Fútbol Joven Cobreloa 2016

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fútbol Joven Cobreloa 2016

Mensaje por Humam Tariq el Vie Ago 14, 2015 2:04 pm

Fútbol Joven Chile entregó los resultados del torneo de fútbol joven con los respectivos goleadores:

Sub-15: Deportes Antofagasta 0 - 4 Cobreloa: Goles; Nicolás Clavería x2, Patricio Romero x2 CBL

Sub-16: Deportes Antofagasta 2 - 2 Cobreloa: Goles; Gabriel Sarria, Ignacio Gordillo CDA; José Carvallo, Alx Rios CBL.

4ta fecha

Sub-15: Municipal Mejillones 1 - 6 Cobreloa: Goles; Maicol Sánchez MEJ; Patricio Romero x2, Nicolás Clavería, Brandon Leiva, Diego Palma, Autogol CBL.

Sub-16: Municipal Mejillones 0 - 11 Cobreloa: Goles; Andrés Miranda x5, Dante Navarro x2, César Mariluan, Johans Parra, Jorge Rubio, José Carvallo CBL.

Fuente: Fútbol Joven Chile - RESULTADOS FECHA 3: SUB 15 Y 16

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Ciudad : Calama

Mensaje por Humam Tariq el Vie Ago 14, 2015 8:09 pm

Los resultados de las categorías sub-15 y sub-16 de Cobreloa por la primera fecha fueron las siguientes:

Sub-15: Cobreloa 9 - 0 San Marcos de Arica; Goles: Patricio Romero x5, Fabían Quilaleo x2, Nicolás Clavería, Diego Palma CBL.

Sub-16: Coreloa 1 - 0 San Marcos de Arica; Goles: Andrés Miranda CBL.

Fuente: Fútbol Joven Chile - RESULTADOS FECHA 1: SUB 15 Y 16

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Vie Ago 14, 2015 8:16 pm

Programación de la 4ta fecha del fútbol joven, por Fútbol Joven Chile:

Cobreloa vs Mejillones
Sábado 15 de agosto | Cancha Club de Campo – Cobreloa
Sub-17: 12 horas
Sub-19: 14 horas

Fuente: Fútbol Joven Chile - Programación Fecha 4: Categorías Sub-17 y Sub-19

Las categorías sub-15 y sub-16 ya jugaron la 4ta fecha ante Municipal Mejillones.

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Sáb Ago 15, 2015 5:52 pm

Fotografía: Futuras Promesas Cadetes Moris

El programa 'En La Línea' ha publicado en su cuenta de twitter mensajes relacionados con los encuentros que tuvo Cobreloa en sus categorías sub-17 y sub-19 con su similar de Municipal Mejillones, los cuales serían los siguientes resultados:

Sub-17: Cobreloa 6 - 1 Municipal Mejillones; Goles: Luis Romero x5, Allan Jorquera CBL.

Fuente: En La Línea - Cobreloa 6 - 1 Municipal Mejillones - 4ta fecha

Sub-19: Cobreloa 11 - 1 Municipal Mejillones; Goles: Matías Fernández, Ignacio Jara, Nicolás Zamora, Mauricio Sánchez x2, Sebastián Romero x3, Vildan Alfaro x3 CBL.

Fuente: En La Línea - Cobreloa 11 - 1 Municipal Mejillones - 4ta fecha

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Mar Ago 18, 2015 8:05 pm

El programa 'En la Línea' ha tomado contacto con el gerente de la corporación Jorge Segovia con respecto a la situación del contrato con la Municipalidad de Recoleta y dejo algunas pinceladas de sus declaraciones:

Jorge Segovia: Estabamos muy preocupados, la corporación, mucho más por lo que contaba esa madre, nos venimos a Santiago y aprovechamos de entregarles indumentaria. 

Sobre el nuevo sitio de entrenamiento de los cadetes:

Las canchas son mejores que las de Recoleta, saqué varías fotos y como le digo aquí no se puede prácticar fútbol, si fuera un apoderado no llevaría a mi hijo a entrenar aquí, hemos conversado con otras municipalidades, fuimos asesorados, existen canchas sinteticas y de pasto natural para que los niños se puedan desarrollar de manera optima. Aquí hay una cosa muy obscura, hemos querido ver el contrato -Con la municipalidad de Recoleta- y no nos quiere entregar, yo muy personalmente me arriesgaría a una demanda, los niños merecen hacer deporte. 

