Quien responde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien responde

Mensaje por tamblay el Dom Mar 22, 2015 3:02 pm

Asi es estimados quien responde por todo lo que esta pasando en cobreloa, la dirigencia? el gran señor TROBBIANI Y Mario Herrera quien explicó que "renuncié a mi cargo, me voy porque decidieron despedir a Trobbiani y como yo lo traje, me voy con él" O el impresentable de mario herrera, algunos culpan asta a fernando vergara que asumio un equipo en pique directo o el señor maureira , con los pura caca o quisas el camillero rocco. No creo que halla mayor culpable que la hinchada que no es capas de votar.

La unica verdad esque cobreloa ase ya varios años venia paseándose por la B, con malos equipos, entrenadores y que decir de los dirigentes. En estos precisos momentos estamos en la B, con un equipo lamentable, nombrar ala dirigencia parece burla.
tamblay
Amigo de Cobreloa
Amigo de Cobreloa

Me Gusta : 1
Ciudad : calama

Re: Quien responde

Mensaje por Humam Tariq el Dom Mar 22, 2015 3:12 pm

Bueno la respuesta está clara, es la dirigencia la responsable de la administración del club. Ahora esperaremos para siempre a que ellos den una declaración pública asumiendo responsabilidades y con ello dar el paso al costado ético que toda persona responsable debería hacer cuando se hace las cosas mal... Y por tanto tiempo... También recae la culpa a los socios quienes somos los que votan por estas mismas personas. Bueno esto ya está más que hablado en todo caso.

Saludos.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Ciudad : Calama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba