EL 1 A 1 EN VIVO DESDE EL SANTA LAURA

Ir abajo

28042014

Mensaje 

EL 1 A 1 EN VIVO DESDE EL SANTA LAURA





(POR AZRAEL77)

Ayer desde la tribuna de visita donde nos tenían arrinconados se vivió una fiesta con la aplanadora que terminó de sepultar a la U. No me esperaba un resultado arrollador, ya que si bien la U está en baja, es la U, pero Cobreloa dominó el juego todo el partido. 

Con una marcada línea de 3 que pasaba a línea de 4, o viceversa, Cobreloa jugó muy ordenado y fueron pocas las ocasiones que se pasó sozobra. Gaitán la ofició de marca punta derecha mientras la U tenía el balón, pero en poder del zorro, la línea quedaba en 3, con Roco, Suárez y Sanhueza, que también se proyectó bastante. Muy sólidos Roco y Suárez, sin fallas, sacando todo lo que se les venía. Tal vez el problema estuvo por la orillas, especialmente por el lado de Gaitán, por donde la U llegó más. Cobreloa jugó muy ordenado y dominó el juego en el primer tiempo, no dejando hacer juego a la U. Y el 3 a 0 en el primer tiempo dio cuenta de una U muy desordenada y que nunca logró hacer pie ante el ataque insistente de los zorros.

El segundo tiempo fue un trámite, ya que Cobreloa se replegó dando más espacios a la U, que quedó muy desprotegida atrás. La insistencia de los chunchos tuvo "premio" en el gol de Gutiérrez, que al final fue anulado por una inexistente posición de adelanto, era el descuento. Cobreloa contragolpeó mediante los saques largos de Palos, que eran verdaderas cuchillas a las espaldas de los defensas chunchos, pero fueron mal aprovechadas por Méndez, Herrera, Jiménez y López después. Ya al final, el penal de Lima sólo puso la lápida a un encuentro sentenciado hacía ya un rato.

Buen juego en general de todos. Tal vez el más bajo, para mí fue López en los pocos minutos que estuvo. Los mejores, Lima, Suárez y Roco. Destaco el juego de Méndez y Herrera, que se vieron mucho mejor que en otras oportunidades.

Buen cierre de torneo, en que Cobreloa sacó provecho del momento por el que pasa la U.

1 a 1

Titulares:

Palos, bien. Muy seguro en el juego aéreo y atento a cada pelota que le llegaba al área. No tuvo atajadas de importancia y nada que hacer en el gol anulado a Gutiérrez.

Roco, bien. Impasable por arriba y por abajo. Lo único que complica a Roco es la velocidad, ya que en carrera se lo llevan con un chancho al hombro.

Suárez, bien. Impasable también. Siempre atento a las coberturas, rechazó todo lo que caía en el área y, al igual que Roco, trataron de general juego desde el fondo.

Sanhueza, bien. Hubo muy pocas ocasiones en que lo desbordaron por la orilla y la mayoría de las veces contuvo el centro. Se proyectó y se trasformó en agente de ataque.

Gaitán, bien. Hizo línea con la defensa cuando la pelota era de la U y se sumó al ataque cuando era del zorro. Tuvo algún problema por su costado, pero fue regular y en el medio campo se juntó bien con el resto.

Lima, bien. Un patrón en el medio campo. Las hace todas, rechazando lo que viene, parando el balón y jugando para el resto, habilitando en ataque y proyectándose en ataque.

Cristaldo, bien. Las corre todas, marca y entrega. Bien asociado con el resto, neutralizando el medio campo azul. Por momentos bajó ayudando en la marca de Sanhueza.

Pérez, bien. Se nota que Cobreloa es uno con Pérez y otro sin Pérez. Junto con Lima, los más importantes al medio, conteniendo y generando juego.

Méndez, bien. Reapareció algo del Méndez que vimos a comienzos de torneo. Muy movedizo como siempre, complicó a la defensa azul con sus carreras y enganches, y metiendo pelotazos. Anotó el primero y le hicieron el penal para el cuarto.

Jiménez, bien. Aunque se perdió un tanto en el segundo tiempo, fue agente de peligro en el primero y el tercer gol pudo ser suyo. Creó mucha preocupación por la banda derecha.

Herrera, bien. También se perdió algo en el segundo tiempo. Fue el mejor partido de Herrera en el torneo, aparte de los goles. Creó mucho peligro y preocupación en la defensa chuncha. Aún así carece de sacarse el rival que tiene en frente.

Cambios:

López, regular. No aportó mucho o nada al ataque. Lo ví tocar poco el balón, más que nada corretear y marcar.

Matías González, bien. Entró como medio contención, delante de la defensa. Apenas entró rechazó una pelota que caía al área. Correteó y marcó.

Cornejo, bien. Buscó posicionarse bien en la cancha para jugar con el resto, ya sea en ataque o a la hora de defender.

__________________________________________________________________________
VIVA COBRELOA Y SU GENTE
avatar
BRISCOMAN
Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.