ELL 25/02 14:00 hrs.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELL 25/02 14:00 hrs.

Mensaje por Dave Mustaine el Miér Feb 25, 2015 3:03 pm

Agarré la radio a las 14:30, así que, desgraciadamente, está incompleto el programa.

Sebastian Vivaldi:
· Sobre Hisis, nuevo ayudante de campo, que debía haber llegado hoy en la mañana y no estaba en el entrenamiento. "Ayer en reunión de directorio se confirmó su llegada, se están haciendo los tramites para que esté entre mañana y pasado. Hisis viene como una "ayudantía" o "asesoría". Viene a reforzar el cuerpo técnico solicitado por MAF. Estamos contentos porque Alejandro es un técnico que ha hecho muy buenas campañas y será un aporte para Cobreloa. Estamos haciendo todo lo posible, ya que la situación en que estamos hay que tirar toda la carne a la parrilla".

· Como se financia su llegada? "La verdad es que no puedo decir cifras, pero Alejandro viene prácticamente a ayudar a su amigo Marco, por lo que el dinero es mínimo. Recordando que con la salida de Jair nos ahorramos casi 30.000.000.- así que estaría dentro del presupuesto. Insisto, no puedo decir cifras, pero si se las dijera no la creerían".

Dicen que ganaría el tercio de lo que gana Hevia y Flores.

· Sobre que se le pagaría con el sueldo de Flores y Hevia "No tiene nada que ver lo de Flores y Hevia. Son dos cosas aparte. Lo que sí, queremos una reunión con ellos para ver que han hecho. Sale en la prensa que se le pagaría con lo que le pagabamos a ello. No, nada que ver, los recursos están, son cosas distintas".

· Evaluación sobre Hevia y Flores "Yo me he metido poco ahí. El trabajo de Flores y Hevia era comunicacional e iban a gestionar para traer recursos al club. En estos meses todavía deben estar en eso, y como llevan tan poco tiempo, no estamos conformes ni disconformes".

Dicen que, quien sabe si a lo mejor Flores y Hevia se están pagando solo con su gestión, pero, ¿a quien le rinden cuentas?. Debería ser con el directorio, no solo al presidente (suposición).

· Llama la atención de Hisis al estar Bravo como ayudante, ¿Qué pasará con él? "Marco me dijo que Bravo sigue siendo su ayudante, Alejandro viene a una asesoría, a un trabajo especifico, así que Cesar sigue y estará presente en los partidos oficiales".

En otros tiempos (Cantatore, por ejemplo) trabajaba solo, preparaba arqueros, era psicólogo, las hacían todas.

· Se mencionó que se reclamaría a la ANFP por el arbitraje y se apelaría por la suspensión de Silva, ¿Se apeló por Diego? "Se preguntó a la ANFP y se respondió que por un par de partidos no se puede apelar. Deben ser 3 o más"

Paulo Flores en vivo:
· "He conversado con muchos directivos en la mañana, sobre todo con Vivaldi donde se aclaró la situación, ya que la nota de EMC ensucia mi imagen y la de mi compañero. Nunca hemos sido gerentes, solo prestamos asesoría a Cobreloa en Santiago".

· ¿En que asesoran a Cobreloa? "Tenemos varias tareas. Puntualmente colaborar en lo comunicacional, ayudar a Rodolfo Larrain, colaborar con las divisiones menores, ver la vestimenta, mayor publicidad y marketing a nivel nacional para el club. Es una tarea difícil, ya que comenzamos a mitad de Diciembre a trabajar y el presupuesto se cierra en Agosto-Septiembre. Nosotros fuimos al directorio a explicarles puntualmente lo que íbamos a hacer, y si nos mantenemos en primera o en (ojalá que no) la B, meter mayores auspiciadores. Nos hemos reunido con muchas empresas acá en Santiago y que no nos han cerrado las puertas, ya que saben que es una buena marca. No pueden llegar los recursos ahora, pero se está trabajando para ello"

· ¿Siguen ligados a Cobreloa? "Así es, nadie nos ha dicho nada, comuniqué con los directivos, con Gonzalez, Malebran, Larrain, Segovia y Vivaldi, el cual me aclaró la situación y dijo que nunca habló con EMC"

· ¿Sigue ligado a los medios? "Hay reuniones durante la tarde, llevo mucho tiempo con esto y no tiene nada que ver una cosa con la otra" (No logré captar bien la respuesta a esta pregunta...)

Sería todo, se hablará sobre el futbol joven (Sub17 ganó 6-0 y Sub19 5-0) en la edición de las 19:00 hrs.

Administrador

Me Gusta : 14

Re: ELL 25/02 14:00 hrs.

Mensaje por Fry el Miér Feb 25, 2015 11:14 pm

Un chiste lo de Flores y Hevia, nadie sabe que hacen a excepción de AG.

CTM
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba