Fernando Cornejo M.: "Lo mío es puro orgullo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fernando Cornejo M.: "Lo mío es puro orgullo"

Mensaje por Fry el Lun Jul 28, 2014 8:57 am

Es el líder natural del equipo.



Fernando Cornejo sólo tiene sonrisas y agradecimientos. Lejos de la soberbia por ser considerado uno de los jugadores de mayor futuro en el fútbol chileno, el mediocampista -uno de los 'cedidos' por Marcelo Trobbiani para jugar los playoffs por la juvenil-, el hijo de 'Corazón de Minero' está comenzando a escribir una página en el club minero lejos de los flashes y micrófonos, como su padre.

'Yo recibo mucho cariño y sé muy bien que tiene que ver con lo que hizo mi papá en este club. Pero eso no me basta para ser considerado o ganarme un lugar. He tenido que trabajar mucho y tengo claro que esto recién empieza. Que el fútbol me tiene preparadas muchas más cosas; buenas y malas', afirma 'Nandito'.
Hoy es el capitán de un equipo que cautiva a los hinchas de Cobreloa, porque con ellos el club volvió a retomar lugares de privilegio que el cuadro profesional hace años no consigue.

'Nosotros sabemos en el club que estamos, la responsabilidad que tenemos. Lo mío es puro orgullo por estar acá, por tener la jineta de capitán y jugar con amigos. Vamos a dar el mejor esfuerzo, por nuestras familias, por los técnicos que nos ayudaron a crecer, por la gente de Calama', comenta el talentoso volante.

Y sobre el primer equipo expone que 'Marcelo Trobbiani me da mucha confianza, me enseña, me impulsa a seguir creciendo. Voy a esperar mi oportunidad con tranquilidad, porque sé que me están considerando'.

Fuente: EMC
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Fernando Cornejo M.: "Lo mío es puro orgullo"

Mensaje por Mikki Sixx el Lun Jul 28, 2014 2:32 pm

tiene talento de sobra para triunfar.
avatar
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Me Gusta : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 44
Ciudad : santiago

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.