Sebastián Romero y su familia: "Son el pilar en esta carrera"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sebastián Romero y su familia: "Son el pilar en esta carrera"

Mensaje por Fry el Mar Jun 03, 2014 10:26 am



Se ríen cuando a Sebastián se le pone 'entre la espada y la pared' y se le pregunta a cuál de los dos les dedicó el primer gol de su carrera como profesional, ante Iquique y por la segunda fecha de Copa Chile. Más cuando él responde salomónicamente 'fue para los dos, porque son los que me han ayudado a llegar acá'.
Marcia Fernández y Patricio Romero, los padres de 'Romerito' -como lo llama cariñosamente el entrenador Marcelo Trobbiani- acompañan el pequeño talento naranja a todos sus encuentros desde que está en el profesionalismo. Y desde mucho antes.

'A los 14 años supimos que él se iba a dedicar de lleno a esto, que era más que un pasatiempo de niño y que había que potenciarlo', asegura Patricio, quien ha debido bregar con algunos representados interesados en acercarse a 'los millones' que promete una eventual carrera del goleador, eso hasta que Fernando Felicevich se hizo cargo de sus futuros pasos en el fútbol.

'Nosotros nos preocupamos de que disfrute, que sea responsable, que se alimente bien y tenga el descanso que corresponde', asegura Marcia, madre 'regaloneadora' quien entiende que su hijo comenzó un camino que podría tener destinos lejanos.

'Sabemos que es un proceso y nosotros le pedimos que vaya con calma que todos los sueños se cumplen. En los momentos difíciles como cuando se quedó fuera del sudamericano sub 17 por lesión estuvimos a su lado siempre y ahora que llegó al primer equipo hay que acompañarlo porque él sigue siendo el mismo', comentó Patricio.

Sebastián tiene recién 18 años y mucho camino por recorrer. Por eso, él mismo se quita presiones. 'Hay que seguir igual. Uno no es mejor porque hace un gol o es el más malo porque hace un mal partido. Hay un período de adaptación que cuesta y no es bueno apurarse. Yo tengo ganas de jugar siempre y lo mejor es que ahora, con varios compañeros que nos conocemos de hace tiempo en la juvenil podemos ir ganando experiencia', asevera.

Romero es un agradecido de todos los que le dieron oportunidades. 'El profe Chicho García me hizo debutar y me enseño mucho. Ahora, el profe Marcelo (Trobbiani) me pide que encare, que haga mi juego, me incentiva a ir al frente. Y esa confianza trato de írsela respondiendo cada vez que me hace jugar', cerró.

Fuente: El Mercurio de Calama
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastián Romero y su familia: "Son el pilar en esta carrera"

Mensaje por Mikki Sixx el Miér Jun 04, 2014 9:47 am

Ojalá no nos cague otra vez Felicevich
avatar
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Me Gusta : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 44
Ciudad : santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastián Romero y su familia: "Son el pilar en esta carrera"

Mensaje por Dave Mustaine el Jue Jun 05, 2014 11:05 pm

Está con los pies en la tierra, eso bueno, a ponerle bueno Romerito, y después directo al extranjero ojalá Flag1

__________________________________________________________________________
avatar
Dave Mustaine
Administrador
Administrador

Me Gusta : 14
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastián Romero y su familia: "Son el pilar en esta carrera"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.