Sobre la cancelación de pago a los profesores de las cadetes:

Lamentablemente efectivamente no se han cancelado a los profesores y bueno como les contaba la otra vez y los busos que ocupan son de la epoca de Garcis. Hay un tema estatutario y todas las cosas relacionadas con cadetes es de la corporación, si bien Augusto González es la figura títular, este caso no es un tema de poder, es un tema de sanidad. 

Tenemos 3 seleccionados y luego vienen a entrenar a nuestras canchas...6

Decirle a la gente que se quede tranquila, entregamos 140 equipos marca Mitre, Macron aún no ha llegado. 

También se refirió a que muchas empresas que están en la camiseta no han reclamado sobre sus logotipos en la camiseta, como así también se refirió a que Aimar y M3 ya no son auspiciadores de Cobreloa

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Mar Ago 18, 2015 8:36 pm

Fútbol Joven Chile ha dado la programación para las categorías sub-15 y sub-16, esta vez Cobreloa deberá enfrentar a sus similares de Everton:

Cobresal vs Everton
Miércoles 19 de agosto | Complejo Amador Donoso Puente Alto
Sub-15: 11 horas
Sub-16: 13 horas

Fuente: Fútbol Joven Chile - Reprogramación: Categorías Sub-15 y Sub-16

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Fry el Miér Ago 19, 2015 11:23 pm

@Humam Tariq escribió:El programa 'En la Línea' ha tomado contacto con el gerente de la corporación Jorge Segovia con respecto a la situación del contrato con la Municipalidad de Recoleta y dejo algunas pinceladas de sus declaraciones:

Jorge Segovia: Estabamos muy preocupados, la corporación, mucho más por lo que contaba esa madre, nos venimos a Santiago y aprovechamos de entregarles indumentaria. 

Sobre el nuevo sitio de entrenamiento de los cadetes:

Las canchas son mejores que las de Recoleta, saqué varías fotos y como le digo aquí no se puede prácticar fútbol, si fuera un apoderado no llevaría a mi hijo a entrenar aquí, hemos conversado con otras municipalidades, fuimos asesorados, existen canchas sinteticas y de pasto natural para que los niños se puedan desarrollar de manera optima. Aquí hay una cosa muy obscura, hemos querido ver el contrato -Con la municipalidad de Recoleta- y no nos quiere entregar, yo muy personalmente me arriesgaría a una demanda, los niños merecen hacer deporte. 

Sobre la cancelación de pago a los profesores de las cadetes:

Lamentablemente efectivamente no se han cancelado a los profesores y bueno como les contaba la otra vez y los busos que ocupan son de la epoca de Garcis. Hay un tema estatutario y todas las cosas relacionadas con cadetes es de la corporación, si bien Augusto González es la figura títular, este caso no es un tema de poder, es un tema de sanidad. 

Tenemos 3 seleccionados y luego vienen a entrenar a nuestras canchas...6

Decirle a la gente que se quede tranquila, entregamos 140 equipos marca Mitre, Macron aún no ha llegado. 

También se refirió a que muchas empresas que están en la camiseta no han reclamado sobre sus logotipos en la camiseta, como así también se refirió a que Aimar y M3 ya no son auspiciadores de Cobreloa

Así como ofrecía combos a los hinchas en el estadio debería defender con mas fuerza a los cadetes. 

Todos realizan "denuncias", "propuestas" y ninguno actúa...

Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Mensaje por Humam Tariq el Vie Ago 21, 2015 3:53 pm

Las programaciones de la 5ta fecha del torneo de Fútbol Joven de Chile, por Fútbol Joven Chile:

Cobreloa vs Deportes Copiapó
Domingo 23 de agosto | Estadio Gasco
Sub-15: 10 horas
Sub-16: 12 horas
Fuente: Fútbol Joven Chile - Programación Fecha 5: Categorías Sub-15 y Sub-16

Deportes Copiapó vs Cobreloa
Sábado 22 de agosto | Estadio La Caldera
Sub-17: 9 horas
Sub-19: 11:15 horas
Fuente: Fútbol Joven Chile - Programación Fecha 5: Categorías Sub-17 y Sub-19

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Sáb Ago 22, 2015 3:35 pm

El programa 'En La Línea' ha dado a conocer los resultados del fútbol joven de Cobreloa, hoy las categorías sub-17 y sub-19 enfrentaron a sus similares de Deportes Copiapó. Los resultados fueron los siguientes:

Sub-17: D. Copiapó 1 - 2 Cobreloa; Goles: Luis Romero x2 CBL.

Fuente: Diario En La Línea - D.Copiapó 1 - 2 Cobreloa - Sub-17

Sub-19: D. Copiapó 2 - 5 Cobreloa; Goles: Sebastián Romero, Mauricio Sánchez, Matías Álvarez, Matías Fernández y Ignacio Jara CBL.

Fuente: Diario En La Línea - D.Copiapó 2 - 5 Cobreloa - Sub-19

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Lun Ago 24, 2015 12:18 pm

Los resultados de la 5ta fecha del Fútbol Joven de Cobreloa sub-15 y sub-16 ante Deportes Copiapó por Fútbol Joven Chile:

Sub-15: Cobreloa 8 - 2 D. Copiapó; Goles: Patricio Romero x2, Nicolás Clavería x2, Cristóbal Godoy, Carlos Yañez, Nicolás Araya, Brandon Leiva CBL; Kenny Ramos, Jean Linares COP.

Sub-16: Cobreloa 4 - 0 D. Copiapó; Goles: Claudio Miranda, Eriksson Mikacic, Andrés Miranda, Felipe Espinoza CBL.

Fuente: Fútbol Joven Chile - RESULTADOS FECHA 5: SUB 15 Y 16

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Jue Ago 27, 2015 2:55 pm

Seleccionado Chileno sub-17, el numero '8' es Marcelo Allende - Fútbol Joven Chile

Fútbol Joven Chile ha entregado noticias relacionadas con el desarrollo de la última fase de preparación de la selección Chilena sub-17, de cara al mundial que se desarrollará en octubre de este año en nuestro país, para esto se han convocado a 22 jugadores, en los cuáles se encuentra el jugador de Cobreloa sub-16, Marcelo Allende. Durante esta fase el seleccionado nacional ha viajado a Brasil para enfrentar en dos amistosos al seleccionado local. El primer partido resultó a favor del cuadro 'Brasilero' por 3 goles a 0. Según informa el medio, el primer tiempo del cotejo se encontraba en fuerzas parejas hasta el desequilibrio en el marcador de 1 a 0 a favor del local, para el segundo tiempo Brasil anotó los otros 2 goles para el resultado final. Marcelo fué participe del partido. El próximo partido se desarrollará en el complejo 'Granja Comary'.

Fuente: Fútbol Joven Chile - La Roja Sub-17 viajará a Brasil para jugar dos amistosos ante la selección local

Fuente: Fútbol Joven Chile - Roja Sub-17 cayó por 3-0 en primer amistoso ante Brasil

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Jue Ago 27, 2015 7:40 pm

En un medio radial de Calama -me disculpo por no entregar certeramente la fuente- se comentó que debido a los problemas de la cancha en donde práctican y juegan los cadetes sus partidos, ahora jugarán en en el 'Complejo Deportivo Villa Ayquina'. Hago recuerdo de que el partido que jugará las divisiones inferiores es con sus similares de Deportes La Serena.

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Jue Ago 27, 2015 7:59 pm

Seleccionado Sub-17 - Fotografía: Rafael Ribero (FCB)

Fútbol Joven Chile ha dado la noticia relacionada con el segundo partido disputado ante el cuadro del seleccionado de Brasil siendo este el local, el resultado del encuentro fue de una derrota por 5 a 2 a favor del local, el primero en anotar fue Brasil, el cual desarrollaba su fútbol mediante contragolpe según el medio. Marcelo Allende -Jugador de Cobreloa sub-16- actuó en el encuentro, siendo uno de los puntos de ataque de 'La Roja'.

Fuente: Fútbol Joven Chile - Chile Sub-17 perdió su segundo encuentro ante Brasil en un duelo intenso

También el mismo medio a destacado una fotografía de Camilo Benavides, el cuál Nicolás Clavería celebra un gol, en el partido pasado ante Club de Depotes Copiapó:

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Jue Ago 27, 2015 8:20 pm

ANFP.cl confirma la localía del cuadro de Cobreloa en la Cancha Liga Deportiva Villa Ayquina.

