Cobreloa espera encontrar tranquilidad ante Audax Italiano

Ir abajo

21022015

Mensaje 

Cobreloa espera encontrar tranquilidad ante Audax Italiano





(Por Francisco Herrera)

No son días fáciles los que vive el conjunto calameño tanto dentro como fuera de la cancha. Un equipo que no logra sumar de a tres desde la segunda fecha del torneo, vive atribulados momentos que una vez más tienen como protagonistas a los dirigentes. A esto se suma la historia de nunca acabar en relación al nuevo estadio Zorros del Desierto que finalmente tendría fecha de entrega para Abril de este 2015. Ante Audax Italiano los dirigidos por Marco Antonio Figueroa enfrentan un duelo de “seis puntos”.

Este domingo en el estadio Municipal de La Florida, Audax Italiano recibe la visita de Cobreloa a partir de las 21:00 horas. Para este decisivo partido en que se enfrentan dos cuadros que están complicados con el descenso, Figueroa y su cuerpo técnico no han tenido tarea sencilla para intentar delinear una oncena estelar. Esto se debe principalmente a las seis bajas obligadas que presenta el cuadro naranja para el fin de semana, donde las ausencias de Zbrun, Palacios, Jiménez y González por lesión, se suman las expulsiones del último partido ante Cobresal de Palos y Silva. Si bien no hay un once confirmado aún para este domingo, es seguro que MAF deberá recurrir a los elementos más jóvenes del plantel y que han sumado pocos minutos en el actual torneo, como así también probablemente sea el debut de otros. Una zona que acompleja bastante en su conformación es la línea defensiva, donde tanto Eric Ahumada como Maximiliano Gálvez pueden ser alternativas. Cabe destacar que el problema suscitado en torno a la marginación de algunos jugadores del primer equipo finalmente quedó en nada, por tanto, López, Troncoso y Contreras están disponibles para jugar si el cuerpo técnico así lo estima conveniente, cerrando de esta manera un capítulo negro en la manera en cómo se trabaja dentro del club.

Con respecto al tema del estadio Zorros del Desierto, no se ve por dónde apurar la entrega del recinto, para el cual nuevamente se modificó la fecha tentativa de inauguración, quedando esto para Abril del presente año, algo que va en contra de la planificación del cuerpo técnico que esperaba poder contar lo antes posible con el estadio para así poder ejercer la localía efectiva en Calama para todos sus duelos en una cancha que acomode más al equipo y permita marcar mayores diferencias, algo que se ha hecho complejo en el estadio Luis Becerra Constanzo, principalmente por las dimensiones que esta cancha tiene.

Finalmente otro tema que causó bastante revuelo fue el hecho de que para el partido ante O´Higgins en la quinta fecha del torneo, en la banca loína se encontraba como alternativa el delantero Ángel Cofré, quien no se encontraba inscrito por parte del club para disputar el torneo.

http://www.solamentefutbol.cl/cobreloa-espera-encontrar-tranquilidad-ante-audax-italiano/
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.