Fútbol Joven Cobreloa 2016

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fútbol Joven Cobreloa 2016

Mensaje por Humam Tariq el Miér Dic 02, 2015 12:09 pm

El martes 1 de diciembre de 2015, el equipo técnico como así los cadetes que componen las categorías sub-17 y sub-19 de Cobreloa en Calama realizaron una convicencia entre ellos ya terminada la temporada 2015, en ella también se realizó una ceremonia de reconocimiento para aquellos que ya cumplieron 'su ciclo' en las divisiones menores de Cobreloa y no pueden seguir con un contrato como 'futbolista cadete', ellos son: Felipe Barrera, Vildan Alfaro, Fernando Cornejo, Jhonny Ledezma, Iván Ledezma y Ezequiel Rojas. Mediante videos y fotografías se hizo honor a la estadía de los jugadores durante su etapa formativa en Cobreloa en donde cada uno de los protagonistas tuvieron sus propias declaraciones sobre su paso por el club, en estas imperó el agradecimiento a los profesores y la importancia de estar en el club 'Minero Loíno'. Pueden leer estas en el diario El Mercurio de Calama:

Vínculo: El Mercurio de Calama - Emotiva despedida de seís figuras de la sub-19 que cumplieron su ciclo cadetes
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Ciudad : Calama

Mensaje por Humam Tariq el Miér Dic 02, 2015 4:48 pm

Fotografía: Fútbol Joven Chile

El jugador de Cobreloa sub-16, Marcelo Allende ha sido nominado junto a otros 30 jugadores nacidos en 1999, a conformar la selección Chilena sub-16, con motivo de preparación para la Copa UC. Esta se va ha desarrollar del 16 al 20 de diciembre de 2015.

Fuente: Fútbol Joven Chile - La Roja Sub-16 se prepara para la Copa UC
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Jue Dic 10, 2015 9:36 am

Fotografía: Álvaro Inostroza - ANFP

En el primer partido por la 'Copa UC 2015' de la selección Chilena sub-16 en el miércoles 9 de diciembre tuvo que enfrentar a Santiago Wanderers sub-17 con un resultado de tres a uno a favor de 'La Roja', Marcelo Allende no estuvo dentro de los jugadores disponibles para el partido. Información por la ANFP.

Fuente: ANFP.cl - LA ROJA SUB 16 VENCIÓ AL PLANTEL CAMPEÓN DE WANDERERS SUB 17 EN QUILÍN
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Lun Dic 14, 2015 7:22 pm

Tengo que decir lo siento por la mal información que deje en el anterior post, la Copa Chile empieza el 16 de diciembre... Eso es todo.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por BRISCOMAN el Miér Dic 16, 2015 9:59 am

Felicevich vuelve a aparecer en el destino de talentos de la cantera loína

Durante varios días se sostuvo reuniones en la capital para conseguir la llegada de cinco valores jóvenes de la cantera loína que juegan en la capital y tienen nivel de selección. Sin embargo, dos de ellos -Marcelo Allende y Nicolás Clavería- estarían siendo tentados por el representante Fernando Felicevich, el mismo que sacó a Alexis Sánchez en su momento de Cobreloa cuando precisamente, el presidente del club era Gerardo Mella.

Por eso, el timonel naranja eligió no citarlo pero criticó que "estos representantes no tienen ningún impedimento para llegar a quitarle el patrimonio del club a los jugadores y eso es algo en que la ANFP tiene que intervenir".

Mella deslizó que "hay jugadores que significan una inversión al club al tenerlos varios años pero como el reglamento nos impide hacerles contrato, llega esta gente y se los lleva pagando un monto mínimo y haciendo que esa inversión del club valga nada. No es primera vez y es momento de que los clubes se defiendan de ese problema que afecta a varios".

Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Mensaje por Fry el Jue Dic 17, 2015 8:52 am

@BRISCOMAN escribió:

Durante varios días se sostuvo reuniones en la capital para conseguir la llegada de cinco valores jóvenes de la cantera loína que juegan en la capital y tienen nivel de selección. Sin embargo, dos de ellos -Marcelo Allende y Nicolás Clavería- estarían siendo tentados por el representante Fernando Felicevich, el mismo que sacó a Alexis Sánchez en su momento de Cobreloa cuando precisamente, el presidente del club era Gerardo Mella.

Por eso, el timonel naranja eligió no citarlo pero criticó que "estos representantes no tienen ningún impedimento para llegar a quitarle el patrimonio del club a los jugadores y eso es algo en que la ANFP tiene que intervenir".

Mella deslizó que "hay jugadores que significan una inversión al club al tenerlos varios años pero como el reglamento nos impide hacerles contrato, llega esta gente y se los lleva pagando un monto mínimo y haciendo que esa inversión del club valga nada. No es primera vez y es momento de que los clubes se defiendan de ese problema que afecta a varios".

Felicevich niega contacto con los jugadores mencionados

Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Mensaje por BRISCOMAN el Jue Dic 17, 2015 10:07 am

@Fry escribió:
@BRISCOMAN escribió:

Felicevich niega contacto con los jugadores mencionados

ESE CSM ES ENTERO DE TURBIO

NO LE CREO NI LO QUE REZA

Administrador
Administrador

Mensaje por Humam Tariq el Jue Dic 17, 2015 11:48 am

El representante de Allende es el mismo que de Claudio Bravo... No me acuerdo del nombre.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por BRISCOMAN el Jue Dic 17, 2015 1:14 pm

Representante de Nicolás Clavería responde a las acusaciones
Gerardo Mella se refirió a los representantes de jugadores, los daños patriomoniales que estos generan y la facilidad con que se llevan a las futuras figuras sin control adecuado por parte de las autoridades del fútbol chileno. Algo que provocó molestia y respuesta en el asesor del jugador joven Nicolás Clavería, Marcelo Contreras, uno de los que podría no recalar en Calama, junto a Marcelo Allende, que es representado por Claudio Ogalde.

Contreras aclara que "estuvimos en una reunión el viernes pasado junto al Sr. Mella donde el padre de Nicolás fue bastante claro y contundente, Nicolás no se irá a vivir a Calama, es una decisión familiar que responde al bien mayor de su hijo…El papa de Nicolás le envió una carta al directorio de Cobreloa explicando ésta situación, que a su vez es totalmente comprensible y no aspira ningún interés económico".

Agrega que "Mella gratuitamente me trató muy mal, tildándome de empresario aprovechador, injusto y "capitalista", situación que me pareció una falta de respeto toda vez que no me conoce".

Administrador
Administrador

Mensaje por Humam Tariq el Jue Dic 17, 2015 2:14 pm

Yo pienso que nadie debe estar obligado a estar en un lugar, pero me pregunto. ¿Para qué se matriculan en Cobreloa si no les gusta su método?. Los padres deberían pensar mejor en eso, hay muchos clubes en Santiago a los cuales postular... Si bien la cantera de Cobreloa no esta pasando el mejor momento en cuanto instalaciones y utilería, tampoco es para que se aprovechen tanto de nuestro club.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por BRISCOMAN el Mar Dic 29, 2015 9:57 am

Además, se informó que Marcelo Allende, fue vendido al representante Cristián Ogalde en 150 mil dólares más un porcentaje que variará de acuerdo al valor de una futura venta. En tanto, Nicolás Clavería tampoco seguiría en Cobreloa y se esperan conversaciones para dirimir cuál será su futuro.

Administrador
Administrador

Mensaje por Humam Tariq el Mar Dic 29, 2015 10:49 am

@BRISCOMAN escribió:
Además, se informó que Marcelo Allende, fue vendido al representante Cristián Ogalde en 150 mil dólares más un porcentaje que variará de acuerdo al valor de una futura venta. En tanto, Nicolás Clavería tampoco seguiría en Cobreloa y se esperan conversaciones para dirimir cuál será su futuro.

Nuestras canteras son buenas y siempre saldrán buenos jugadores, lo díficil de todo esto es recuperar la preocupación por nuestras canteras... Yo al menos no tengo ningún rencor con los jugadores que se van, así que eso ojalá puedan triunfar y llevar el nombre de Cobreloa en el mundo, a pesar de que núnca jugaron en el primer equipo.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por BRISCOMAN el Mar Dic 29, 2015 11:06 am

El 19 de enero retornan las cadetes

Prueba final e inicio de proceso para el 2016.

