R. GATTAS: "Esperemos que éste sea el año en que se gane un título"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

R. GATTAS: "Esperemos que éste sea el año en que se gane un título"

Mensaje por BRISCOMAN el Miér Jul 02, 2014 3:52 pm

El ariete Rodrigo Gattas emitió sus primeras declarciones como jugador loíno. El ex Unión La Calera es el quinto refuerzo del elenco de Calama.

Gattas se incorpora a Cobreloa tras un correcto torneo con Unión La Calera.
Con el objetivo de volver a pelear por un título nacional, Cobreloa sumó su quinto refuerzo para la próxima temporada. Se trata del delantero Rodrigo Gattas, quien en la última temporada actuó en Unión La Calera.
En sus primeras palabras como nuevo jugador loíno, el formado en Unión Española expresó que "estoy muy contento y con muchas ganas de mostrarme".
A la hora de definirse como ariete, Gattas dijo que "soy un delantero de buena técnica, no tanto de área aunque siempre llego a convertir. Tengo buen cabezazo y muchas ganas de llevar esos goles a Calama".
El ex cementero tiene una firme convicción en el trabajo encabezado por el DT Marcelo Trobbiani y por lo mismo cree que el elenco naranja debe pelear el título del venidero Torneo de Apertura.
"Tuve la oportunidad de hablar con Pablo (ayudante técnico, hijo del DT). Desde que llegaron ellos se notó un cambio en este club y esperemos que éste sea el año en que se gane un título. Por los jugadores y el cuerpo técnico que hay, se va a pelear arriba", declaró Gattas.
"Hay que aprovechar que Cobreloa es un equipo grande, tengo que demostrar lo que yo soy y tratar de aportar, pero lo primero es llegar y ganarme un puesto. Hay jugadores de muy buen pie, ahora hay que tratar de encajar lo mas rápido posible y ser un aporte", complementó en sus declaraciones.
Rodrigo Gattas se suma al colombiano Jair Reinoso, el peruano Edwin Retamoso y el chileno Marco Hidalgo como nuevas incorporaciones.
En el plano de las movidas, cabe destacar que Cobreloa perdió dos importantes valores del último torneo: el capitán René Lima partió a Unión Española y el defensor central Cristián Suárez emigró a Universidad de Chile.

Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Re: R. GATTAS: "Esperemos que éste sea el año en que se gane un título"

Mensaje por Mikki Sixx el Jue Jul 03, 2014 9:44 am

Que le vaya bien no mas poh!
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Me Gusta : 7