Jugadores se amotinaron en el camarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugadores se amotinaron en el camarín

Mensaje por Fry el Vie Ago 22, 2014 12:19 pm

@MARINNSTER
jugadores de Cobreloa se amotinan en el camarin y exigen como mediador a Patricio Contreras o de lo contrario no se presentan el domingo

@hmarambi
Jugadores de Cobreloa exigen la continuidad de Trobbiani o sino no se presentarían a jugar el fin de semana.
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Re: Jugadores se amotinaron en el camarín

Mensaje por Dave Mustaine el Sáb Ago 23, 2014 4:45 pm

"Durante la jornada, el vicepresidente del club, Jorge Pereira, se juntó con el grupo y tras ello comentó que "la actitud de ellos no fue de presión, fue más bien de pena, porque tenían un gran cariño por el cuerpo técnico. Se sienten apenados por lo que pasó. Pero conversamos y ellos van a seguir adelante, me dijeron que se van a entregar cien por cien y que van a sacar esto adelante".
Por lo mismo, ante los rumores que surgían de esta cita, el directivo manifestó que "los jugadores hicieron una reunión, no más. Porque se sienten afectados por la salida de Marcelo pero ellos van a seguir trabajando igual. No van a tomar ninguna represalia, ningún acto, nada. Ellos solamente se van a dedicar a entrenar"."
http://www.ferplei.com/2014/08/jugadores-de-cobreloa-se-amotinaron-en-respaldo-a-marcelo-trobbiani/

Administrador

Me Gusta : 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba