El partido entre Cobreloa y Universidad de Chile se jugará en Antofagasta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El partido entre Cobreloa y Universidad de Chile se jugará en Antofagasta

Mensaje por Fry el Mar Oct 14, 2014 9:16 am

Definitivamente el partido de Cobreloa contra la Universidad de Chile se jugará en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta, dejando el estreno oficial del nuevo estadio loíno para diciembre, en la última fecha del torneo apertura de este año.

Fuente: EDL
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Re: El partido entre Cobreloa y Universidad de Chile se jugará en Antofagasta

Mensaje por Fry el Mar Oct 14, 2014 9:19 am

Todos tenían la expectativa de jugar el duelo ante los azules en el remozado estadio municipal de Calama.

“Queríamos que fuera ese partido porque sabemos que el nivel del partido nos aseguraba estadio lleno”, declaraba el presidente de Cobreloa, Augusto González, refrendando la importancia que dicho evento vislumbraba en las arcas mineras.

Sin embargo, y pese a los infructuosos esfuerzos por parte del municipio y la regencia de “los zorros”, el encuentro definitivamente se jugará en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta, dejando el estreno oficial del nuevo estadio loíno para diciembre, en la última fecha del torneo apertura de este año.

Así lo confirmó el propio González, quien subraya que “la idea era gestionar que desde el IND se produzca la entrega rápidamente y terminar con los detalles para albergar el partido en Calama.

Sin embargo, sabemos que estamos contra el tiempo y por lo mismo, ya estamos trabajando en la planificación del encuentro en Antofagasta. En caso de que las gestiones en la capital tuvieran efecto, se puede buscar la alternativa de jugar en el estadio nuevo pero hasta ahora es complejo por los plazos que se acortan”.

Fuente: Soy Calama
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Mikki Sixx el Mar Oct 14, 2014 9:22 am

A la chilena... siempre dije que con el estadio no se cumplirían los plazos, conozco el área de la construcción, y mas aún los estamentos estatales jamás se cumplen las metas de entrega.
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Me Gusta : 7
Ciudad : santiago

Mensaje por Fry el Mar Oct 14, 2014 9:26 am

Mikki Sixx escribió:A la chilena... siempre dije que con el estadio no se cumplirían los plazos, conozco el área de la construcción, y mas aún los estamentos estatales jamás se cumplen las metas de entrega.

No creo que lo tengan para la última fecha como dice la noticia. 

Sería bueno apurarlo e inaugurarlo el 7 de Enero para el aniversario de Cobreloa  LOL
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por ChampRubexx el Miér Oct 15, 2014 7:39 pm

Que asco, en Antofagasta vamos a ser visita, en inauguración íbamos a ser Locales

ChampRubexx
Fanático de Cobreloa
Fanático de Cobreloa

Me Gusta : 2
Ciudad : Antofagasta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba