COBRELOA 1 - U. LA CALERA 1// Mendez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COBRELOA 1 - U. LA CALERA 1// Mendez

Mensaje por BRISCOMAN el Dom Ago 17, 2014 7:11 pm





SIN CDF

MENOS MAL...


Última edición por BRISCOMAN el Dom Ago 24, 2014 7:34 pm, editado 2 veces

__________________________________________________________________________
VIVA COBRELOA Y SU GENTE
avatar
BRISCOMAN
Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Volver arriba Ir abajo

Re: COBRELOA 1 - U. LA CALERA 1// Mendez

Mensaje por zorro_viejo el Lun Ago 18, 2014 1:07 pm

Si no se gana...creo que lamentablemente Don Marcelo Trobianni debiese dejar la dirección técnica.....y ahora quien nos puede deferdernos???

__________________________________________________________________________
" La Esperanza es lo último que se pierde......."
*** Como echo de menos los años 80 ***
avatar
zorro_viejo
Fanático de Cobreloa
Fanático de Cobreloa

Me Gusta : 8
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Ciudad : La Florida , Santiago de Chile
Ocupación : Sistemas

Volver arriba Ir abajo

Re: COBRELOA 1 - U. LA CALERA 1// Mendez

Mensaje por Fry el Miér Ago 20, 2014 9:25 am

López y Pérez descartados por lesión

@alvaro_lopez_7  
@arribacobreloa_ @Cobreloa ojalá fuera así amigas de verdad recién llegue a la clínica del club cuatro centímetros en el izquio  izquierdo

@alvaro_lopez_7  
@arribacobreloa_ @Cobreloa por lo mínimo me dice el doc , dos semanas de inactividad sldos amigo
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: COBRELOA 1 - U. LA CALERA 1// Mendez

Mensaje por Fry el Sáb Ago 23, 2014 7:33 pm

Un Cobreloa desarticulado recibe a Unión la Calera



Difíciles horas ha vivido el conjunto calameño en la última semana. Finalmente, se decidió despedir a Marcelo Trobbiani, sin darle ningún argumento futbolístico, lo que conlleva a concluir, que la razón de su desvinculación es por diferencias personales con algunos dirigentes. El mando del alicaído conjunto nortino lo tomará su hijo, Pablo Trobbiani, junto a los demás miembros del cuerpo técnico a la espera de la resolución de la dirigencia por ver quién será el nuevo adiestrador loíno.

Atribulados son los días en Calama y la realidad naranja no es auspiciosa. Una vez más se corta un proceso, si es que se puede denominar así al paso de Trobbiani por los zorros del desierto, y el equipo queda sin entrenador. En lo que ya ha sido una tónica recurrente por parte de la dirigencia naranja, los entrenadores son despedidos y los malos dirigentes, primeros responsables del actual nivel del club, siguen quedándose sin poder dar respuesta deportiva al momento que se vive. “Mandrake” se despidió del club diciendo “estoy muy triste por lo que representa Cobreloa para mi, hay gente que no respeta y la verdad es que es una lástima, pero eso viene hace muchos años”, según apunta La Estrella del Loa.

Si bien, Marcelo Trobbiani fue cesado de sus funciones como primer entrenador del equipo, tanto su hijo, Pablo, como así también César Bravo y Agustín Quihillaborda estarán sentados en el banco loíno este fin de semana para el partido que enfrentara a Cobreloa, ante Unión La Calera. De esta manera, es probable que el planteamiento táctico no varíe y sean los jugadores que venían trabajando en el posible equipo titular los que se mantengan y salten a la cancha este domingo a las 16:00 horas, en el estadio La Madriguera de Calama. El equipo partiría con Sebastián Contreras en el arco; Gaitán, Roco, Ahumada y Sanhueza en defensa, modificando una vez más la última línea defensiva del equipo. En el mediocampo Cornejo, Pérez, Cristaldo y Troncoso serían los hombres elegidos, para dejar finalmente en delantera a Jiménez y Méndez.

Finalmente, se rumorea con fuerza que el nuevo DT naranja sería Fernando Vergara, quien provocaría el retorno al cuerpo técnico del preparador físico John Armijo, quién estuviese en el conjunto del Loa, junto a Marco Antonio Figueroa y Jorge García. De ser ratificado este rumor, el ex entrenador de Deportes Iquique debería ser presentado a más tardar el martes.

