Contreras descarta a “Fantasma” y ratifica a DT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contreras descarta a “Fantasma” y ratifica a DT

Mensaje por Fry el Lun Ago 18, 2014 6:02 pm

Complicados han sido los días en Cobreloa tras la abultada derrota por 4-1 ante O’Higgins, que los dejó en la penúltima ubicación el Torneo de Apertura con sólo tres puntos y 14 goles en contra en sólo cinco fechas.

Es por eso que en un sector de la dirigencia calameña ya se piensa en un cambio de DT e, incluso, surgió el nombre de Marco Antonio Figueroa como candidato pese a que el “Fantasma” tiene una demanda en contra del club.

Sin embargo, Patricio Contreras, integrante de la corporación de Cobreloa habló con TERRA y negó los dichos de Sebastián Vivaldi, quien deslizó el nombre del despedido ex entrenador naranja.

“Él no es de la S.A., sólo director de la corporación y no tiene ninguna injerencia en las decisiones de quienes administran Cobreloa”, inició su diálogo.

“Vivaldi dice que Figueroa es el único capacitado porque él es amigo personal del ex DT. Sólo puede conversar con el sector suyo de la dirigencia, pero necesita la mayoría para que esto se lleve a cabo y no la tiene”, añadió.

Es más, Contreras indicó que “básicamente ellos quieren generar ruido en vez de acallar un poco el tema. Creo que no es el momento para sacar al cuerpo técnico y tampoco tenemos las condiciones. Recordemos que debemos pagarle una demanda a Marco Antonio Figueroa y sacar al actual DT significa pagarle una indemnización y la parte económica no acompaña”.

Es por eso que en Cobreloa ratificaron al actual adiestrador, Marcelo Trobbiani. “Confiamos plenamente en este proyecto y no podemos, cada seis meses, cambiar al cuerpo técnico. Figueroa duró seis meses, Jorge García casi 8 meses y sacar al actual entrenador ahora sería volver a lo mismo”, expresó el directivo.

Además, reveló que “el plantel pidió hablar con el presidente para respaldar al DT y eso nos da esperanzas  para comenzar a recuperarnos desde este fin de semana.. ¿Si Cobreloa no levanta cabeza? Bueno, ahí tendríamos la obligación de hacer un cambio para descomprimir el ambiente”.

Cerró contando que “este lunes en la mañana vino el presidente (Mario Herrera) para hablar con todos y decirles que ellos son los únicos que pueden sacar al equipo de este incómodo momento deportivo. Respaldó al cuerpo técnico y dijo que por ahora no habrá cambios”.

Cobreloa buscará enmendar el rumbo este domingo, cuando a las 16:00 horas reciba a Unión La Calera en La Madriguera de Calama.

Fuente: Terra
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Re: Contreras descarta a “Fantasma” y ratifica a DT

Mensaje por Mikki Sixx el Mar Ago 19, 2014 9:34 am

Contreras no tiene con que confirmar a nadie, esta fuera de la SA
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Me Gusta : 7
Ciudad : santiago

Mensaje por Dave Mustaine el Mar Ago 19, 2014 6:07 pm

Se le olvidó a este wn que Figueroa estuvo solo 6 meses porque a los brillantes dirigentes se les ocurrió echarlo porque se les paró la raja?

Administrador

Me Gusta : 14

Mensaje por Fry el Mar Ago 19, 2014 8:02 pm

Mikki Sixx escribió:Contreras no tiene con que confirmar a nadie, esta fuera de la SA

Igual que Vivaldi. 

Es parte del circo diario ;)
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Mikki Sixx el Miér Ago 20, 2014 1:00 pm

Fry escribió:

Mikki Sixx escribió:Contreras no tiene con que confirmar a nadie, esta fuera de la SA

Igual que Vivaldi. 

Ok, pero el viejo no esta diciendo que ya lo confirmó, sino que esta diciendo que hará lo posible por llevarlo otra vez
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Mensaje por Fry el Miér Ago 20, 2014 3:49 pm

Mikki Sixx escribió:
Fry escribió:

Igual que Vivaldi. 

Ok, pero el viejo no esta diciendo que ya lo confirmó, sino que esta diciendo que hará lo posible por llevarlo otra vez

"Tenemos mayoría y punto y hacemos lo que queremos"

Con esa frase lo está confirmando, que después lo llamen de una radio y se haga el loco diciendo que faltan votos y hará lo posible para traerlo... es otra cosa  LOL
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Mikki Sixx el Jue Ago 21, 2014 2:42 pm

Fry escribió:

Mikki Sixx escribió:

Fry escribió:

Igual que Vivaldi. 

"Tenemos mayoría y punto y hacemos lo que queremos"

Con esa frase lo está confirmando, que después lo llamen de una radio y se haga el loco diciendo que faltan votos y hará lo posible para traerlo... es otra cosa  LOL

vuelta de carnero jajajaja
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba