Cumplirán: hinchas de Cobreloa pondrán de su sueldo para armarle el equipo al Fantasma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumplirán: hinchas de Cobreloa pondrán de su sueldo para armarle el equipo al Fantasma

Mensaje por Fry el Miér Dic 17, 2014 6:10 pm



Hace unas semanas se hizo conocido el Movimiento por Cobreloa en Calama. Un colectivo que buscaba la llegada de Marco Antonio Figueroa para entregarle los refuerzos que él quisiese en el cuadro naranja, que fuesen de calidad y que se financiarían con su propio sueldo. Ante eso, realizaron la campaña "Un día de sueldo para que llegue MAF".

Tal como el nombre de la cruzada afirmaba, la llegada del Fantasma a Calama se concretó y hoy los hinchas están dispuestos a cumplir su promesa y ya han hablado con la dirigencia de los loínos para concretar el pago al club.

"Estamos esperando una cuenta exclusiva, que serviría para saber de los dineros y saber si es que existiera alguna mala gestión, para darle curso a la campaña y así traer los refuerzos que necesite Cobreloa. Es un tema voluntario pero los hinchas y socios quieren aportar un granito de arena al club y los mineros están con las pilas puestas", afirma la presidenta del Movimiento por Cobreloa y funcionara de Codelco, Alejandra Ramos, quien lidera el grupo que quería de vuelta al Fantasma pese a que no dejó de buena forma su último paso por los loínos.

"Todo eso es cosa del pasado, es pan molido. Si bien Figueroa no tiene titulos en Cobreloa no le han dado las condiciones por temas dirigenciales, no se le deja trabajar tranquilo y tiene que hacer su cíclo con tranquilidad. Los dirigentes ninguno lo queria y querían traer a José Sulantay que no dirige hace cuatro años, y acá no pueden venir a probar", añadió la vocera del grupo que ya cuenta con cientos de seguidores en Calama, quienes confían plenamente en lo que pueda hacer el ex entrenador de la Universidad de Chile.

"A mi me preguntaron si la campaña era verdad, nosotros dijimos que sí, pero si los refuerzos los define Marco Antonio. Si dice tres refuerzos de categoría que así y es lo que tiene que hacer Sebastián Vivaldi (Pdte. de comisión de fútbol), hacer lo que le diga Figueroa y traerle lo que él pide porque él y su cuerpo técnico son los expertos", concluyó Ramos.

Fuente: El Gráfico
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.