió:

Azrael77 escribió:Otro que es del gusto de Trobbiani es Sebastián Varas de Ñublense.

Los que no quieren que se queden Silva y Herrera son los mismos que darán excusas de plantel corto el próximo torneo, aunque llegue un lateral y un 9 si se lesionan cagamos

En mi opinion deberian quedarse:
Gaitán (Titular) 
Pérez (Depende de su estado físico)
Lima (Titular)
Herrera (Suplente)
Silva (Suplente, Sanhueza es más)

Pérez anduvo mal en La Cisterna, pero fue fundamental en el repunte con Trobbiani y se notó cuando no estuvo en cancha. Estando a punto es aporte.
Lo de Silva es complicado porque si Trobbiani pretende jugar con línea de 4, nos van a "sobrar" centrales. Aparte de Silva, están Roco, Suárez, Sanhueza, M.González y M.Gálvez. De estos sólo serán titulares 2 y con suerte 2 a la banca. Los que no jueguen regularmente se van a perder, especialmente los más jóvenes. 
En el caso de Herrera será parecido. Trobbiani quiere 2 delanteros, mas Herrera, López, Jiménez y los jóvenes Alfaro, Romero, Cofré, estos últimos no van a tener oportunidades, al igual que los otros si no rinden como Trobbiani quiere.
Claro, todos pueden ser necesarios en algún momento, pero algunos no van a jugar nunca, especialmente los más jóvenes y que tuvieron algunos minutos este torneo.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Mensaje por ChampRubexx el Miér Mayo 07, 2014 7:43 pm

Patricio Contreras informó que René Lima no aceptó negociar con Cobreloa

ChampRubexx
Fanático de Cobreloa
Fanático de Cobreloa

Mensaje por Azrael77 el Miér Mayo 07, 2014 10:57 pm

Esto parece chiste, pero según ELL hay algunos jugadores que quieren volver a Calama, como Marcos Sebastian Pol, Adán Vergra y la Furia, Rodrigo Mannara.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Nayim el Miér Mayo 07, 2014 11:00 pm

seguro que no estas leyendo el diario del 2009?
Nayim
Cobreloino
Cobreloino

Me Gusta : 0
Ciudad : santiago
Ocupación : abogado

Mensaje por BRISCOMAN el Jue Mayo 08, 2014 8:19 am

Rodolfo González ya está en Calama

Es la primera incorporación de los mineros para el siguiente torneo, eso tras un préstamo de un año en Talca, donde vistió la camiseta de Rangers con un final de sabor amargo.

"Me trataron muy bien y me sentí recuperando mi mejor nivel en momentos de la campaña, donde estuve en el equipo de la fecha según algunos medios capitalinos. Hice goles importantes, pero sirvió de poco, porque finalmente el equipo descendió", comenta el zaguero que ya está enfocado en el próximo campeonato con el club dueño de su pase, donde ya retornó.

A "Rolo" le ilusiona lo que pueda pasar con el Cobreloa de Marcelo Trobbiani en este campeonato.

"Él ya habló conmigo, me dijo que me iba a utilizar, que tenía la intención de armar un equipo para pelear arriba y ojalá que se pueda dar", dice el defensor.

Acerca de su posición en la cancha, pensando en que el DT minero lo visualiza como un zaguero por izquierda, González advierte que "puedo jugar tanto de lateral como zaguero central, que es mi puesto natural y donde los entrenadores me hicieron jugar más regularmente en Talca. Ya le dije al técnico que no tengo problema en ocupar cualquiera de las dos posiciones".

González se incorpora esta semana a los trabajos y podría debutar por Cobreloa en Copa Chile. Tiene contrato vigente con el club hasta mediados de 2015.

Fuente: EMC

Administrador
Administrador

Mensaje por Dave Mustaine el Jue Mayo 08, 2014 12:08 pm

Mannara po weon, traigamos al Pato Galaz también entonces...
(Ninguna falta de respeto contra el Pato por si acaso, lo digo por la edad)
Pol si te creo, y le acepto la vuelta

Administrador

Me Gusta : 14

Mensaje por Vettel el Jue Mayo 08, 2014 12:51 pm

Dave Mustaine escribió:Mannara po weon, traigamos al Pato Galaz también entonces...

Yo creo que Pol no vuelve nica, el directorio ya le hizo la cruz.
Vettel
Fanático de Cobreloa
Fanático de Cobreloa

Me Gusta : 3
Ciudad : Iquique

Mensaje por ChampRubexx el Jue Mayo 08, 2014 1:36 pm

Dave Mustaine escribió:Mannara po weon, traigamos al Pato Galaz también entonces...
Galaz con 37 años es mejor que todos nuestros delanteros...

