Alejandro Hisis llegó a reforzar al cuerpo técnico de Marco Figueroa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alejandro Hisis llegó a reforzar al cuerpo técnico de Marco Figueroa

Mensaje por Fry el Miér Feb 25, 2015 2:25 pm



Ayudante De Campo. El "Chino" asumirá los trabajos del bloque defensivo y no podrá sentarse en la banca por haber trabajado este torneo en Ñublense. MAF arremetió contra errores arbitrales.

Una de las grandes falencias del equipo de Marco Figueroa durante las últimas temporadas ha sido la tarea defensiva. Incluso, el técnico loíno pidió dos jugadores -Ricardo Martínez y Martín Zbrun- apelando a la necesidad de corregir una de las peores estadísticas del equipo en años: los goles en contra.

Pero tras un comienzo provechoso, Cobreloa volvió a caer en los ripios de la última línea. Y pensando en las nueve fechas que restan, "Fantasma" decidió pedirle un nuevo asistente técnico a la directiva. Se trata de Alejandro Hisis, ex seleccionado nacional, destacado defensa de Colo Colo en los años '80 y que ha realizado una incipiente carrera como entrenador y ayudante de Ivo Basay y Jaime Vera en equipos como Universidad de Concepción, Deportes Puerto Montt, Santiago Wanderers y últimamente, en Ñublense.

Precisamente, su paso en el cuadro de Chillán hasta hace unas semanas impide que el "Chino" se pueda sentar en la banca loína, por lo que César Bravo continuará trabajando junto al equipo de Figueroa, John Armijo y Robert Prieto.

Fuente: El Mercurio de Calama
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejandro Hisis llegó a reforzar al cuerpo técnico de Marco Figueroa

Mensaje por Dave Mustaine el Miér Feb 25, 2015 5:42 pm

Cobreloa Oficial ‏@OficialCobreloa
El ex seleccionado chileno Alejandro Hisis arribará mañana a Calama para sumarse al trabajo técnico que encabeza Maco Antonio Figueroa.

__________________________________________________________________________
avatar
Dave Mustaine
Administrador
Administrador

Me Gusta : 14
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.