La monótona realidad loína

Ir abajo

31082014

Mensaje 

La monótona realidad loína





(Por Francisco Herrera)

Continúan los mismos problemas de siempre en Cobreloa. Poca claridad por parte de los dirigentes al momento de hablar sobre el presente futbolístico del club, como así también sobre la continuidad de Pablo Trobbiani al mando del primer equipo. Si bien se dice respaldar el trabajo del actual DT, se siguen poniendo metas a cumplir para que su puesto en la institución esté asegurado.

Se dice por parte de la dirigencia loína, que se respalda el trabajo de Pablo Trobbiani, aunque en la interna de la reunión del martes, se dejó entrever que aún se barajan nombres para reemplazar al entrenador que quedó al mando del primer equipo, una vez cesado Marcelo, su padre.

A Trobbiani y su cuerpo técnico, se les encomendó rescatar como mínimo siete puntos en los siguientes tres partidos, contando el de la fecha pasada ante Unión La Calera que terminó empatado, vale decir, para continuar al mando del equipo, los actuales adiestradores deben conseguir la victoria en los dos partidos siguientes. Se habría descartado la llegada de Fernando Vergara como posible entrenador en caso de llegar a cesar al actual DT, mientras se baraja todavía el nombre de José Sulantay como candidato a reemplazante. Lo cierto es que nada de esto puede confirmarse o descartarse debido a la poca prolijidad que ha tenido la institución, al momento de referirse a los temas relacionados con la persona que dirigirá los hilos futbolísticos del club en cancha.

Los jugadores, inmiscuidos también en esta polémica, aclaran que su apoyo al actual cuerpo técnico es total y apuestan por la permanencia. “Queremos ganar para que él pueda seguir”, fueron las palabras que dirigió Álvaro López al Mercurio de Calama.

Por otra parte, ya se abrió el proceso para concursar en la labor de bautizar el nuevo estadio Municipal de Calama, extendiéndose hasta el cuatro de septiembre.

Otro de los temas que en nada ayuda a la alicaída situación dirigencial del cuadro de Cobreloa, es lo ocurrido con los planteles de la rama femenina del club, los cuales serán desmantelados por el hecho de que, según cuentan los entendidos en la materia por parte de la institución, la ANFP no vería como factible desarrollar el campeonato en la zona norte, pues el único equipo interesado en participar de dicha competencia serían los zorros del desierto.

http://www.solamentefutbol.cl/la-monotona-realidad-loina/
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.