Jugadores de Cobreloa reconocen que no salen a la calle por vergüenza tras el mal momento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugadores de Cobreloa reconocen que no salen a la calle por vergüenza tras el mal momento

Mensaje por Fry el Mar Sep 16, 2014 11:05 am



Salieron destrozados del partido pero eligieron dar la cara. Porque saben que el pésimo momento del club en lo deportivo los tiene a ellos como principales responsables. Y el efecto lo asumen sin excusas.

'No sé, hicimos todos. Si alguien viniera acá y nos demostrara que no nos matamos en la cancha, yo podría entender. Pero se vio, corrimos más que nunca, intentamos. Las malas rachas son así y prefiero ponerle el pecho y seguir confiando en que vamos a salir, porque somos un equipo que no está para ser colista', dice José Luis Jiménez, uno incansable en el choque contra Audax Italiano.

Luciano Palos no ocultó su dolor. 'Si la gente cree que a uno le da lo mismo se equivoca. Es tremendo esto, por el club, por lo que significa, porque hacemos lo más que se puede. Y todo es en contra. Por ejemplo, en la jugada del penal veo que no llego y trato de no tocarlo. Y no siento que lo haya tocado a Pol pero él se lanza y me lo cobran. En otra racha, le sacan amarilla y sigue el partido pero es así, sale todo mal', explica el golero.

Y confidencia que 'uno lo pasa muy mal. Yo hace un mes que no salgo a la calle por lo mismo, porque me da vergüenza y porque sé que la gente está molesta y tiene derecho a estarlo. Pero lo peor que podemos hacer es agachar la cabeza. Acá hay que salir a preparar el otro partido porque se acabó la hora de hablar. En la cancha hay que tener el repunte, no en el discurso'.

Edwin Retamoso, quien volvió a ser titular ante los audinos aseveraba que 'siempre he dicho que yo no vine para esto, que mi ilusión era pelear algo y lamentablemente me toca vivir esta situación. Pero acá somos hombres grandes, todos y cada uno de nosotros tiene un porcentaje de culpa en lo que nos está pasando como equipo y vamos a salir'.

El ex seleccionado del Rimac también comentó el nuevo proceso de Fernando Vergara al mando de la banca naranja. 'La gente vio al equipo más suelto, con presión pero jugando más ordenado. Todo cambio de técnico genera un remezón y nosotros como parte del plantel sabemos que los que entramos a la cancha somos nosotros. Quienes podemos revertir todo lo malo'.

Fuente: EMC


Última edición por Fry el Mar Sep 16, 2014 5:11 pm, editado 3 veces
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugadores de Cobreloa reconocen que no salen a la calle por vergüenza tras el mal momento

Mensaje por Mikki Sixx el Mar Sep 16, 2014 3:41 pm

Que trabajen mas, y que todos, pero todos trabajen definición de gol... que Palos practique el cabezaso ofensivo para los corners
avatar
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Me Gusta : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 44
Ciudad : santiago

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.