Los nombres que interesan al técnico para mantenerse en plantel 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los nombres que interesan al técnico para mantenerse en plantel 2015

Mensaje por Fry el Mar Sep 23, 2014 10:55 am



Diez jugadores terminan vínculo y la mitad de ellos son prioridad para Fernando Vergara.

Fuente: EMC
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Los nombres que interesan al técnico para mantenerse en plantel 2015

Mensaje por Fry el Mar Sep 23, 2014 10:56 am

Si bien hay una postura de la directiva de no desmantelar el plantel vigente, más cuando se considera la difícil posición del equipo en la tabla de posiciones y el reciente arribo de Fernando Vergara, lo cierto es que hay diez jugadores que culminan su vínculo con el club a fin de año y el entrenador ya está considerando retenerlos.

Se trata de Luciano Palos, Gabriel Méndez, Rodolfo González, José Luis Jiménez y Eric Ahumada, quienes complementan la lista de 'prescindibles' para la directiva, donde aparecen nombres como Sebastián Roco, Vildan Alfaro, Patricio Troncoso, Sebastián Romero y Gustavo Cristaldo.

En el caso de los que Vergara analizaría mantener, hay disposición de la directiva dejarlos en la plantilla pero no será tarea fácil asegurar que prolonguen su estadía en Calama.

Luciano Palos ha manifestado públicamente su interés de emigrar y lo mantiene. 'No es que tenga planes de dejar el equipo porque anda mal porque eso sería de desagradecido y yo soy un agradecido de Cobreloa. He dicho muchas veces que cuando uno viene a un club, es extranjero y el equipo no anda bien, tienes que dejarle espacio a gente nueva. Pero si hay interés en que me quede, sin duda que me sentaría a conversar', expresó.

Lo de Gabriel 'Demonio' Méndez está algo más complicado. Pese al nivel que muchos le critican, el argentino es el goleador del equipo y la figura más valorada dentro del plantel en el ambiente futbolístico. Por lo mismo, no se descarta que mantenga ofertas para partir en diciembre, las que el jugador está dispuesto a analizar.

Eric Ahumada aún no cierra su contrato como profesional dado lo rápido de su debut con Marcelo Trobbiani en la banca. Y el nivel destacado del zaguero hace que un contrato 'para juvenil' hoy no sea una alternativa viable en el entorno cercano del joven defensor loíno.

José Luis Jiménez siente que tiene una revancha. 'Yo vine con la mejor ilusión a Cobreloa y siento que hoy tengo una deuda pendiente para ayudar al equipo a salir del lugar donde está. No he pensado en irme ni en una eventual negociación de vínculo', dice 'Guachupé, uno de los que convenció a Vergara en su primera semana de trabajo en Calama.

Rodolfo González debería seguir. 'Yo tengo esta camiseta impregnada, soy del club y no pienso en irme. Cuando llegue el momento habrá que analizar la situación pero estoy comprometido con sacar a Cobreloa del mal lugar donde está', asegura el capitán.

De los demás, sólo Roco es titular pero su alto precio de renovación haría que la directiva actual analice dejarlo partir. Lo mismo para el paraguayo Gustavo Cristaldo, quien llegó en calidad de préstamo con opción de compra y su poca regularidad lo dejaría fuera de la lista del plantel 2015.

En el caso de Troncoso, Romero y Alfaro, sólo jugando serán considerados para renovar o si no irían a préstamo.

Fuente: EMC
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Los nombres que interesan al técnico para mantenerse en plantel 2015

Mensaje por Dave Mustaine el Mar Sep 23, 2014 5:50 pm

NO pueden no renovarle a Romero y Alfaro, son el futuro del club, tendrían que ser muy reweones pa dejarlos libres

__________________________________________________________________________
avatar
Dave Mustaine
Administrador
Administrador

Me Gusta : 14
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Los nombres que interesan al técnico para mantenerse en plantel 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.