Situación de Vergara se dará a conocer tras duelo de hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Situación de Vergara se dará a conocer tras duelo de hoy

Mensaje por BRISCOMAN el Vie Dic 05, 2014 2:36 pm

La decisión ya estaría tomada, pero no se comunicará hasta después del encuentro para permitir tranquilidad en planificación del cuerpo técnico.


Se pensaba que se anunciaría un secreto a voces: la salida del técnico Fernando Vergara. Sin embargo, luego de varias horas de reunión, la directiva de Cobreloa salió en total silencio de la sede del club y sólo el gerente técnico de la institución, Rodolfo Larraín, confirmó el resultado acordado por la sociedad anónima.

"El directorio determinó que cualquier decisión que se tome respecto al tema del técnico será decidida después del partido ante Ñublense de este viernes (hoy), eso en virtud de permitir que el cuerpo técnico que encabeza Fernando Vergara pueda trabajar tranquilo este partido, porque se trata de puntos muy importantes que están en disputa", comentó el personero del club.

Y efectivamente, Larraín expuso que "se trató el tema del técnico y se consideró la campaña. En ningún caso quiere decir que el resultado del viernes vaya a supeditar una decisión. Simplemente, ésta queda pospuesta porque se considera que se debe comunicar cualquier decisión una vez terminado el último partido del torneo y no antes".

El gerente técnico minero además ratificó que "tras ese partido, de seguro el directorio se reunirá en la sede, porque no es pertinente hacerlo en el mismo estadio", aclarando que será esa la instancia en que se determinará el futuro de Vergara, anticipando que se dilatará cualquier decisión y recién después de comunicada esta noticia, se comunicará el tema de un futuro técnico o del trabajo venidero del actual.

Augusto González precisó que "en lo personal, no he conversado con ningún otro entrenador, porque me parece poco serio hacerlo cuando hay uno que está trabajando. No sé si otro director lo ha hecho", en relación a los rumores que hablan de un contacto del presidente de la comisión de fútbol, Sebastián Vivaldi, con Marco Antonio Figueroa.

equipo

Todavía no se descarta la presencia del defensor Eric Ahumada en el equipo que jugará frente a Ñublense, aunque la opción de Patricio Troncoso de alinear en el medio terreno es más complicada y por lo mismo, sería la cuarta baja confirmada que se suma a la de Luciano Palos, Sebastián Roco y Rodolfo González.

Quien tendría su oportunidad de volver al equipo es el volante paraguayo Gustavo Cristaldo. "Es un partido importante el que se juega, porque no hemos sumado en casa y necesitamos despedirnos bien de la gente, más allá de quien siga o no en la otra parte del campeonato".

Uno que deberá ser parte del equipo ante "los diablos rojos" es el centrodelantero colombiano Jair Reinoso. "No fue un buen año y por lo menos, despedirlo bien y dejar esa sensación de que en el próximo torneo vamos a repuntar, es lo que saldremos a buscar. Cada uno tendrá que hacer su análisis de por qué nos fue tan mal o qué responsabilidad tiene, pero eso queda para el receso. Ahora, sumar es vital para acortar distancia", apuntó el goleador.

JIMÉNEZ

CORNEJO

REINOSO

CRISTALDO

SILVA

PÉREZ

HERRERA

M.GONZÁLEZ (E.AHUMADA)

GAITÁN

CONTRERAS

SANHUEZA

__________________________________________________________________________
VIVA COBRELOA Y SU GENTE
avatar
BRISCOMAN
Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación de Vergara se dará a conocer tras duelo de hoy

Mensaje por alfask8 el Vie Dic 05, 2014 3:14 pm

Por lo que leo entre lineas y esperando que sea así. Vergara sera despedido, ya que si fuera ratificado en su cargo, lo ideal seria decirlo antes del partido para darle confianza y motivación, en cambio si esperan hasta el final, es porque no quieren desmotivarlo con un posible despido.
avatar
alfask8
Nuevo

Me Gusta : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Ciudad : Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.