Esteban Velásquez pone en duda administración del estadio a Cobreloa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esteban Velásquez pone en duda administración del estadio a Cobreloa

Mensaje por Fry el Jue Jun 05, 2014 10:12 am



El alcalde Esteban Velásquez se reunió ayer con Mario Herrera y Marcelo Montiel para tratar el tema comodato del nuevo estadio. Estas fueron sus declaraciones a "En la Línea" tras finalizar la reunión:

"Con el respeto que corresponde, le manifesté al presidente que le transmitiera al directorio que hoy día la Municipalidad tiene un grado de incertidumbre respecto al estadio, por ejemplo de traspasarlo en comodato como originalmente pensamos".

"Creemos que no están las garantías del club para entregar un recinto que nos ha costado mucho y ustedes saben la historia de lo que ha implicado para la municipalidad y esta administración conseguir 12 mil millones de pesos para una obra e infraestructura que está prácticamente terminada".

"Que ellos nos convenzan con argumentos sólidos de que efectivamente son una institución que puede llevar adelante la administración de un estadio como éste"

"Hoy no están las garantías para que Cobreloa administre el nuevo estadio. Hay que seguir conversando el tema"

"En los próximos días vamos a acordar las fechas para salvar este tema. Dentro de las reflexiones que les hacíamos ver al presidente es que corresponde llegar a calmar las aguas dentro del directorio"

"El club debe demostrar buena gestión, solidez en todos los ámbitos, unidad dirigencial, buenos números en el aspecto financiero. Por el momento no he visto nada de eso"

Después se entrevistó a Mario Herrera quien comentó:

"Estamos programando algunas reuniones con el alcalde y con todo el directorio porque hay que analizar varios temas como el probable nombre del recinto, la fecha de entrega, etc"

"Por ahora, Cobreloa tiene la intención de recibir el comodato. Hay que considerar que este estadio tiene otro costo de mantención respecto al anterior. Sacaremos cuentas y ahí vamos a ver si estamos en condiciones de administrarlo y si no estamos, habrá que hacer gestiones para obtener los recursos que nos permitan cumplir con ello".
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.