Cobreloa no pagó operación y le están cobrando $7 millones a Palos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cobreloa no pagó operación y le están cobrando $7 millones a Palos

Mensaje por Fry el Miér Mar 11, 2015 8:19 am

Sin duda que Cobreloa nunca puede estar en paz y es que ayer se supo un nuevo "condoro" de la dirigencia de los Zorros del Desierto, pero hay que ser justos y manifestar que fue la anterior cuando estaba el ex gerente deportivo, Marcelo Montiel y donde presidía el club, Mario Herrera.

Resulta que el portero Luciano Palos salió en el pasado partido en que empataron sin goles con Colo Colo en marzo de 2014 en el Estadio "Calvo y Bascuñán" con un corte en su pómulo tras chocar con Esteban Paredes, porque lo tuvo que ser operado en la Clínica Antofagasta.

La sorpresa es que por ley y al estar trabajando Palos, Cobreloa debía hacerse responsable de la operación.

Pero, el club naranja no pagó y en estos días le llegó una orden judicial al meta de los Zorros por parte de la Clínica Antofagasta.

Pese a que llamamos de forma reiterada al gerente de Cobreloa, Rodolfo Larraín no contestó, pero manifestó al programa "En la Línea" que la deuda inicial era de tres millones, pero por la demora ya va en siete millones. Recalcó que el club se hará responsable de esta deuda.

Fuente: EDL

Clínica le está cobrando los once millones que costó su operación tras duelo con Colo Colo en el 2013.

Era el debut de Marcelo Trobbiani en la banca de Cobreloa y "los zorros" sorprendieron al complicar al futuro campeón de ese torneo, Colo Colo.

Y en los 25 minutos del primer tiempo, una entrada de Esteban Paredes provocó un violento choque con el golero Luciano Palos. El resultado: fractura del pómulo derecho que obligó a reconstruir el rostro del golero.

La compleja operación que dejó muy contento al jugador argentino parecía haber quedado atrás hasta que la semana pasada comenzaron los problemas.

"Ojalá la gente del club lo vea porque el doctor me ha llamado como cuarenta veces y ya me da vergüenza contestarle", dijo Palos a la pasada tras el entrenamiento de ayer.

En rigor, la clínica demandaría al jugador por tener la intervención impaga, algo que desde la gerencia del club no desconocen.

"Efectivamente el jugador pidió una reunión con nosotros y con el gerente Gabriel Torrejón quedamos de una pieza porque claramente hay una responsabilidad del club que no se hizo cargo en ese momento, con el gerente de turno. No sé si por olvido, no sé si hicieron firmar un pagaré al jugador medio dopado, etc. Pero le pedimos un poder simple para indagar el tema y hacernos cargo", dice Rodolfo Larraín, gerente técnico del club.

La deuda es por once millones de pesos aunque la intervención debe ser cubierta como accidente laboral.

Fuente: EMC

Última edición por Fry el Miér Mar 11, 2015 8:29 am, editado 1 vez
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba