Movimiento Por Cobreloa

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lunes 29/09 19:00 | Conferencia de prensa Movimiento por Cobreloa

Mensaje por Fry el Lun Sep 29, 2014 10:07 am

Amigos cobreloinos, el Movimiento Autónomo por Cobreloa, los invita este lunes a las 19:00 en el salón de la radio Carillon ubicada en Avda. Central a una conferencia de prensa.

Tu presencia nos importa para poder sacar la voz. Además si estas interesado en ser socio y no lo eres por no poder ir a la sede, te ayudaremos en esta gestión, sólo deben llevar $11.000 que equivale a la inscripción más 3 meses de pago.

Los esperamos, recuerda SOCIO, COBRELOA ESTA EN TUS MANOS. ¡SALVALO!
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Re: Movimiento Por Cobreloa

Mensaje por Fry el Lun Oct 06, 2014 9:47 am

El movimiento autonomo fue citado por el actual presidente electo don Augusto Gonzalez y esta tarde a eso de las 18
Horas nos juntamos con el, y nos confirmo que la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA no deberia pasar del 10 de noviembre con dos puntos a tratar: 
1.- elegir a la Comision Revisora de Cuentas 
2-. Aprobar la modificacion de estatutos. 
Para despues en la Asamblea ordinaria dar cuentas asi que a todos los socios a prepararse para elegir bien a los tres que ocuparan el cargo de la comision revisora. Y asistir a la Asamblea para demostrar que los Socios estamos unidos. ARRIBA COBRELOA!!!!!!
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Fry el Jue Oct 16, 2014 8:45 am

Comunicado:

El día de ayer, integrantes del movimiento se han reunido con el Gerente General Gabriel Torrejon por la reforma de los estatutos, en donde el movimiento, en representación de los socios, y con las opiniones que ha dado la gente tanto en las reuniones como en las redes sociales ha hecho saber cuales son los puntos más relevantes que deberían tener los nuevos estatutos como la votación por lista y con cargos ya definidos, el rechazo a la categorización de socios como socios VIP, que el socio tenga más voz y voto dentro de las decisiones importantes dentro de la institución, que exista sanción por el no cumplimiento de los estatutos, entre otros.
Para hablar sobre los temas a tratar en la asamblea agendada para el 10 de noviembre será necesaria una reunión de socios en donde se estará organizando para el el jueves de la otra semana, aún por confirmar. ATENTO SOCIOS!.

Saludos.
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Fry el Miér Dic 10, 2014 10:24 am

Comunicado Fb:

Confirmado, vuelve Marco Antonio Figueroa y Jhon Armijo a la banca de Cobreloa.
Que bueno que lps dirigentes pensaron una vez por Cobreloa, no los felicitamos porque sólo cumplen con su obligación, que es velar por el buen funcionamiento del club.

El día 4 de diciembre, a los dirigentes, se les hizo llegar una carta formal pidiendo una cuenta corriente oficial única y exclusivamente para las donaciones que los socios e hinchas prometieron dar en caso de que volviera MAF. 

Esta vez hicieron algo bueno pero eso no quiere decir que bajaremos la guardia, seguiremos velando para que se cumpla con los compromisos, para que haya transparencia y sobre todo velar por la tranquilidad del DT, que lls dirigentes solo se dediquen a hacer su trabajo y no dárselas de DT, porque NO LES CORRESPONDE.

Saludos loinos y podemos decir misión cumplida en este parte del renacer de Cobreloa.
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por cobrecobre2 el Miér Dic 10, 2014 12:48 pm

Amen esperemos que se venga bueno el otro año, con el estadio ademas, la tarea es dura hay que sacar varios puntos (al menos 21 puntos lei por ahi)
cobrecobre2
Nuevo

Me Gusta : 0
Ciudad : Antofagasta

Jueves 18/12 19:00 | Reunión del Movimiento por Cobreloa

Mensaje por Fry el Mar Dic 16, 2014 12:54 pm

Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por BRISCOMAN el Miér Dic 17, 2014 8:56 am

TODA LA FUERZA AL MPC

OJALA NO EXTRAVIEN EL RUMBO

EN EL FORO DE AL LADO SE HABLA DE PALOS BLANCOS EN LAS REUNIONES...QUE TAN CIERTO ES ESO?

Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Mensaje por Fry el Miér Dic 31, 2014 10:12 am

Hoy el Movimiento Autónomo por Cobreloa se reunió con el alcalde Don Esteban Velásquez, de la cual se habló el tema del nuevo estadio "Zorros del desierto". En estos momentos tanto Cobreloa como la Municipalidad están apurando el tema ante la IND, ministerio del deporte y todos los que estén relacionado con esto.

Ambas partes están realizando gestiones ya sea con recursos o conseguir materiales necesarios para así apurar las terminaciones que trancan la entrega del nuevo estadio.

Se luchará para que el estadio se entregue si o si para el 7 de enero y así jugar ante Palestino y celebrar el aniversario número 38. La respuesta debería estar este viernes a más tardar el lunes 5 de enero.

Segundo tema a tratar es; si no es posible la entrega del estadio que quienes vengan de otras ciudades puedan acceder al estadio nuevo para que así puedan conocerlo.

Tercer tema es sobre las actividades a realizar en el aniversario de Cobreloa donde el alcalde está con toda la disposición de prestar las dependencias que Cobreloa necesite para realizar las actividades, además de amplificación, stand, etc. De ser así, dicha actividad se realizará el día 6 de enero ya que el 7 se disputará el partido contra Palestino.

Fuente: Fb Movimiento x Cobreloa
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Fry el Miér Ene 07, 2015 9:29 am

Comunicado:

Estimados Cobreloinos, dado los acontecimientos que han pasado hoy queremos aclarar los siguientes puntos:

1.- El movimiento seguirá con la lucha de seguir trabajando en post de Cobreloa y no renunciará como lo dijo hoy el ex presidente Augusto Gonzalez cuando dio su renuncia en la radio, renuncia que pedimos hoy en la mañana por los problemas que estaban sucediendo con MAF.

2.- El movimiento trabajó en conjunto con la municipalidad para las actividades de el aniversario, este trabajo fue solo dando ideas y aportando con los nombres que se creían que deberían ser premiados través de la votación popular.

3.- Quien cancela la actividad por la víspera del aniversario es Club de deportes Cobreloa, en nuestra página sólo se informó.

4.- Los tres integrantes del movimiento que son de la comisión revisora de cuentas siguen trabajando y no se dará información al respecto hasta que se tenga la resolución final en donde se dará a conocer en una asamblea extraordinaria. Asamblea que debería ser en marzo.

5.- Queremos aclarar que el movimiento trabajó con funcionarios de la institución y con el presidente dado que es quien debemos hablar para cuando se quiere hacer algo para la institución, por ejemplo la campaña de el día de sueldo, asamblea, comisión, etc. Es con el presidente con quien debemos entendernos y hablaremos con el presidente que esté de turno, recuerden que en su momento también se trabajó con Mario Herrera.

Invitamos a todos a una reunión el día jueves a las 19:30 horas en la radio Carillon en avda Central Sur #1159 donde podrán hacer todas sus consultas y proponer nuevas ideas con la actual realidad del club.

Movimiento Autónomo por Cobreloa
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Fry el Vie Ene 09, 2015 11:16 am

Ayer en reunión del Movimiento Autonomo X Cobreloa se manifestó:

"Nuestra prioridad es MAF y su equipo técnico"

Horas previas a la reunión se conversó con MAF y este aclaró su situación:

"Lo único que yo quiero es que me dejen trabajar tranquilo, que exista unión entre los dirigentes, yo no pido que renuncie Augusto, pido que se alinee con mi trabajo y no me tranque la pelota, o se alinea o que se vaya".

A raíz de esto, los socios presentes manifestaron claramente sus deseos:

"Socios no quieren esperar la alineación de Gonzalez, solo quieren que se vaya Augusto porque es la piedra del zapato. Primero él y después hay que sacar a los demás".

El Movimiento se comprometió a entregar un comunicado con mas detalles de la reunión en las próximas horas.
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Fry el Miér Feb 18, 2015 11:09 am

Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Fry el Miér Feb 18, 2015 11:09 am