Luciano Palos: "No gané nada y me tengo que ir"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luciano Palos: "No gané nada y me tengo que ir"

Mensaje por Fry el Miér Ago 20, 2014 4:20 pm

Luciano Palos anunció que dejará Cobreloa en diciembre próximo, pero descartó que vaya a renunciar al club con el Apertura en dasarrollo.

El portero asumió la situación con normalidad y se mostró indiferente respecto a las especulaciones sobre su futuro deportivo.

“Se me termina contrato a fin de año. La mudanza es un trámite largo. Si saben de algún dato para llevar las cosas a Argentina, me avisan. Es eso, después lo que digan da igual. Todos los años pasa lo mismo, me fui acostumbrando a este tipo de situaciones, pero en este campeonato no me iré, no abandonaré el barco y trataré de sacar esto adelante”, manifestó

La misma postura tuvo al ser consultado por su mala relación con la directiva loína y al hecho que su nombre sea relacionado con los conflictos del equipo.

“No hay ningún problema, si lo mejor para el club y los directivos es que me vaya, eso haré. Llevo cuatro años acá, no gané nada y me tengo que ir. Es lo más conveniente dar un paso al costado y dejar el lugar a los jugadores del club”, sostuvo.

En cuanto a su entrevero con Ignacio Herrera en la última práctica, Palos bajó el perfil a la situación y dijo que se trató de un fuerte intercambio de palabras.

“Fue una discusión de dos cabros. Me dijo ‘¿por qué no atajas?’ y yo respondí que por qué no hacía un gol. Son cosas que pasan dentro del plantel”, sentenció.

Fuente:  Terra
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Re: Luciano Palos: "No gané nada y me tengo que ir"

Mensaje por Azrael77 el Miér Ago 20, 2014 6:34 pm

Independiente de lo que opine la hinchada sobre Palos...a algunos les gusta y a otros no...creo que ha sido aporte.
Ahora, a Palos le pagan por jugar acá y está en su derecho de irse cuando quiera, si no está a gusto.
Es compresible que quiera partir, con todos los problemas internos a nivel dirigencial, además del interior de camarín y con un DT que la está rayando pesao.
Y él lo dijo.....no ha ganado nada estando acá.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 8
Ciudad : Villa Alemana

Mensaje por CL el Miér Ago 20, 2014 7:58 pm

Mejor arquero de los últimos 10 años , gracias Lucianito excelente persona
CL
Cobreloino
Cobreloino

Me Gusta : -7
Ciudad : Rio Maule - Antofagasta
Ocupación : PURA SANGRE

Mensaje por Fry el Jue Ago 21, 2014 9:57 am

Palos: 'Tengo claro que me voy a ir a fines de este año'

Vence Contrato. El portero asume que 'se marcó' por influencias y decide asumir que cumplió un ciclo en el club. El meta espera nacionalizarse antes de partir.

Encendió las alarmas en los últimos días. Primero porque trascendió un entrevero en el camarín con el delantero Ignacio Herrera y segundo, por publicar en redes sociales que necesita 'una empresa de mudanza'.

Fiel a su estilo, Palos da la cara en momentos en que el plantel mantiene silencio. Y respecto al supuesto conato dentro del vestuario, aclara que 'fue una discusión de cabros chicos. Él me dijo por qué no atajas y yo le dije que por qué no hacía goles. Un cruce de palabras como en cualquier camarín, pero como acá la cosa está complicada por los malos resultados, se agranda'.

Y sobre lo segundo aclara que 'ya sabemos que hay demasiada sensibilidad por las derrotas que hemos tenido, entonces, lo que uno escribe genera ese ruido. Yo tengo contrato hasta fin de año y claramente, es obvio que esté pensando en irme a mi casa. En ningún caso quiere decir que voy a abandonar el barco ahora'.

El golero trasandino -que no será titular este domingo ante Unión La Calera- ahonda en este último punto, el de su posible partida de Calama. 'Si pienso en que tengo que partir es porque ya llevo cuatro años acá, no he ganado nada, me tengo que ir si no tengo resultados y cumplo un ciclo. Lo más conveniente es dar un paso al costado y dejarle lugar a los chicos del club, es lo que uno tiene que hacer como profesional'.

Sobre eventuales rencillas que suceden en el entorno del plantel y que ensucian el camarín, el jugador aclara que 'hace cuatro años que estoy acá y me ha tocado ver y vivir de todo. Y sí, asumo que en un momento me dejé influenciar porque claro, uno es más pasional. Hoy decidí dejar de lado las polémicas. No me molesta nada lo que se diga, lo que no se diga. Si pienso en la posibilidad de partir es que a principio de año ya lo había dicho, si no se gana nada, uno se tiene que ir porque cumple un ciclo'.

Palos va de frente sobre su eventual 'carátula' de polémico o vocero de un grupo directivo dentro del plantel. 'Lamentablemente uno cae en escuchar a gente que te llama para decirte tal o cual cosa y toma partido. Ya no, le hago caso a mi familia y me dedico a jugar, a entrenar. No estoy con nadie y si en algún momento me cargué una mochila, tendré que asumirla pero no soy líder ni vocero de nada', finaliza.

El golero, que aclara que no es correcto tener silencio desde el camarín en momento en que no se dan resultados, explica que el veto se produjo 'porque se publicaron cosas que salen en un facebook. Pero más allá de lo que sea, nosotros tenemos que preocuparnos de jugar. Yo firmé la declaración porque si mis compañeros lo piden, lo hago, soy parte de un plantel y respeto eso'.

Luciano Palos aún no soluciona el tema de su nacionalización. Por lo mismo, aclara que 'ojalá se dé, pero no por el hecho de seguir acá o no seguir sino porque me abre más puertas. Me voy a dedicar a jugar, asumo lo que me pudo perjudicar y sé que tengo que demostrar mi valía jugando. Lo demás, no es algo en lo que me van a involucrar más', finalizó el golero trasandino.

Fuente: EMC
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Fry el Jue Ago 21, 2014 10:07 am

@Fry escribió: Y sí, asumo que en un momento me dejé influenciar porque claro, uno es más pasional. Hoy decidí dejar de lado las polémicas. No me molesta nada lo que se diga, lo que no se diga. Si pienso en la posibilidad de partir es que a principio de año ya lo había dicho, si no se gana nada, uno se tiene que ir porque cumple un ciclo'.

Palos va de frente sobre su eventual 'carátula' de polémico o vocero de un grupo directivo dentro del plantel. 'Lamentablemente uno cae en escuchar a gente que te llama para decirte tal o cual cosa y toma partido. Ya no, le hago caso a mi familia y me dedico a jugar, a entrenar. No estoy con nadie y si en algún momento me cargué una mochila, tendré que asumirla pero no soy líder ni vocero de nada', finaliza.

Bien tarde el mea culpa...
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Mikki Sixx el Jue Ago 21, 2014 2:41 pm

los dos primeros años fueron prenda de garantía, después arquero del montón
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Me Gusta : 7