Silva: "Tenemos que dejar de vender humo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silva: "Tenemos que dejar de vender humo"

Mensaje por Fry el Vie Nov 07, 2014 8:39 am

El defensor es claro "Sabemos la importancia que tiene. Al menos yo, sé que ya no podemos decirle a la gente que estamos trabajando duro, que perdemos por tal o cual error... Eso es repetir lo de siempre. Y acá se trata de obtener puntos porque ahora nos hacen mucha falta, sea contra el rival que sea. Tenemos que dejar de vender humo con eso”

Fuente: EMC
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Re: Silva: "Tenemos que dejar de vender humo"

Mensaje por Fry el Vie Nov 07, 2014 8:40 am

Será titular nuevamente ante los azules este fin de semana y sabe que es un partido vital el que se juega en el Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Por eso, el defensor es claro. "Sabemos la importancia que tiene. Al menos yo, sé que ya no podemos decirle a la gente que estamos trabajando duro, que perdemos por tal o cual error... Eso es repetir lo de siempre. Y acá se trata de obtener puntos porque ahora nos hacen mucha falta, sea contra el rival que sea. Tenemos que dejar de vender humo con eso", asume.

Y refuerza sus dichos. "Estamos colistas y eso es por algo. Somos los responsables y tenemos una tremenda oportunidad de salir de ese mal momento jugando con todo en contra. Y sabemos que no somos los favoritos. Pero no por eso vamos a pensar en quién tiene la presión o quién pierde más en esto. Los dos equipos tenemos algo por lo cual jugarnos la vida".

REFUERZOS

El directivo Sebastián Vivaldi asegura que "todavía no hemos cerrado el tema de los jugadores que van a permanecer en el club porque la tesorería nos tiene que decir con qué presupuesto contamos y eso recién estará a principios de la próxima semana. Por eso no hemos hecho ofertas pero ya nos reunimos con todos los que terminan contrato, la idea es que se queden".

El presidente de la comisión fútbol de "los zorros" indicó que "por lo mismo, es bien difícil que tengamos conversación con eventuales refuerzos, si ni siquiera sabemos con cuánta plata contamos ni qué puestos podemos perder a la hora de renovar".

Fuente: EMC
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba