Cobreloa Femenino Sub17 y Sub19 dejan de existir de un día para otro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cobreloa Femenino Sub17 y Sub19 dejan de existir de un día para otro

Mensaje por Aylin Monardes el Lun Ago 25, 2014 9:22 am

Cobreloa cada vez se esta hundiendo más, los dirigentes estan lucrando con esto... Soy una futbolista de la sub17 femenino y es una vergüenza lo que están haciendo, nos tuvieron 8 meses entrenando de lunes a sábado y el viernes nos avisaron que los dirigentes no querían seguir con Cobreloa femenino y que tanto la sub 17 como la sub19 femeninas ya no existirán mas... Es una burla, es tiempo perdido, no valoran nuestro esfuerzo de las que estudiamos y todos los dias teniamos que estar en entrenamiento sin falta, de las que trabajan y aun asi se hacian el tiempo para entrenar!! Jugaron con nuestros sentimientos, nos ilusionaron y esto la verdad es muy triste para todas las futbolistas que ya tenemos el carnet de anfp y todo, que no podamos jugar porque a los dirigentes se les ocurre... Mas ensima culpan a la anfp de algo que solo ellos decidieron
Aylin Monardes
Nuevo

Me Gusta : 0
Ciudad : Calama

Mensaje por Mikki Sixx el Lun Ago 25, 2014 9:50 am

Aylin Monardes escribió:Cobreloa cada vez se esta hundiendo más, los dirigentes estan lucrando con esto... Soy una futbolista de la sub17 femenino y es una vergüenza lo que están haciendo, nos tuvieron 8 meses entrenando de lunes a sábado y el viernes nos avisaron que los dirigentes no querían seguir con Cobreloa femenino y que tanto la sub 17 como la sub19 femeninas ya no existirán mas... Es una burla, es tiempo perdido, no valoran nuestro esfuerzo de las que estudiamos y todos los dias teniamos que estar en entrenamiento sin falta, de las que trabajan y aun asi se hacian el tiempo para entrenar!! Jugaron con nuestros sentimientos, nos ilusionaron y esto la verdad es muy triste para todas las futbolistas que ya tenemos el carnet de anfp y todo, que no podamos jugar porque a los dirigentes se les ocurre... Mas ensima culpan a la anfp de algo que solo ellos decidieron

Lo lamento por ti y por las demas, los dirigentes se están llevando el club para la casa... los que estamos fuera de Calama es poco y nada lo que podemos hacer, los indicados de hacer presión y fuerza son los calameños. Si hasta en el CDF tienen orden de no mostrar carteles en contra de los dirigentes de todos los clubes.
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Me Gusta : 7
Ciudad : santiago

Mensaje por Fry el Mar Ago 26, 2014 8:50 am

Desarmaron a los equipos femeninos del cuadro naranja

El Malestar existe entre las jóvenes que conformaron los equipos femeninos de la Sub-17 y Sub-19 de Cobreloa, y es que los elencos que eran dirigidos por los profesores Roberto Spicto y Luis Alegría fueron desarmados, porque según la explicación que les dieron a ellas del cuadro naranja, la ANFP habría decidido suspender el campeonato.

Una de las afectadas manifestó al facebook de Arriba Cobreloa: 'Nos tuvieron ocho meses entrenando de lunes a sábado y el pasado viernes nos avisaron que los dirigentes no querían seguir con Cobreloa femenino y que tanto la sub 17 como la sub 19 femeninas ya no existirán mas'.

Finalizó: ' Esto es una burla, es tiempo perdido, no valoran nuestro esfuerzo de las que estudiamos y todos los días teníamos que estar en entrenamiento sin falta, de las que trabajan y aun así se hacían el tiempo para entrenar. Jugaron con nuestros sentimientos, nos ilusionaron y esto la verdad es muy triste para todas las futbolistas que ya tenemos el carnet de ANFP y todo, que no podamos jugar porque a los dirigentes se les ocurra. Más encima culpan a la ANFP de algo que solo ellos decidieron'

Fuente: Estrella Loa

............................................................................................

Rama Femenina será desmantelada

Surgieron como una de las ramas del fútbol dentro del club pero hoy deben mirar cómo su esfuerzo se ve desperdiciado por una decisión de la ANFP.

En definitiva, la versión oficial del club es que 'al no haber un torneo organizado por la ANFP, Cobreloa no seguirá entrenando pese a que se estaba realizando un proceso serio a cargo de los profesores Roberto Espicto y Luis Alegría'.

Sin embargo, las jugadoras de los combinados sub 17 y 19 del cuadro loíno piden que el club mantenga ambas divisiones, buscando instancias para mantenerlas a nivel competitivo, algo que por ahora está descartado en la sede de calle Abaroa por falta de recursos y subsidios desde la ANFP.

Fuente: El Mercurio de Calama
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Mensaje por Humam Tariq el Mar Ago 26, 2014 10:11 am

Ni siquiera dieron una explicación, creo que eso es lo peor de todo, eso es tratar a la gente como animales, nadie se merece ese trato…
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por CL el Mar Ago 26, 2014 2:43 pm

Humam Tariq escribió:Ni siquiera dieron una explicación, creo que eso es lo peor de todo, eso es tratar a la gente como animales, nadie se merece ese trato…

se apaga por falta de equipos en la zona norte , solo cobreloa tiene equipo y no pueden jugar solas
no fue tema de plata
CL
Cobreloino
Cobreloino

Me Gusta : -7
Ciudad : Rio Maule - Antofagasta
Ocupación : PURA SANGRE

Mensaje por Humam Tariq el Miér Ago 27, 2014 12:47 pm

Papi Low escribió:

Humam Tariq escribió:Ni siquiera dieron una explicación, creo que eso es lo peor de todo, eso es tratar a la gente como animales, nadie se merece ese trato…

se apaga por falta de equipos en la zona norte , solo cobreloa tiene equipo y no pueden jugar solas
no fue tema de plata

Entiendo.

Una pena por las jugadoras...
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba