La crónica de un retorno más que feliz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La crónica de un retorno más que feliz

Mensaje por Fry el Lun Sep 29, 2014 9:21 am



Rodolfo González: "Necesitábamos este triunfo y estos meses no fueron fáciles"

Gabriel Méndez:"Este grupo se lo merecía, pero hay que pensar en el partido que viene"

Fuente: EMC


Última edición por Fry el Lun Sep 29, 2014 9:54 am, editado 1 vez
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La crónica de un retorno más que feliz

Mensaje por Fry el Lun Sep 29, 2014 9:22 am

Como la moda de los equipos ganadores, el plantel de Cobreloa decidió reflejar la felicidad de su victoria en una fotografía para los hinchas.

Rodolfo González, el capitán del equipo, contó la historia. "Queríamos mostrar que estamos muy felices, porque necesitábamos este triunfo y estos meses no fueron fáciles. Fue uno de esos partidos en que ganar vale el doble, porque hubo que hacer mucho sacrificio cuando nos pusimos en ventaja y ellos se vinieron con todo", comentó.

Una de las principales figuras del encuentro, el delantero José Luis Jiménez, asume que "la felicidad es bien grande. Nosotros habíamos jugado bien en las últimas fechas y veníamos perdiendo igual. Eso genera mucha frustración, pero hoy siento que el equipo se repuso a todo, que mostró actitud y creemos que puede marcar un repunte".

Diego Silva apeló a su frontalidad de siempre. "Todos en el plantel sabíamos que las cosas se estaban haciendo mal. No es que un triunfo cambie las cosas porque seguimos abajo, pero claro que estamos felices porque sentíamos que se nos tenía que dar, que el trabajo de la última semana iba a dar frutos y así fue".

Miguel Sanhueza rescató lo del técnico Vergara. "El profe nos había hecho trabajar en la semana lo de los rechazos, porque sabíamos que ellos iban a presionarnos así. Se ganó un partido, pero para nosotros significa sacarnos una mala racha muy grande. Hay que seguir mejorando".

Gabriel Méndez valoró el esfuerzo del plantel. "Se ganó y ya está. Este grupo se lo merecía, pero hay que pensar en el partido que viene".

Fuente: EMC
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.