En lo netamente futbolístico, Cobreloa y Unión La Calera han disputado 13 partidos en total por campeonatos locales, con 9 triunfos para los naranjas, 3 para los cementeros y un empate.

Fuente: solamentefutbol
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: COBRELOA 1 - U. LA CALERA 1// Mendez

Mensaje por Azrael77 el Dom Ago 24, 2014 6:49 pm



Qué mal partido.
Cobreloa se encontró con un penal que le dio una tranquilidad al juego loino hasta el final del primer tiempo.
Hasta el gol, el partido parecía parejo, con llegadas en ambos arcos.
Tenía muchas dudas con Gaitán, supuestamente de lateral derecho, que fue un pasadizo por ese lado y que afortunadamente no tuvo consecuencias en la primera parte.
Arriba, Gattas dicen no fue aporte en ataque, siendo el agente más peligroso Jiménez, quien tenía vueltos locos a los defensas por el lado izquierdo del ataque zorro.
Para el segundo tiempo, ULC reforzó justamente ese lado, para impedir el juego de Jiménez. La inclusión de Emilio Hernández le dio más juego a ULC e hizo ver muy mal a Cobreloa en todo el 2º tiempo. A esto hay que sumar la expulsión de José Pérez.
La ventaja de 1 a 0 era demasiado poco y ULC se acercaba cada vez más, con más peligro y el empate parecía que caía en cualquier momento.
Trobbiani apostó con refugiarse en extremo y dejar venirse a ULC, jugando al contragolpe. Lamentablemente los cambios no dieron resultado, con un Retamoso que entró a sólo golpear y generar tiros libre al rival. Sanhueza entró a cubrir el lado de Gaitán, pero aún así, fue por su lado que salió el centro para el empate. Cristaldo entró a reforzar el medio, pero no fue aporte. Mientras tanto, Rodolfo González tenía muchos problemas por su banda.
Trobbiani sacó al hombre más peligroso, Jiménez y se quedó sin delanteros, con Méndez supuestamente como único agente de ataque.
Con una formación ultradefensiva, con una línea de 5, mas 3 ó 4 en el medio, no fue capaz de aguantar el resultado y el equipo se vio sobrepasado por ULC, que consiguió un empate agónico con justeza. 
Muy pobre el juego de Cobreloa y el empate es castigo a lo mezquino de la apuesta de Trobbiani. No se puede pretender mantener un resultado sólo con agrupar gente atrás. Eso debe ser producto de un trabajo para que de resultados.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio La Madriguera
Árbitro: Rafael Troncoso

Cobreloa (1): Sebastián Contreras, Cristián Gaitán, Sebastián Roco, Eric Ahumada, Rodolfo González, José Pérez, Fernando Cornejo, Patricio Troncoso, Gabriel Méndez, Rodrigo Gattas, José Luis Jiménez. DT Pablo Trobbiani.

Unión La Calera (1): Lucas Giovini, Jonathan Suazo, Luis Casanova, Francisco Bahamondes, Hugo Bascuñán, Tomás Charles, Agustín González, Eduardo Farías, Paulo Rosales, Micheal Silva, Jean Paul Pineda. DT Ariel Pereyra.

Goles: 1-0, 30’ Gabriel Méndez; 1-1, 90’ Ackerman Silva.
avatar
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Ciudad : Villa Alemana

Volver arriba Ir abajo

Re: COBRELOA 1 - U. LA CALERA 1// Mendez

Mensaje por Humam Tariq el Dom Ago 24, 2014 7:29 pm

Desde mi punto de vista es compresible que el equipo se dedique a defender si perdemos a un jugador por expulsión y concuerdo que los cambios empeoraron el juego de Cobreloa, quedando prácticamente sin ataque, ni siquiera teníamos en esos momentos intenciones de contragolpear, solo era cuestión de tiempo para que nos marcaran...
avatar
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Ciudad : Calama

Volver arriba Ir abajo

Re: COBRELOA 1 - U. LA CALERA 1// Mendez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.