La "Dirección General de Área Deportiva" buscará renovar a quienes terminan contrato como lo pidió Vergara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La "Dirección General de Área Deportiva" buscará renovar a quienes terminan contrato como lo pidió Vergara

Mensaje por Fry el Mar Oct 14, 2014 10:20 am



Augusto González indica que su compromiso con Vergara es renovar a todos los jugadores que terminan contrato en Octubre para buscar refuerzos en Noviembre.

En paralelo Sebastián Vivaldi niega problemas por pasadas declaraciones de Roco y reafirma la intención de renovar resguardando el tema económico

Fuente: EDL | EMC
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La "Dirección General de Área Deportiva" buscará renovar a quienes terminan contrato como lo pidió Vergara

Mensaje por Fry el Mar Oct 14, 2014 10:23 am

En noviembre se comenzarán a buscar los tres refuerzos naranjas

Pensando en Cobreloa para la temporada 2015 es que la Dirección General de Área Deportiva, ex Comisión Fútbol, integrada por los dirigentes Sebastián Vivaldi, Luis Astorga y Roberto Pastén, ya están pensando en las tres contrataciones que pueden hacer para el próximo año.

El presidente de los Zorros, Augusto González, dijo: 'Los compromisos que hice con Fernando Vergara es que en este mes de octubre deben quedar todos los jugadores que él necesita y que está en el plantel de ser renovados, para así en noviembre dejar el tema de refuerzos'. Pese a que el D.T quiere a la mayoría que se les renueve, todo pasa por el tema económico.

Asimismo, el dirigente Sebastián Vivaldi, que forma parte de esta Área Deportiva, se refirió al tema de las contrataciones: 'Vergara lo primero que pidió es sentarse a conversar con los que tenemos que renovar y ahí está Sebastián Roco, Gabriel Méndez, Patricio Troncoso, Gustavo Cristaldo y Luciano Palos, entre otros, pero en las próximas horas me junto con los más jóvenes para ver el tema de sus contratos'. Finalizó el dirigente sobre los rumores que no querrían renovarle a Roco por sus peleas anteriores con él, de que para nada existen problemas con el zaguero. Suenan Leandro Benegas, Manuel Villalobos y Rodrigo Díaz.

Fuente: EDL

Vivaldi: "Roco es un muy buen jugador y si el técnico lo pide hay que renovarle"
Comisión de fútbol se juntará desde esta semana con futbolistas que deben renovar su contrato.

Es una de los temas que inmediatamente surgió con el nombramiento de la nueva directiva de Cobreloa. Sebastián Roco y Luciano Palos, dos jugadores que en su momento manifestaron su distancia con el directivo Sebastián Vivaldi estaban prácticamente en "la lista negra" de la nueva regencia naranja.

Algo que hace una semana descartó el nuevo presidente minero, Augusto González y ahora confirma el principal involucrado, Sebastián Vivaldi. "Para nadie es desconocido que alguna vez tuve problemas con el señor Roco por dichos que él dijo sobre mi o mi familia. Pero esto se debe profesionalizar. Yo no voy a poner sobre la mesa el tema en ningún contexto. No tengo ningún problema con Sebastián Roco. Es más, considero que es un muy buen jugador y si el técnico lo pide habrá que renovarle de acuerdo a si no se nos escapa del presupuesto", afirmó el personero encargado de las contrataciones para la segunda parte del torneo.

Vivaldi remarca que "tanto Roco como Palos, Méndez, Jiménez y varios jugadores más jóvenes -Palacios, Troncoso, Romero, Alfaro- son hoy la prioridad antes de buscar refuerzos. Lo primero que nos propusimos fue asegurar lo que tenemos y después centrarnos en elegir bien los tres jugadores que vamos a buscar de acuerdo a las necesidades que quiera cubrir Fernando Vergara".

Y asegura que "este semana me voy a reunir con los más chicos, como López, Ledezma, Cornejo. No puede ser que Fernando Cornejo tenga sueldo de juvenil o gane menos que jugadores que partieron a préstamo a Mejillones o Linares y que nunca jugaron por nosotros y les pagamos el sueldo entero. Acá tenemos que incentivar a los que se han ganado su lugar en la cancha", cerró.

Fuente: EMC
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.