Méndez: Se niega a jugar ya que no arreglaron con él

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Méndez: Se niega a jugar ya que no arreglaron con él

Mensaje por Fry el Vie Dic 05, 2014 8:54 am



Tras recibir el apoyo de Fernando Vergara, Gabriel Méndez aclara: “No voy a jugar pues como no sigo decidimos con el técnico no jugar mañana por un tema psicológico dado que termino contrato"


Fuente: EDL
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Méndez: Se niega a jugar ya que no arreglaron con él

Mensaje por Fry el Vie Dic 05, 2014 8:54 am

No basta con el mal momento deportivo de Cobreloa para que se sigan dando noticias negativas de los Zorros del Desierto.

Lo que ayer causó escándalo fue el hecho que el volante argentino, Gabriel Méndez se negó a jugar el partido de hoy a las 17 horas contra Ñublense en Calama, porque le manifestaron desde el club naranja que no llegaron a un acuerdo con él y su representante, para así seguir defendiendo la camiseta de los loínos durante el primer semestre de 2015.

Méndez manifestó ayer tras finalizada la práctica: "No ha dependido de mí quedarme, hasta el lunes estaba todo arreglado y hoy (ayer) al mediodía recibí una llamada que no me iban a renovar y no depende de mí".
Agregó sobre este tema: "Te dicen que sí, después que no, por lo que vamos a esperar hasta la semana que viene donde se solucionen todos mis problemas. Tenemos una última esperanza para que se solucione todo".
Pero lo más polémico y vergonzoso fue lo que dijo sobre cómo estaba para el partido de hoy: "No voy a jugar, porque como hasta hace un minuto no sigo, porque recibí la llamada de que no me van a tratar de renovar y decidimos con el técnico no jugar mañana (hoy) por un tema sicológico más que nada, porque si termino contrato ya y bueno es así".

Pero, desde Cobreloa la respuesta a esta insólita decisión no se dejó esperar, como manifestó el gerente deportivo, Rodolfo Larraín: "Hace un mes citamos al jugador a conversar con la Comisión Fútbol por nuestro interés de renovar y él nos derivó a su representante Claudio Michea. Luego hace 10 días se le hizo una oferta formal y se contradice a lo que él decía que no hay interés".

Siguió Larraín: "Se le hizo una oferta y Michea pidió una semana para estudiarla, la cual al final no les agradó. El agente pidió 100 mil dólares (60 millones) por cinco meses, lo que nos pareció una cifra irresponsable, porque Méndez cuando llegó a Cobreloa por un año lo hizo por 70 mil dólares (42 millones) y Cobreloa no pudo llegar a esa cifra".

Por último, sobre si le parece irresponsable que Vergara avale que no juegue Méndez, dijo: "Esto no lo vamos a aceptar, no puede presentar un precedente que un jugador diga que no quiere jugar, porque hay una institución". 

Sobre los jugadores que terminan contrato, el paraguayo Gustavo Cristaldo ayer arregló con los Zorros y solo faltaba su firma, al igual que Patricio Troncoso, mientras que Sebastián Roco está prácticamente a un paso de continuar en El Loa.

Larraín precisó: "En las próximas horas debería quedar cerrado lo de Roco, que va a continuar y lo que estamos viendo es la extensión de su contrato y está en un 99 por ciento listo. Con Cristaldo ya llegamos a un acuerdo, y con José Luis Jiménez seguimos en conversaciones y hay un deseo que siga". Así, hasta el momento se busca un arquero, un central y un centrodelantero.

Fuente: EDL
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.