Vergara: 'Vamos a buscar el triunfo ante San Marcos'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vergara: 'Vamos a buscar el triunfo ante San Marcos'

Mensaje por Fry el Jue Sep 25, 2014 9:59 am

Fernando Vergara lamentó las lesiones de dos de sus jugadores: Patricio Troncoso y Rodrigo Gattas.

Además se refirió al rival de esta fecha: "Es un equipo que va octavo, que se hace fuerte de local pero vamos a ir a buscar el triunfo ante San Marcos"

Fuente: EMC
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Re: Vergara: 'Vamos a buscar el triunfo ante San Marcos'

Mensaje por Fry el Jue Sep 25, 2014 10:01 am

El director técnico lamentó lesión de Patricio Troncoso y adelanta que habrá modificaciones.

Fernando Vergara sigue planificando el duelo de este sábado en la puerta norte -diez de la noche en Arica- y para ello está evaluando cambios, tanto de nombre como de sistema.

El mismo entrenador lo confirmó ayer a la salida de la práctica matinal, donde aceptó la idea de que 'es bastante probable que hagamos cambios pero tenemos dos días aún para definir al equipo titular'.

No obstante, ya se pudo ver a algunas de las piezas que el adiestrador utilizaría en el Carlos Dittborn pensando en que no contará con Patricio Troncoso y Rodrigo Gattas, dos que venían siendo titulares en sus primeros trabajos.

Se trata del colombiano Jair Reinoso, que tendría su oportunidad tras varias semanas fuera del equipo. 'Todavía hay que esperar lo que queda de trabajo en la semana pero hasta ahora estoy ahí y espero quedarme con un cupo desde el primer minuto'.

El atacante asume que 'siento que no he respondido a la expectativa de la gente, lo he reconocido y la motivación para revertir eso está. Ojalá pueda anotar un gol, hasta lo he imaginado. Me voy a sacudir la mala racha si me toca esa suerte en este partido', aseguró.

Fernando Vergara lamentó las lesiones de dos de sus jugadores: Patricio Troncoso y Rodrigo Gattas.

'Lo de Rodrigo Gattas lo autorizamos para que fuese intervenido porque le conviene a él y al club. No podía seguir jugando a media máquina y por suerte, la intervención fue totalmente exitosa y lo vamos a tener con nosotros en tres semanas más', refiriéndose a la operación de meniscos del ex goleador de Unión La Calera.

Sobre la ausencia de Patricio Troncoso, el DT expresó que 'tiene para tres semanas y se produce por una torcedura en una práctica, la semana pasada. Eso es lo más lamentable porque el diagnóstico indica que tiene una esguince importante en el tobillo derecho'.

Sin embargo, el estratego podrá contar con José Pérez, un mediocampista que recién se incorporó esta semana tras superar una dolencia.

'Está en condiciones de jugar al igual que Ignacio Herrera que también estuvo complicado y ambos se han entrenado normalmente', dijo.
Finalmente, Vergara se refirió al rival de esta fecha. 'Es un equipo que va octavo, que se hace fuerte de local pero vamos a ir a buscar el triunfo ante San Marcos'.

Fuente: EMC
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Re: Vergara: 'Vamos a buscar el triunfo ante San Marcos'

Mensaje por Mikki Sixx el Jue Sep 25, 2014 10:28 am

Ganamos!
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Me Gusta : 7