El futuro de la cantera con el proceso de Vergara en banca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El futuro de la cantera con el proceso de Vergara en banca

Mensaje por Fry el Miér Sep 24, 2014 10:11 am



Siete jugadores de los recientes campeones Sub 19 ya no juegan en la categoría juvenil, de los cuales tres ya se consolidaron en el primer equipo:

Ledezma, Ahumada y Cornejo son prioridad. Otros, como Juan Carlos Araya, buscarán nuevos rumbos.

Fuente: EMC
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El futuro de la cantera con el proceso de Vergara en banca

Mensaje por Fry el Miér Sep 24, 2014 10:12 am

Algunos se consolidan y otros deben salir a buscar un mejor futuro. No sólo los jugadores de la generación anterior -como Richard Catrileo y Carlos Gómez- debieron lidiar con el drama de esperar una oportunidad en el primer equipo sino que ahora le toca a los campeones del último torneo sub 19.

Son siete jugadores de esa plantilla que ya no están jugando el torneo de cadetes. Y de ellos, tres son los que de alguna forma ya cumplieron el objetivo de consolidarse en el plantel de honor.

Iván Ledezma, Fernando Cornejo -ambos en la sub 20- y Eric Ahumada son titulares en el nuevo esquema de Fernando Vergara y son los mejores proyectos del club en el presente.

Cornejo admitió desde Santiago que 'esta experiencia de estar en La Roja es tremenda pero uno tiene que poner los pies en la tierra porque ya vamos a Calama a preparar el partido con San Marcos y concentrarse en ello'.

César Bravo, DT de la sub 19 admite que 'la idea de todo proceso es que los chicos jueguen a un nivel superior al juvenil y por eso, algunos estarán dentro de los planes de Fernando (Vergara) y otros deberán definir si se quedan o parten, como Juan Carlos Araya que se va a Melipilla en busca de mayor regularidad para luego pensar en volver con mejores armas para ganarse un puesto'.

El portero Matías Rojas, Paolo Gómez y Felipe Palacios también partieron buscando opciones de titularidad en Mejillones, mientras que otros como Maximiliano Gálvez, Vildan Alfaro y Sebastián Romero aún pueden actuar en la juvenil.

Fuente: EMC
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.