ChampRubexx
Fanático de Cobreloa
Fanático de Cobreloa

Mensaje por Mikki Sixx el Jue Mayo 08, 2014 2:56 pm

Eso de Mannara y Pol es falso.
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Me Gusta : 7

Mensaje por Azrael77 el Jue Mayo 08, 2014 3:52 pm

Mikki Sixx escribió:Eso de Mannara y Pol es falso.

Lo de Pol podría creerlo, pero lo de Mannara sería un verdadero chiste, si hace como 5 años que se fue.
En todo caso sea cierto o no, no les veo ninguna posibilidad.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Azrael77 el Jue Mayo 08, 2014 3:55 pm

Ha trascendido que Lima y Pérez están muy lejos de renovar y sería casi seguro que no siguen.
Falta todavía que arreglen con Gaitán, Herrera y Silva.
Fuente ELL.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Fry el Jue Mayo 08, 2014 8:04 pm

@pintoelemento
Jaime Grondona no puede terminar contrato con @cobreloa porque está lesionado. José Pérez, Herrera y Gaitán siguen. Silva todavía no sabe.
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Azrael77 el Jue Mayo 08, 2014 8:20 pm

Azrael77 escribió:Ha trascendido que Lima y Pérez están muy lejos de renovar y sería casi seguro que no siguen.
Falta todavía que arreglen con Gaitán, Herrera y Silva.
Fuente ELL.

Hoy Patricio Contreras dijo que Lima autorizó a su representante a negociar con Cobreloa los dineros para renovar. Pero a la hora de negociar, su representante dijo que Lima le habría dicho que no había nada que tratar y que no aceptaría oferta alguna del club. O sea, Lima no sigue y ya le estarían buscando reemplazante. Lima tiene contrato hasta el 31 de mayo y en rigor debería presentare a entrenar y jugar Copa Chile, salvo que se arregle una salida alternativa, ya que está claro que no quiere seguir.
Perez, que no tiene representante, ya recibió la oferta del club y solo queda esperar su respuesta.
Ahora falta por cerrar los casos de Silva, Herrera y Gaitan.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Dave Mustaine el Jue Mayo 08, 2014 8:47 pm

Philip J. Fry escribió:@pintoelemento
Jaime Grondona no puede terminar contrato con @cobreloa porque está lesionado. José Pérez, Herrera y Gaitán siguen. Silva todavía no sabe.

Flag1  Flag1  Flag1 Al fin una buena

Administrador

Me Gusta : 14

Mensaje por Nayim el Jue Mayo 08, 2014 8:54 pm

Weon que los que no quieren seguir se vayan a la mierda, junto con todo el resto de los paquetes! Ni que fuera yaya toure el csm ese!!
Nayim
Cobreloino
Cobreloino

Me Gusta : 0
Ocupación : abogado

Mensaje por Azrael77 el Jue Mayo 08, 2014 10:25 pm

Dave Mustaine escribió:

No pongo en duda esto, pero hoy mismo Patricio Contreras dijo que no han acordado nada aún, que están conversando, con Herrera, Gaitán y Silva. José Pérez debe responder a la oferta hecha por el club y que Lima se va.
No tienen listo a nadie como refuerzo aún, ya buscan el reemplazo de Lima y que pretenden primero amarrar a los que quieren renovar antes de traer refuerzos.
Respecto a los rumores, no hay nada con Gabriel Vargas, no hay conversado ni visto una oferta del jugador al club. Sobre otros como Gattas, han llegado algunas propuestas y ofrecimientos de representantes.
Respecto a ofertas sobre jugadores del club, hubo en algún momento consultas sobre Suárez y Méndez, pero sólo consultas y que no ha habido nuevas preguntas por nadie.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Fry el Vie Mayo 09, 2014 9:02 am

Azrael77 escribió:

Dave Mustaine escribió:

No pongo en duda esto, pero hoy mismo Patricio Contreras dijo que no han acordado nada aún, que están conversando, con Herrera, Gaitán y Silva. José Pérez debe responder a la oferta hecha por el club y que Lima se va.
No tienen listo a nadie como refuerzo aún, ya buscan el reemplazo de Lima y que pretenden primero amarrar a los que quieren renovar antes de traer refuerzos.
Respecto a los rumores, no hay nada con Gabriel Vargas, no hay conversado ni visto una oferta del jugador al club. Sobre otros como Gattas, han llegado algunas propuestas y ofrecimientos de representantes.
Respecto a ofertas sobre jugadores del club, hubo en algún momento consultas sobre Suárez y Méndez, pero sólo consultas y que no ha habido nuevas preguntas por nadie.

