Fernando Vergara ya piensa en Barnechea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fernando Vergara ya piensa en Barnechea

Mensaje por Fry el Lun Sep 29, 2014 9:52 am



"Hay muchos errores que debemos mejorar para el próximo partido"

Mesura. Esa es la palabra que resume el análisis de Fernando Vergara tras el vital triunfo de su equipo en el estadio Carlos Dittborn, uno que le permitió dejar el último lugar de la tabla de posiciones.

Fuente: EMC
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Fernando Vergara ya piensa en Barnechea

Mensaje por Fry el Lun Sep 29, 2014 9:52 am

"Estoy tranquilo, principalmente agradecido de los jugadores que mostraron un compromiso tremendo para trabajar en estas semanas de tanta presión y una inmensa disciplina táctica para soportar bien parados en los momentos en que Arica se nos vino encima", asume el DT.

¿Fue triunfo merecido?

En el fútbol gana el que aprovecha sus oportunidades y nosotros pudimos concretar una. Y cuando ellos se nos vinieron encima en base a pelotazos y centros buscando a sus delanteros, algo que sabíamos que iba a ser así, hubo mucho orden para defender. Me quedo con eso.

Barnechea viene a jugarse la vida en Calama...

Sí, será un rival complicado pero cuando un equipo como el nuestro logra sacarse esa mochila de venir perdiendo, sin duda aparece lo demás, la confianza del futbolista, un trabajo con mejor ambiente.

¿Se trabaja mejor sin "la mochila" de las derrotas?

Se trabaja igual. Nosotros sabemos lo que queremos de este grupo y un triunfo o una derrota no lo cambia, sólo lo refrenda en números. Me pone contento eso, que ese compromiso que dije ver en el plantel desde que llegué, se reflejó en un resultado.

Llamó la atención que Sanhueza estuvo sólido en la zaga sin venir jugando y Méndez por primera vez está más adelante cuando muchos lo ven como enganche...

Sanhueza respondió cuando ellos presionaron por arriba. Méndez para mí es delantero y lo van a ver ahí. Es un jugador desequilibrante en esa zona de la cancha, no en otra. Lo voy a utilizar allí...

Fuente: EMC
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.