Aprovechando, coloco los horarios de los partidos de Deportes la Serena vs. Cobreloa.:

29 de agosto de 2015; 10:00 hrs. | Complejo 'La Alpina' | Sub-15

29 de agosto de 2015; 12:00 hrs. | Complejo 'La Alpina' | Sub-16

29 de agosto de 2015; 10:00 hrs. | Cancha Liga Deportiva Villa Ayquina| Sub-17

29 de agosto de 2015; 12:15 hrs. | Cancha Liga Deportiva Villa Ayquina| Sub-19

Fuente: ANFP.cl - Fútbol Joven

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Jue Ago 27, 2015 8:35 pm

ANFP.cl entrego -hace un tiempo ya- los resultados del torneo de clausura 2015 del fútbol infantil en su primera fecha, las series menores de Cobreloa enfrentaron a sus similares de San Luis de Quillota. Los resultados fueron los siguientes:

Sub-11: San Luis 2 - 2 Cobreloa

Sub-12: San Luis 3 - 0 Cobreloa

Sub-13: Cobreloa 2 - 2 San Luis

Sub-14: Cobreloa 1 - 1 San Luis

Fuente: ANFP.cl - Campeonato Nacional Fútbol Infantil 2015 - 1ra fecha Clausura

La tercera fecha las infantiles de Cobreloa se enfrentaron a Deportes Melipilla y estos fueron los resultados:

Sub-11: Melipilla 0 - 1 Cobreloa

Sub-12: Melipilla 1 - 1 Cobreloa

Sub-13: Cobreloa 7 - 0 Melipilla

Sub-14: Cobreloa 5 - 1 Melipilla

Fuente: ANFP.cl - Campeonato Nacional Fútbol Infantil 2015 - 3ra fecha Clausura

También la ANFP ha hecho entrega de la tabla de posiciones hasta la fecha 3, del campeonato donde la sub-11 destaca en el segundo lugar.

Fuente: ANFP.cl - 3ra fecha 1ra rueda clausura 2015 futbol infantil

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Lun Ago 31, 2015 2:20 pm

Fútbol Joven Chile entegó los resultados de la 6a fecha del fútbol joven de Cobreloa, el cual debió enfrentarse a Deportes La Serena:

Sub-15: Deportes La Serena 0 - 2 Cobreloa; Goles: Nicolás Clavería, Yeremy Cid CBL.

Sub-16: Deportes La Serena 1 - 1 Cobreloa; Goles: Alessandro Rizzoli DLS; Claudio Miranda CBL.

Fuente: Fútbol Joven Chile - RESULTADOS FECHA 6: SUB 15 Y 16

Sub-17: Cobreloa 4 - 0 Deportes La Serena; Goles: Sebastián Rojas x2, Luis Romero, Juan Traslaviña CBL.

Sub-19: Cobreloa 3 - 1 Deportes La Serena; Goles: Vildan Alfaro, Mauricio Sánchez, Ignacio Jara CBL; Diego Araya DLS.

Fuente: Fútbol Joven Chile - RESULTADOS FECHA 6: SUB 17 Y 19

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Jue Sep 03, 2015 8:10 pm

ANFP.cl entregó la programación de la 6ta fecha del fútbol joven en donde Cobreloa debe enfrentar a Coquimbo Unido.

6 de septiembre de 2015; 10:00 hrs. | Estadio Gasco | Sub-17

6 de septiembre de 2015; 12:00 hrs. | Estadio Gasco | Sub-16

6 de septiembre de 2015; 10:00 hrs.| Estadio 'La Pampilla' | Sub-17

6 de septiembre de 2015; 12:15 hrs.| Estadio 'La Pampilla' | Sub-19

Fuente: ANFP.cl - Fútbol Joven

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Fry el Vie Sep 04, 2015 10:57 am

El otro día estaba leyendo las bases y así se juega la Fase Final.

Es importante obtener buen resultado en la fase regular para hacer de local en la siguiente.

La Final se juega en Campo Neutral (Preferentemente en el Complejo de Quilín)

Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Mensaje por Humam Tariq el Vie Sep 04, 2015 7:46 pm

@Fry escribió:El otro día estaba leyendo las bases y así se juega la Fase Final.

Es importante obtener buen resultado en la fase regular para hacer de local en la siguiente.