Buenos datos. También se descarta Donoso por su alto valor de arribo y estadía
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Fry el Vie Mayo 09, 2014 9:03 am

Llegan:
Rodolfo González (Rangers)
Negociación:
Cristán Gaitán
José Pérez
Diego Silva
Ignacio Herrera
Se Van:
Hernán Altolaguirre
Jaime Grondona
Jonathan Cháves
José Acevedo
René Lima
Suenan:
Hans Salinas (Cobresal)
Jair Reinoso (The Strongest)
Leandro Benegas (U. La Calera)
Nelson Rebolledo (Iquique)
Rodrigo Gattas (U. La Calera)
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Fry el Vie Mayo 09, 2014 9:51 am

Son tres los argentinos que ya no siguen en Cobreloa. Definitivamente, el capitán y referente del mediocampo, René Martín Lima dejará la zona este fin de semana y ya hizo los trámites para retornar a Argentina, sumándose a sus compatriotas Jonathan Chaves y Hernán Altolaguirre, que también abandonan Cobreloa.

Pese a que había intenciones de negociar con el jugador trasandino formado en las filas de River Plate, finalmente Lima se despide tras un año y medio de estadía en Calama al no continuar sus negociaciones con el presidente del club, Mario Herrera y el timonel de la comisión de fútbol, Augusto González, ambos encargados de acercar las partes entre los futbolistas y la institución.

El mediocampista, quien fue pretendido por Universidad de Chile a principios de año y hoy tiene una oferta desde Israel -más el interés de Héctor Tapia, DT de Colo Colo que pediría su fichaje, si es que no se concreta la llegada de Claudio Maldonado a Macul- se refirió a las pocas opciones de seguir en Calama, algo que aclaró el directivo Patricio Contreras. "No quiso sentarse a negociar y ya se lo comunicamos a Marcelo Trobbiani".

De seguro, la partida de Lima se justifica en la prioridad de retener a otro de los trasandinos que concluye contrato: Cristián Gaitán. El ex Instituto de Córdoba tiene una oferta concreta sobre la mesa y habría aceptado seguir en "los zorros" por una temporada más, pese a que aún no firma su extensión de contrato.

Gaitán expresó que "me han tratado bien acá y siempre he tenido las ganas de proyectar mi carrera. Hay que ver si acercamos posturas con la directiva, pero que te quiera el técnico y los hinchas, te alienta a continuar vistiendo esta camiseta".

Quien tendría total acercamiento con los negociadores del club es el volante José Pérez. "Está el tema del veto y por eso, por ahora no puedo referirme a mi futuro con detalles, al menos hasta mañana en el entrenamiento (hoy, a las 10 de la mañana). Pero ya tuve una reunión con los directivos y todavía no puedo confirmar si me quedo o me voy de Cobreloa".

Una postura que transparenta las tratativas. Si el jugador ya recibió su propuesta y tiene la intención de seguir trabajando en la zona es porque la aceptó. Falta su firma.

Diego Silva sigue esperando llegar a un acuerdo con los directivos del club, pero maneja dos ofertas de equipos chilenos en caso de que no se llegue a buen puerto con su negociación. Silva afirma que "prefiero esperar hasta última hora, porque mi familia quiere que sigamos en Calama. Pero si no se concreta, habrá que tomar en cuenta las demás opciones".

Quien tiene sellada su continuidad en el elenco que dirige Marcelo Trobbiani es el delantero Ignacio Herrera. El jugador, que llegó a prueba y se ganó un lugar en el equipo, firmaría por seis meses, con opción de alargar su vínculo hasta fines del año 2015, todo por petición del entrenador Marcelo Trobbiani.

Mientras, la partida de Jonathan Chaves y Hernán Altolaguirre -Jaime Grondona finalizó vínculo pero el club no puede rescindirlo, porque está recuperándose de una delicada lesión- dejaron dos cupos en la ofensiva, que por ahora ya ven a dos nombres muy lejos de la tienda minera: Gabriel Vargas y Matías Donoso.

Ambos atacantes superan las expectativas económicas que puede pagar el club. Vargas recibe aproximadamente tres mil dólares más por cada mes de remuneraciones, lo que hace improbable que se siga tratando de convencerle para su arribo a Calama.

Matías Donoso tiene pretensiones de sueldo muy altas y, por lo mismo, el ex Everton quedó descartado como refuerzo. Jair Reinoso y Rodrigo Gattas son nombres que se siguen trabajando, además de un volante de contención para reemplazar a Lima.

Fuente: EMC
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por BRISCOMAN el Vie Mayo 09, 2014 1:37 pm

Los argentinos Lima, Altolaguirre y Chaves dicen adiós a Cobreloa
En tanto, continúan José Pérez e Ignacio Herrera.

Cobreloa comenzó con las negociaciones y los cortes de contratos para formar su nuevo equipo. Lo primero que se confirmó fue la salida de René Martín Lima, Jonathan chaves y Hernán Altolaguirre.

Si bien con el primero hubo conversaciones, el jugador prefirió despedirse tras un año y medio de estadía en Calama.

Sin embargo, ya estarían confirmados José Pérez e Ignacio Herrera.

Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba