Estamos cagados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estamos cagados.

Mensaje por KekoZorro el Dom Nov 09, 2014 12:30 pm

Chucha que estamos cagados cabros.

De no remediar la cosa, somos de la B.
Equipo sin sangre, sin "chispeza", sin fútbol y sin nada.

Vergara lleva como 7 partidos y solo ha ganado 1 y empatado 1, peor que Trobbiani y García.
Qué hacemos entonces?

Hablemos de los 3 refuerzos que hay que traer.

Si se va Palos (Arrancando como rata) tendríamos que traer un arquero si o si, un 10 y un 9, para así poder remediar en algo la mierda de plantel que tenemos.

Yo traigo a Núñez (ex Palestino), Rengo y Benegas. PLR para Cristaldo y Reinoso.
Vamos a tener que dejar al malo culiao de Herrera y un par más para poder "hacer" plantel para disputar el próximo torneo, al menos con eso 3 que nombré se puede arreglar algo, y ganarle a equipos pencas como Cobresal, Audax, San Marcos, Palestino y Antofagasta.

Flag1 TU NOMBRE PREGONA EN EL VIENTO, COBRELOA UN GRAN CAMPEÓN Flag1

Mientras tanto en AC:

Información: "Bachelet sería la nueva presidenta"...:

Katy Perry Paja :

KekoZorro
Sostenedor
Sostenedor

Me Gusta : 0

Re: Estamos cagados.

Mensaje por Dave Mustaine el Dom Nov 09, 2014 5:09 pm

Lo peor de todo es que Vergara mostró mejoras de juego, pero algo paso que ahora con Huachipato y las madres hemos sido realmente un fantasma en la cancha...
Ya habrán weones haciendo la cama?

Yo, a pesar de todo, no mandaría a nadie pa la casa, lo que más nos falta son jugadores, no podemos darnos el lujo de echar gente, que pasa si se lesiona Mendez? Ahí pondría a Cristaldo (el Titi también podría ser, pero aún no le veo un partido gravitante en primera)

Administrador

Me Gusta : 14

Mensaje por Abogado el Dom Nov 09, 2014 8:43 pm

Yo traeria a Olivi que esta haciendo banca en Audax, Benegas y un volante (el argentino de cobresal). Dejo al chure al arco y subo al tercer arquero. No podemos no tener jugadores calados en la cancha. El chure con un par de chuchadas de MAF podria llegar a ser el condor rojas!

Cobreloino
Cobreloino

Me Gusta : 2
Ciudad : Ottawa
Ocupación : Analista de politicas

Mensaje por Azrael77 el Lun Nov 10, 2014 12:30 am

Yo no improvisaría más buscando jugadores afuera. Hay que mirar acá dentro, hasta en la B hay buenos jugadores, incluso extranjeros.
Yo no traería otro arquero, porque hay que reforzar fuertemente otras áreas, como la delantera y el mediocampo.
Me parece que no tenemos malos jugadores en defensa, sólo que se necesita orden. Por ejemplo, Silva hoy está dando la hora, pero rendía mucho con MAF.
Benegas, Villalobos, Sebastián Varas, al menos 2 de ellos debieran llegar, para mi gusto.

Con la U, se evidenció una defensa demasiado desordenada, que no marca al hombre, que suelta fácilmente la marca. En todos los goles había al menos 5 hombres naranjas, que pueblan el área, pero que no marcan.
En el primero nadie sigue a Corujo, que cabecea solo, se queda Rodolfo.
En el segundo nadie presiona a Rubio, que cabecea solo también.
En el tercero muchos naranjas corriendo hacia su arco, pero nadie presiona a Lorenzetti, que habilita a Cortés.
En el cuarto un azul le gana a cuatro naranjas y anota.
Mención aparte para Méndez, que parece que juega solo, es el único que propone y que se atreve y que evidencia que no tenemos más. No puede ser que todas las ocasiones de gol sean de Méndez.
Un desastre el juego de Cobreloa.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 8
Ciudad : Villa Alemana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba