COBRELOA [ 0 - 2 ] U DE CONCE // 2T. 26' pedro 43' monje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COBRELOA [ 0 - 2 ] U DE CONCE // 2T. 26' pedro 43' monje

Mensaje por BRISCOMAN el Lun Ago 04, 2014 7:22 pm

SIN CDF

EN LA MADRIGUERA SUPONGO

.

Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Re: COBRELOA [ 0 - 2 ] U DE CONCE // 2T. 26' pedro 43' monje

Mensaje por ChampRubexx el Jue Ago 07, 2014 2:02 pm

$8250 (plata chilena) costaba la entrada más cara para ver la final de la Libertadores en Paraguay. $2200 la más barata.

Y los diriweas de mierda cobran 10 lucas Galeria para un partido Clase C jajajaja

ChampRubexx
Fanático de Cobreloa
Fanático de Cobreloa

Me Gusta : 2
Ciudad : Antofagasta

Mensaje por Fry el Vie Ago 08, 2014 9:52 am

El primer fue parejo y sin grandes llegadas de peligro. No obstante, en el complemento se modificó la tónica y destacó por ser un partido más intenso y con mayor roce.

Bajo este contexto llegó la apertura de la cuenta del cuadro auricielo a través desde el punto penal. A los 70’ el juez cobró la pena máxima por una mano de Roco y Pedro Muñoz no tardó en desatar los festejos de su equipo con un certero remate.

Dos minutos más tarde casi llega la paridad por medio de un cabezazo de Roco que se fue sobre el horizontal de Cristián Muñoz. El 2-0 a favor de los universitarios llegó a los 87 minutos de juego mediante un remate de Leonardo Monje.

Con este triunfo, los auricielos llegan a los 5 puntos en el torneo. Mientras que los loínos conservan sus tres unidades y se encuentran en la decimocuarta posición.

FICHA TÉCNICA

Hora: 16:00

Estadio: La Madriguera

Árbitro: Rafael Troncoso

Cobreloa (0): Luciano Palos, Diego Silva, Sebastián Roco, Eric Ahumada, Rodolfo González, Edwin Retamoso, Fernando Cornejo, Cristián Gaitán, Gabriel Méndez, Iván Ledesma, Ignacio Herrera (50’ Rodrigo Gattas). DT Marcerlo Trobiani.

Universidad de Concepción (2): Cristián Muñoz, Héctor Berríos, Alexis Machuca, Esteban Flores, Felipe Muñoz, Francisco Portillo, Fernando Manríquez, Sixto Peralta (66’ Marcelo Aguirre), Pedro Muñoz (79’ Pedro Muñoz), Diego Churín, Gabriel Vargas. DT Pablo Sánchez.

Goles: 0-1, 71’ Pedro Muñoz; 0-2, 87’ Leonardo Monje.

Expulsado: 54' Eric Ahumada.

Fuente: ANFP

Última edición por Fry el Lun Ago 11, 2014 9:46 am, editado 1 vez
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

COBRELOA (0) - U.DE CONCEPCION (2)

Mensaje por Azrael77 el Dom Ago 10, 2014 6:52 pm

Pero que desastre más grande.
En crisis en todas sus líneas, dirigenciales, económicas y en la cancha.
Hoy fue Cobreloa fue un desastre.
No tuve la ocasión de verlo, pero si de escuchar los relatos por radio y así hacerse una idea de lo mal que jugó Cobreloa.
Me parece que los Trobbiani, que se jactan de sacar campeones a la sub 19, no pueden o no saben como enmendar el rumbo del primer equipo.
Marcelo Trobbiani se ha cansado de alabar a los chicos de la sub 19 y presentó un muy buen equipo por Copa Chile, pero no da con el del torneo nacional.
El miércoles jugó con Troncoso, López, Gattas, junto a los reconocidos Cornejo y Ledezma. Hoy insiste con Herrera e Hidalgo, que no deben jugar más en Cobreloa.
Trobbiani debe darse cuenta que el desastre en este partido pasa por él y no por los jugadores en cancha, porque es él el que decide quienes juegan.
Hidalgo es muy responsable en cancha de casi todos los goles de la UC el fin de semana pasado y hoy por el gol de Monje. No sabe defender y no sabe atacar, no sabe hacer nada. 
Herrera no sabe con la pelota en los pies y ni siquiera sus compañeros confían en el. No es capaz de encarar y sacarse un defensa o ganar línea de fondo y centrar, algo que sí sabe hacer, por ejemplo Sanhueza.
Hoy la Udec no hizo ningún mérito para llevarse el partido. Fue ayudado por el juego insulso de Cobreloa y por el mal arbitraje, donde se cobró un supuesto penal que no fue (hay que verlo por TV) y una doble amarilla que tampoco fue.
Hay jugadores que lo hacen pésimo y son titulares. Sin embargo, hay jugadores que han demostrado ser 10 veces más que ellos y no tienen oportunidad. Hoy Sanhueza y Jiménez ni siquiera fueron citados y en banca López y Troncoso, que fueron figuras a mitad de semana, no entraron.
Es de esperar que los Trobbiani se hagan ver. Que se den cuenta que han perdido el rumbo y lo enmenden, de otra manera nos llevarán al desastre.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 8
Ciudad : Villa Alemana

Mensaje por Azrael77 el Dom Ago 10, 2014 9:05 pm

Masters.....fusionar mi post con este o cambiarle el nombre. Queda a vuestro criterio.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Dom Ago 10, 2014 9:20 pm

Creo que en el penal el balón toca en la mano de un jugador, no estoy seguro, pero eso fue lo que ví.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Ciudad : Calama

Mensaje por Fry el Lun Ago 11, 2014 10:29 am

@Humam Tariq escribió:Creo que en el penal el balón toca en la mano de un jugador, no estoy seguro, pero eso fue lo que ví.

Fue Roco, link del compacto CDF: 
http://www.arribacobreloa.cl/t2676-compacto-cdf-cobreloa-v-s-u-de-concepcion-fecha-4-apertura-2014-2015#16776
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Mensaje por Azrael77 el Lun Ago 11, 2014 9:56 pm

De acuerdo. Jiménez no ha sido el aporte que se espera, pero es más que Herrera. Jiménez, con 10 kg de más, es capaz de sacarse su marcador con un quiebre de cintura. Por lo menos a la banca. Herrera e Hidalgo no deben siquiera ser citados.
Ya que no se puede contar con Ahumada, debiera ir Gálvez. Sanhueza debe ir a lo menos a la banca.
Arriba, López, Gattas, Alfaro, hasta Reinoso, deben ser las alternativas, menos Herrera.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Mensaje por ChampRubexx el Mar Ago 12, 2014 11:49 pm

ChampRubexx
Fanático de Cobreloa
Fanático de Cobreloa

Me Gusta : 2
Ciudad : Antofagasta