4 cambios para el duelo contra SMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4 cambios para el duelo contra SMA

Mensaje por Fry el Vie Sep 26, 2014 10:10 am



4 cambios respecto a la última alineación presentará Vergara para enfrentar a SMA.

Salen Ahumada, Retamoso, Ledezma y Gattas (lesión) quedando como equipo titular: Palos; Silva, Sanhueza, Roco, R. González; Gaitán, Cornejo, Pérez; Méndez; Jiménez y Reinoso.

Fuente: EMC
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 4 cambios para el duelo contra SMA

Mensaje por Fry el Vie Sep 26, 2014 10:12 am

Cuatro novedades ante San Marcos presentará Cobreloa

Iván Ledezma, Edwin Retamoso, Eric Ahumada y el operado Rodrigo Gattas son los sustituidos respecto del equipo que Vergara ocupó en su debut.

Prácticamente ya no tiene dudas. El entrenador Fernando Vergara confirmó el equipo que saltará mañana en la noche al gramado del estadio Carlos Dittborn de Arica para su vital encuentro con San Marcos, en el final de la jornada sabatina de la novena fecha del torneo apertura.

Y en definitiva son tres sorpresas las que aparecen en el once definitivo que intentará salir de perdedor en la puerta norte: el argentino Cristián Gaitán, el mediocampista José Pérez y el colombiano Jair Reinoso.

Miguel Sanhueza será parte de la defensa, ocupando el sitial de Eric Ahumada en el choque con Audax Italiano. Y será el trasandino Gaitán quien ocupe un lugar en el mediocampo reemplazando al peruano Edwin Retamoso en la zona de quite -cargado por la derecha-, mientras que José Pérez va por Iván 'Ledezma'. Finalmente y arriba será Jair Reinoso quien ocupe el puesto del centrodelantero, reemplazando al recientemente operado -de meniscos en su pierna derecha- Rodrigo Gattas.

Uno de los que ha ido subiendo su nivel en las últimas semanas es el delantero José Luis Jiménez. Y 'Guachupé' asume que 'vamos con mucha ilusión a enfrentar este partido, por la forma en que hemos entrenado, por el fútbol que sentimos que vamos encontrando en las prácticas y porque pese a la difícil situación que estamos pasando en la tabla, creemos que la motivación del grupo hará que Cobreloa empiece a marcar diferencias que de alguna forma no había hecho hasta ahora'.

Otro de los titulares, Gabriel Méndez también apela a conseguir los tres puntos. 'Acá estamos claros que si nos caímos nosotros, no levantamos esto más. Por eso, hay que conseguir ese triunfo que nos está faltando para empezar la remontada definitiva'.

Pese a que el directivo Pedro Malebrán afirmó que 'aún no hemos conversado con el técnico el tema de las continuidades de quienes terminan contrato, lo veremos en una próxima reunión', trascendió que

Fernando Vergara ya solicitó a los integrantes de la sociedad anónima que se extiendan todos los contratos hasta mayo del 2015.
Asimismo, se dio a conocer la opción de que Mauricio Pozo llegue al club como futuro coordinador deportivo.

Fuente: EMC
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.