La Final se juega en Campo Neutral (Preferentemente en el Complejo de Quilín)

La sub-16, sub-17 y la sub-19 están en primer lugar, la sub-15 está segunda, van bien los muchachos hasta ahora... Sólo hay que apoyar al proyecto.

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Vie Sep 04, 2015 7:57 pm

ANFP.cl publicó los resultados de la 4ta fecha del fútbol infantil, en esta el rival de Cobreloa fue Club de Deportes Cobresal y los resultados fueron los siguientes:

Sub-11: Cobresal 1 - 3 Cobreloa
Sub-12: Cobresal 3 - 2 Cobreloa
Sub-13: Cobreloa 3 - 0 Cobresal
Sub-14: Cobreloa 1 - 1 Cobresal

Fuente: ANFP.cl - Campeonato Nacional de Fútbol Infantil 2015 - 4ta fecha

La tabla de posiciones es la siguiente. Cabe destacar que Cobreloa sub-13 y sub-11 están posicionados en el segundo lugar de la tabla -No sé si habra un error pero se indica en la tabla que esta hasta la fecha 3-:

Fuente: ANFP.cl - Campeonato Nacional de Fútbol Infantill 2015 - 3ra fecha - tabla de posiciones

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Dom Sep 06, 2015 3:28 pm

Sebastián Romero hizo un 'Poker' ante el cuadro de Coquimbo Unido - Fotografía: En La Línea.

El Diario 'En La Línea' ha publicado noticias relacionadas con los partidos de la 7a fecha del torneo Fútbol Joven, en donde las categorías sub-17 y sub-19 viajaron a Tongoy para enfrentar a Coquimbo Unido. La sub-17 empató a 2 goles, estos obras de Luis Romero y Alan Jorquera para el cuadro 'Naranja'. La Sub-19 ganó 4 a 0, con un 'Poker' de Sebastián Romero.

Fuente: En La Línea - C. Unido 2 - 2 Cobreloa - Sub-17
Fuente: En La Línea - C. Unido 0 - 4 Cobreloa - Sub-19

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Dom Sep 06, 2015 3:32 pm

Por cierto, para los que siguen el fútbol joven de Cobreloa, les recomiendo esta página de Facebook: 

Fútbol Joven Naranja

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Dom Sep 06, 2015 7:26 pm

Fotografía: La Estrella del Loa

El Diario 'La Estrella del Loa' ha públicado una noticia relacionada con los encuentros jugados hoy entre Cobreloa y Coquimbo Unido en las categorías sub-17 y sub-19, la fuente destaca el invicto que posee la escuadra de la sub-19 con 19 puntos de 21 posibles. La categoría sub-17 está en la parte alta de zona con 14 puntos.

Fuente: La Estrella del Loa - La sub-19 de Cobreloa goleó 4-0 a su similar de Coquimbo Unido

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Lun Sep 07, 2015 8:07 pm

Fútbol Joven Chile a publicado los resultados correspondientes a la 7a fecha del Torneo Fútbol Joven, estos fueron los siguientes:

Sub-15: Cobreloa 2 - 2 Coquimbo Unido; Goles: Fabían Quilaleo x2 CBL; Franco Cortés x2 CQU.

Sub-16: Cobreloa 0 - 1 Coquimbo Unido; Goles: Franco Garcia CQU.

Fuente: Fútbol Joven Chile - RESULTADOS FECHA 7: SUB 15 Y 16

Sub-17: Coquimbo Unido 2 - 2 Cobreloa; Goles: Fabían Peña, Patricio Beltrán CQU; Alan Jorquera, Luis Romero CBL.

Sub-19: Coquimbo Unido 0 - 4 Cobreloa; Goles: Sebastián Romero x4 CBL.

Fuente: Fútbol Joven Chile - RESULTADOS FECHA 7: SUB 17 Y 19

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Lun Sep 07, 2015 8:11 pm

Marcelo Allende y sus compañeros de selección - Fotografía: Fútbol Joven Chile

Fútbol Joven Chile informó sobre el resultado del partido preparatorio entre la selección Chilena sub-17 y Deportes Magallanes, el resultado fué de empate a 0, el jugador de Cobreloa sub-16, Marcelo Allende estuvo entre los títulares del seleccionado.

Fuente: Fútbol Joven Chile - Chile Sub-17 igualó sin goles ante Magallanes en partido preparatorio

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba