COMENZO LA PODA EN COBRELOA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMENZO LA PODA EN COBRELOA

Mensaje por BRISCOMAN el Vie Dic 05, 2014 2:33 pm

Comienza la poda en Cobreloa: tres jugadores fueron finiquitados
Gabriel Méndez, el goleador, no seguirá y decidió no jugar la última fecha -pese a tener contrato vigente- por un tema sicológico. Luciano Palos también se irá al igual que el peruano Retamoso.




Méndez Pedía 100 mil dólares por renovar cinco meses.
 
 

Dos jugadores de Cobreloa fueron finiquitados del club antes que termine el año y tras una pésima campaña de Cobreloa.
Uno de ellos es Gabriel Méndez, el goleador de Cobreloa que finalmente no sigue en el club y que tras comunicar su no renovación indicó que "no voy a jugar contra Ñublense porque conversé con el técnico, en vista que no renovaré y decidimos que no era bueno estar por el tema sicológico". Algo que el gerente técnico, Rodolfo Larraín asumió como "insólito, porque se trata de un jugador que tiene contrato hasta diciembre y se tratará de revertir".

También sorprendió que Luciano Palos, portero que se lesionó y se daba como segura renovación para la próxima temporada, se irá del club.
Pero según Rodolfo Larraín, "esta fue una decisión técnica del actual entrenador Fernando Vergara que además estaba considerada dentro de la planificación de la comisión fútbol. No nos despotenciamos dejando partir a un arquero porque estamos barajando muy buenos nombres".

Respecto de los demás jugadores que terminan contrato en diciembre, el personero del club aseguró que "con Sebastián Roco sólo falta definir el tema de si continúa por seis meses o un año pero está listo casi en un 99%. Con José Luis Jiménez hay un acercamiento pero nos entregó una cifra y estamos en plena negociación".
Sin embargo, también se confirmó que Gustavo Cristaldo, Felipe Palacios y Eric Ahumada renovaron. Y que los puestos que se buscan para el próximo plantel son los de un portero, un central y un delantero goleador.
El peruano Edwin Retamoso no superó la distancia con su familia y eligió volver a su país.
“Es una situación complicada porque para nosotros era un jugador que estaba en los planes. Le pedimos que pensara su situación porque hace un mes pidió que lo dejaran partir. Extraña a su familia y su mujer tuvo a su segundo hijo y ni siquiera pudo estar presente. Lamentablemente, hoy -ayer- nos confirmó que partiría pese a los esfuerzos que hicimos por mantenerlo en el club”

__________________________________________________________________________
VIVA COBRELOA Y SU GENTE
avatar
BRISCOMAN
Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.