Cuidando el Patrimonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando el Patrimonio

Mensaje por Fry el Mar Jul 29, 2014 9:03 am

Un hincha nos envió esto...

Después de un excelente partido en Santiago y un agotador viaje a Calama, los jugadores de la Sub 19 tuvieron que ver el partido Cobreloa-SW en las rejas del costado norte del estadio sin poder estar cómodos. Uno de los profesores de la serie adulta gestiono ubicarlos en sector pacífico.

Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Re: Cuidando el Patrimonio

Mensaje por Humam Tariq el Mar Jul 29, 2014 1:06 pm

Esas cosas se deberían hablar con mucha anticipación, se deberían reservar asientos a los juveniles antes de poner en venta las entradas, para que no existan problemas de ubicación y así ellos tengan un asiento reservado desde antes. Hay que poner atención a esas cosas.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Ciudad : Calama

Mensaje por Fry el Mar Jul 29, 2014 2:47 pm

@Humam Tariq escribió:Esas cosas se deberían hablar con mucha anticipación, se deberían reservar asientos a los juveniles antes de poner en venta las entradas, para que no existan problemas de ubicación y así ellos tengan un asiento reservado desde antes. Hay que poner atención a esas cosas.

Y eso que el estadio estaba vacio. Cero gestión.
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Mensaje por Mikki Sixx el Mar Jul 29, 2014 3:05 pm

@Fry escribió:

@Humam Tariq escribió:Esas cosas se deberían hablar con mucha anticipación, se deberían reservar asientos a los juveniles antes de poner en venta las entradas, para que no existan problemas de ubicación y así ellos tengan un asiento reservado desde antes. Hay que poner atención a esas cosas.

Todos sabian que el estadio estaría semi vacio, es simple y llanamente aprecio por los tuyos o respeto por las personas
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Ciudad : santiago

Mensaje por Humam Tariq el Mar Jul 29, 2014 4:25 pm

@Mikki Sixx escribió:

@Fry escribió:

Todos sabian que el estadio estaría semi vacio, es simple y llanamente aprecio por los tuyos o respeto por las personas

Lo que pude apreciar cuando fuí al estadio el domingo fue que muchas personas tenían dificultades en encontrar asientos, de hecho creo que en la selección de asientos hubieron muchas veces en los que se repetían el sector, eso es lo que puedo decir de la zona pacifico, que se encontraba saturada, quisás lo de estadio vacío pudiera ser por las ocupaciones del sector andes, bueno, es solo mi apreciación.

Saludos.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Ciudad : Calama

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba