Luciano Palos: 'La pretemporada nos facilitará llegar bien al primer partido'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luciano Palos: 'La pretemporada nos facilitará llegar bien al primer partido'

Mensaje por Fry el Sáb Jun 21, 2014 11:25 am



El martes 10 de junio comenzó la pretemporada de Cobreloa, donde paulatinamente fueron llegando los jugadores que siguen en el plantel. Uno de ellos es el portero argentino Luciano Palos, quien se refirió a lo exigente del proceso, donde han existido duras cargas físicas, gimnasio, fútbol y alimentación, que se supervisa muy minuciosamente.

'La pretemporada ha sido dura y nos viene bien estar concentrados, porque así uno puede descansar y se alimenta bien. Hay que aprovechar todo esto que nos da la institución y es la mejor forma para llegar al primer partido'.

El trasandino valoró el esfuerzo que están haciendo los jugadores para llegar en buenas condiciones físicas y futbolísticas para lo que queda de la Copa Chile (donde Cobreloa no depende de sí mismo para avanzar) y el Campeonato de Apertura, que se inicia una vez que culmine el Mundial de Brasil 2014.

'Según lo que nos dijo el profe (Trobbiani), esto nos va a servir para estar de la mejor forma, para de esa manera evitar las lesiones y poder aguantar bien los noventa minutos en los partidos. Así es que lo debemos aprovechar de la mejor forma, porque se viene un campeonato largo, donde debemos ser protagonistas', argumentó el golero que lleva en Cobreloa dos años, donde llegó proveniente de San Luis de Quillota.

En lo relativo al próximo torneo, Palos reconoció que lo ideal sería combinar una buena campaña en lo colectivo y un rendimiento sobresaliente en lo individual, brindándole lo mejor al equipo y una tranquilidad siempre necesaria a la gente del cuerpo técnico.

Con respecto a la lucha por la titularidad, el cuida tubos mencionó que 'siempre hubo lealtad, que es lo importante. Cuando nos tocó jugar a uno u otro, siempre hubo apoyo y en este puesto es fundamental aquello, porque en los equipos está el recelo de que el suplente está molesto, pero acá se ha formado con el Seba (Contreras) una amistad. También ha estado el Coté (José Acevedo), quien no ha jugado mucho e igualmente, siempre apoya', recalcó.

Fuente: EMC
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Luciano Palos: 'La pretemporada nos facilitará llegar bien al primer partido'

Mensaje por Mikki Sixx el Lun Jun 23, 2014 10:11 am

Aporte
avatar
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Me Gusta : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 44
Ciudad : santiago

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.