Jugadores de Cobreloa culpan a la cancha del mal resultado ante Wanderers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugadores de Cobreloa culpan a la cancha del mal resultado ante Wanderers

Mensaje por BRISCOMAN el Mar Jul 29, 2014 4:40 pm

Excusas por la derrota también recayeron en el esquema conservador del rival y el balón usado.



Parecía irónico cuando al término del partido del día domingo, el entrenador de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga aclaraba que 'la cancha es igual para los dos equipos. Nosotros tenemos jugadores de buen pie y claramente hay partes donde complicaba pero igual pudimos hacer buen fútbol'.

Eso porque en la vereda contraria, los jugadores de Cobreloa se fueron en picada contra el estado del campo en La Madriguera, responsabilizándolo de la evidente baja futbolística que tuvo el equipo respecto del primer partido en La Pintana.

Uno de ellos fue el volante argentino Gabriel Méndez, quien explicaba que 'llegamos varias veces pero no supimos marcar diferencias. Fue un partido donde la pelota estuvo repartida pero hubo más partes en que se jugó a más pelotazos. Claro, la cancha esta es muy complicada. Cuando se ve lo que nos cuesta hacer pie acá es que se entiende por qué esperamos el nuevo estadio'.

Jair Reinoso incluso encontró otros factores. 'Duele y da impotencia saber que se maneja el balón en la mayor cantidad del tiempo y terminamos perdiendo. ¿La cancha? Había que parar el balón dos tres veces para poder controlarlo. No me gusta decirlo cuando se pierde porque suena como excusa pero hoy, el fútbol es complemento de todo, de preparación de canchas, de balones...'

Y complementa lo anterior con una frase crítica. 'Cómo es posible que entrenemos toda la semana con una pelota y juguemos con un balón más liviano. Esos son detalles que hay que cuidar para más adelante', apuntó el atacante colombiano.

José Luis Jiménez, en cambio, eligió bajarle el perfil al asunto. 'Yo tuve una oportunidad -la del gol a favor- y le pude pegar bien al balón. No es excusa la cancha cuando pierdes porque finalmente es para los dos equipos. Cometimos errores y terminamos entregando un partido que debimos manejar mejor. Hay cosas que corregir y lo sabemos'.


El volante externo Marcos Hidalgo no siente que Cobreloa haya hecho un mal partido en La Madriguera. 'En líneas generales nos planteamos bien pero claro, terminamos molestos por la forma en que nos jugaron ellos, que se metieron atrás y apostaron al error. Son formas de jugar y habrá que mejorarlo para más adelante'.

Uno que demostró ganas pese al desorden fue el debutante Rodrigo Gattas. 'No me quedo contento porque perdimos pero ya me siento bien, entré con muchas ganas y espero que se haya visto. Ojalá que contra Católica tenga la opción de volver a estar porque quiero aportar lo mío y tratar de ganarme un puesto de titular'.

Cobreloa entrena en Calama hasta el viernes, día en que parte a Santiago para esperar el duelo sabatino ante la UC en San Carlos de Apoquindo.

__________________________________________________________________________
VIVA COBRELOA Y SU GENTE
avatar
BRISCOMAN
Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugadores de Cobreloa culpan a la cancha del mal resultado ante Wanderers

Mensaje por BRISCOMAN el Mar Jul 29, 2014 4:42 pm

QUE ALGUIEN LE DIGA A ESTOS WEONES QUE SON ENTEROS DE MALOS...LA CANCHA ESTABA IGUAL PA LOS DOS LADOS...Y WEONES WENOS GANAN HASTA EN CANCHA DE TIERRA


.

__________________________________________________________________________
VIVA COBRELOA Y SU GENTE
avatar
BRISCOMAN
Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.