Un par de jugadores para la sub 17 fueron seleccionados en el período de prueba de jugadores que se realizó hace dos semanas y cuyo proceso de selección final se realizará a partir del 19 de enero, período en que los equipos de la sub 17 y sub 19 deberían volver a los trabajos con miras al campeonato apertura 2016.

Definido ya que César Bravo y Roberto Espicto seguirá al mando de las dos divisiones, lo que queda por definir es si algunos de los jugadores que pasaron las pruebas quedarán en las filas del club.

"Hay un proceso final de pruebas, donde uno ve a los chicos dentro del trabajo con los que ya tenemos acá, para verlos allí, con el grupo en su capacacidad para adaptarse. Si quedan después hay que trabajarlos física y futbolísticamente porque si bien tienen condiciones deben aprender mucho", comentó César Bravo.

Administrador
Administrador

Mensaje por BRISCOMAN el Vie Ene 15, 2016 11:19 am

COBRELOA NUEVAMENTE INTEGRARA EL GRUPO NORTE EN CADETES

ARICA
IQUIQUE
ANTOFAGASTA
MEJILLONES
COPIAPO
LA SERENA
COQUIMBO
COBRELOA

SOLO ESTA DEFINIDO EL FORMATO

AUN NO HAY FECHA DE INICIO

ESTE AÑO SE PERMITIRAN EN CANCHA ELEMENTOS DE HASTA 21 AÑOS

.

Administrador
Administrador

Mensaje por BRISCOMAN el Vie Ene 22, 2016 11:03 am

Administrador
Administrador

Mensaje por Humam Tariq el Sáb Feb 06, 2016 10:56 pm

En sábado 30 de enero de 2016. Los siguientes jugadores de las categorías menores de Cobreloa se han trasladado a Calama para integrarse a la sub-17. Son un total de 7 incorporaciones para esta temporada:

Nombre del JugadorPosición
Francisco Quevedo Díaz Arquero
Jeremy CarrascoDefensa Central
Andrés MirandaLateral Derecho
Johan ParraLateral Izquierdo
Fabían QuilaleoVolante Ofensivo
Claudio MirandaDelantero

Las declaraciones del entrenador Roberto Spicto en el medio 'El Mercurio de Calama' expresan su opinión sobre la importancia de los cadetes de santiago para el club, además de los temas sobre jugadores como Nicolás Guerra y Marcelo Allende.

Fuente: El Mercurio de Calama - Ricardo Pinto Neira - Los siete capitalinos que ilusionan a la cantera loína - 30 de enero de 2016
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por BRISCOMAN el Jue Feb 11, 2016 8:32 am

Administrador
Administrador

Mensaje por BRISCOMAN el Vie Feb 12, 2016 1:19 pm

La casa de los cadetes de loínos quedó como nueva

Son 17 los niños que actualmente viven en la casa de cadetes del club, los que ahora disfrutan de las mejoras que se le realizaron y que la dejaron en perfectas condiciones, entregándoles a los chicos las comodidades que merecen.
Mejoras en la fachada, cocina, comedor, baños en perfectas condiciones y las habitaciones totalmente reacondicionadas, son parte de las mejoras que se realizó, en un claro ejemplo de querer ir mejorando las condiciones de los chicos de las inferiores del club que vienen desde otras ciudades del país y que merecen vivir en un lugar que esté en buenas condiciones.

Administrador
Administrador

Mensaje por Humam Tariq el Dom Feb 14, 2016 1:57 pm

Encontré ésta página relacionada con el Fútbol Joven de Cobreloa:

http://www.cadetescobreloa.cl
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Miér Feb 17, 2016 6:53 pm

Ehhhh... Fui a la entrega de las camisetas de los juveniles, al principio fui al club de campo, pero allá sólo las entregaron, luego partieron al 'Zorros del desierto' y se me ocurrió preguntar al guardia si era público y me dijo que no... Así que me devolví. Pero dejo en constancia que ahora los juveniles usan la marca macron.

LOL
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Jue Feb 18, 2016 12:20 pm

Presentación de la nueva indumentaria de Cobreloa, Fuente: Ricardo Pinto Neira

Declaraciones del presidente de Cobreloa, Gerardo Mella y del entrenador de la sub-19, César Bravo en El Mercurio de Calama sobre la entrega de nueva indumentaria para los cadetes.

César Bravo: "Es primera vez en mis seis años en el club que viene un presidente a entregar indumentaria. Los niños se motivan con esto porque de verdad es que nos daba algo de vergüenza no tener buena ropa para jugar o entrenar"

Gerardo Mella:  "este es el primer paso de muchos que queremos dar. En las inferiores está la base del proyecto que queremos realizar".

Además se menciona que para la primera fecha del torneo de Apertura 'fútbol joven de Chile', Cobreloa se enfrentará a San Marcos de Arica el sábado 20 de febrero a las 10 para la sub-17 y 12 horas para la sub-19. La Cancha es: Cancha 3 del 'Estadio Carlos Dittborn'

Fuente: El Mercurio de Calama - Ricardo Pinto Neira - 18 de febrero de 2016

Última edición por Humam Tariq el Jue Feb 18, 2016 1:23 pm, editado 1 vez
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Jue Feb 18, 2016 12:30 pm

Roberto Villagran escribió:Roberto Villagran · Universidad Simon Bolivar
Le escribo ya que tengo un hijo de 12 añitos zurdo y juega de lateral izquierdo..estuvo como cadete un año en audax italiano y 7 meses a prueba en coló coló.. ,e gustaría mucho saber si la institución le podría dar la oportunidad de hacerle una prueba como jugador o decirnos cuando hay masivas para los años 2003 de antemano muchas gracias

Puede hacer sus consultas a la página oficial de cadetes de la institución: www.cadetescobreloa.cl

Espero poder haber ayudado.

Saludos.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Vie Feb 19, 2016 8:10 am

Fabían Quilaleo llegó a Calama, Fuente: Ricardo Pinto

En 'El Mercurio de Calama' de hoy viernes 19 de febrero de 2016, se entrega en más detalle las declaraciones del presidente de Cobreloa Gerardo Mella sobre la situación de los cadetes de la institución, además de mencionar de la llegada a la casa cadetes de Patricio Romero y Fabían Quilaleo.

Fuente: El Mercurio de Calama - Ricardo Pinto Neira - Gerardo Mella asegura que si Cobreloa no asciende echará mano a las series menores - 19 de febrero de 2016
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Dom Feb 21, 2016 9:00 pm

Fútbol Joven Chile, ha públicado en su sitio web los resultados de la primera fecha del Torneo de Apertura Fútbol Joven 2016. Cobreloa enfrentó a San Marcos de Arica y éstos fueron los resultados:

Sub-15: Cobreloa 7 - 0 San Marcos de Arica; Goles: Jonathan Villagra x2, Bastián Valdés x2, Brandon Cáceres, Diego Guajardo, Johao Caprile.

Sub-16: Cobreloa 8 - 1 San Marcos de Arica; Goles: Brandon Leiva x3, Iván López x2, Jeremy Cid, Cristobal Godoy, Carlos Yáñez CBL; Rayiv Curtinha SMA.

Fuente: Fútbol Joven Chile - RESULTADOS FECHA 1: SUB 15 Y 16

Sub-17: San Marcos de Arica 0 - 5 Cobreloa; Goles: Fabián Quilaleo x2, Jeremi Carrasco, Andrés Miranda, David Román CBL.

Sub-19: San Marcos de Arica 1 - 1 Cobreloa; Goles: Nicolás Valenzuela SMA; Ronald González CBL.

Fuente: Fútbol Joven Chile - RESULTADOS FECHA 1: SUB 17 Y 19
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

prueba jugadores infantiles

Mensaje por andre valdes el Lun Feb 22, 2016 8:37 pm

con que persona hay hablar probar a mi hijo de 11 años. aca en stgo  por algo claro ya k soy de loino,o cuando son las pruebas en stgo este es mi numero 71089578
andre valdes
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba