DIVISIONES MENORES STGO EN RIESGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIVISIONES MENORES STGO EN RIESGO

Mensaje por Azrael77 el Lun Mar 16, 2015 10:16 am

Un tema que ha entrado a preocupar en demasía estos últimos días ha sido el trabajo de las divisiones menores en Santiago.
El club ha comunicado oficialmente que tiene un convenio con la comuna de Recoleta para recibir a las divisiones menores.
A través del programa ELL se ha sabido que el trabajo con los menores ha sido puesto en riego extremo ya que el lugar que se les ha asignado no reúne las condiciones propicias. Principalmente en el tema de la seguridad de los menores y cuerpo técnico.
El lugar es abierto y cualquier persona puede hacer ingreso sin ninguna restricción, además que el entorno es extremadamente peligroso. 
Apoderados de los menores han manifestado que, mientras los chicos trabajan, hay gente bebiendo en los alrededores, se producen riñas y, lo peor de todo, hasta balaceras.
Hechos que han sido dados a conocer por medio de una carta anónima de apoderados al programa.
Al programa también llamó la madre de uno de los menores que vio con espanto, al momento en que comenzaban los trabajos, cómo una lluvia de balas obligaba a los menores a correr a refugiarse a los camarines, auxiliados por los profesores.
Muchos de los chicos son llevados por sus padres, pero otros lo hacen solos.

Los apoderados ya habían manifestado que las condiciones de trabajo eran precarias, donde cerca de 200 chicos deben entrenar un 1 cancha, con falta de balones e indumentaria, elementos que deben adquirir los padres.

La madre que llamó al programa no quizo dar su nombre, al igual que la carta enviada por unos apoderados  es anónima, ya que temen represalias de parte del club en contra de sus hijos, por divulgar estas irregularidades. De los profesores no se quejan ya que creen son buenos profesionales y hacen milagros que los escasos medios con que cuentan y no pueden tampoco quejarse, ya que están bajo el régimen del terror de parte de jefes directos.

Esto sería la gota que rebalsó el vaso y haría que muchos de los menores dejen el club, en busca de mejores condiciones, ya que, si antes era problema sólo de equipamiento, hoy es la seguridad de la gente.
Es lamentable que nadie del club haya previsto esto, especialmente quienes dirigen los trabajos en menores.
En todo caso, no debe de extrañar que las cosas se sigan haciendo mal.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 8
Ciudad : Villa Alemana

Re: DIVISIONES MENORES STGO EN RIESGO

Mensaje por Mikki Sixx el Lun Mar 16, 2015 5:17 pm

Esto esta a cargo del sector PS junto a AG, que flamantemente se sacaron fotos con Jadue, Alcalde de Recoleta. Y que pasó con La Madriguera?
Deberían hacer un convenio con la municipalidad de Maipú ahora que Magallanes abandona la comuna, y el estadio Bueras quedará libre. El estadio queda cerca de la estación de Metro en pleno centro de Maipú.
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Me Gusta : 7
Ciudad : santiago

Mensaje por Humam Tariq el Lun Mar 16, 2015 7:41 pm

Compilado Panorama, yo no pongo en duda la intención de la comuna de recoleta de crear espacios en donde sus jóvenes puedan encontrar salidas a los problemas que los aquejan en ese sector, ahora, yo creo que debió pensarse mejor el asunto, debido a que las divisiones inferiores se estaban desarrollando en un lugar en donde se había invertido fuertemente para mejorar las pobres condiciones de las divisiones inferiores del club en Santiago, sin ninguna premeditación, como dijo el forista Mikki Sixx, sería bueno que nos dieran información de esos recintos los cuales se intervinieron para mejorar la situación, lo mejor era crear pequeñas escuelas en ese sector en donde el club diera la aprobación de la utilización del nombre, mientras que las divisiones inferiores deberían seguir en el mismo lugar de siempre. Opinando de la poca información que se ha entregado.

Saludos.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Ciudad : Calama

Mensaje por Mikki Sixx el Miér Mar 18, 2015 4:46 pm

Humam Tariq escribió:Compilado Panorama, yo no pongo en duda la intención de la comuna de recoleta de crear espacios en donde sus jóvenes puedan encontrar salidas a los problemas que los aquejan en ese sector, ahora, yo creo que debió pensarse mejor el asunto, debido a que las divisiones inferiores se estaban desarrollando en un lugar en donde se había invertido fuertemente para mejorar las pobres condiciones de las divisiones inferiores del club en Santiago, sin ninguna premeditación, como dijo el forista Mikki Sixx, sería bueno que nos dieran información de esos recintos los cuales se intervinieron para mejorar la situación, lo mejor era crear pequeñas escuelas en ese sector en donde el club diera la aprobación de la utilización del nombre, mientras que las divisiones inferiores deberían seguir en el mismo lugar de siempre. Opinando de la poca información que se ha entregado.

Saludos.

Cerca de dónde vivo hay una escuela de futbol de Cobreloa (Maipú centro) y cerca de dónde vive mi suegra hay otra (Lonquen). Se invirtió hartas lucas en La Madriguera, cada directiva destroza el trabajo de la anterior, en lugar de mejorarlo si tiene problemas, pero no, total plata no es de ellos...
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Ciudad : santiago

Mensaje por Humam Tariq el Miér Mar 18, 2015 5:40 pm

Mikki Sixx escribió:
Cerca de dónde vivo hay una escuela de futbol de Cobreloa (Maipú centro) y cerca de dónde vive mi suegra hay otra (Lonquen). Se invirtió hartas lucas en La Madriguera, cada directiva destroza el trabajo de la anterior, en lugar de mejorarlo si tiene problemas, pero no, total plata no es de ellos...

De hecho el trabajo de la "Madriguera" fue hecho a raíz de las malas condiciones que poseían las divisiones inferiores de Cobreloa en Santiago, por los organismos respectivos, la idea de tener como sede central un lugar que no está capacitado para ser tal, nos traerá problemas, al menos que haya un buen proyecto de inversión detrás de esto, en lo cual debería estar involucrada la municipalidad de recoleta. Lo otro es que tampoco se deban de dejar de lado las grandes inversiones realizadas en los proyectos anteriores.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Ciudad : Calama

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba