Ocho talentos viajan a Canadá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ocho talentos viajan a Canadá

Mensaje por Fry el Vie Sep 26, 2014 10:16 am



Se trata de Christ Morales, Brandon Ossandón, Anderson Ossandón, Elías Zarricueta, Francisco Muñoz, Miguel Terrazas y Gonzalo Palacios, parten tras convenio de Cobreloa con universidad de ese país.

Fuente: EMC
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho talentos viajan a Canadá

Mensaje por Fry el Vie Sep 26, 2014 10:17 am

Tal como en su momento le correspondió a Fernando Cornejo y Sebastián Romero, hoy profesionales del primer equipo de Cobreloa, ocho jugadores forjados en la escuela de fútbol naranja, dirigida por Luis Alegría y que tiene a Ramón Tapia como técnico parten a Canadá a captar experiencias y mostrar sus condiciones.

Se trata de Christ Morales, Brandon Ossandón, Anderson Ossandón, Elías Zarricueta, Francisco Muñoz, Miguel Terrazas y Gonzalo Palacios, quienes irán a reforzar a un equipo universitario en Edmonton, donde podrán adquirir roce internacional para luego retornar a la última etapa formativa en el club.

Ramón Tapia, el formador de estos talentos mineros comentó que 'es motivo de orgullo porque seguimos generando promesas para nuestras filas. Ellos siguen los pasos de chicos que alguna vez partieron con la misma ilusión y hoy son profesionales, con minutos en primera división y un futuro tremendo'.

Este intercambio fue generado en 2011 por el ex jugador loíno José Cabrera, quien se encuentra radicado en el país del norte.

Fuente: EMC
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.