Quedan 13...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quedan 13...

Mensaje por Fry el Lun Mar 23, 2015 10:35 pm

Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Re: Quedan 13...

Mensaje por tamblay el Mar Mar 24, 2015 2:22 pm

javier maureira, uno de los primeros en abandonar el barco, cuantos años aguantando sus malas gestiones y fracasos.
tamblay
Amigo de Cobreloa
Amigo de Cobreloa

Me Gusta : 1
Ciudad : calama

Mensaje por Humam Tariq el Mar Mar 24, 2015 4:40 pm

Yo no creo que la salida de este dirigente se justifique para hacer vandalismo, al fin y al cabo uno se transforma en lo mismo que se odia, un delinquente...

Saludos.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Ciudad : Calama

Mensaje por tamblay el Mar Mar 24, 2015 9:05 pm

@Humam Tariq escribió:Yo no creo que la salida de este dirigente se justifique para hacer vandalismo, al fin y al cabo uno se transforma en lo mismo que se odia, un delinquente...

Saludos.

Estimado sin duda entiendo su opinion y en cierta parte lo comparto, pero tambien no puedo negar que me siento mucho mejor sabiendo que este señor la este pasando mal, sabes porque? porque este señor, nunca fue capaz de dar un paso al costado, se sacio de hacerle mal a cobreloa, con pesimas gestiones y mas encima la unica vez que dio un paso al costado sabes donde termino, el estimado señor maureira termino trabajando en la corporacion, siendo franco y sin intencion de ser un hipocrita, no me molesta en nada lo que le esta pasando.
tamblay
Amigo de Cobreloa
Amigo de Cobreloa

Me Gusta : 1
Ciudad : calama

Mensaje por Humam Tariq el Mar Mar 24, 2015 9:20 pm

@tamblay escribió:

@Humam Tariq escribió:Yo no creo que la salida de este dirigente se justifique para hacer vandalismo, al fin y al cabo uno se transforma en lo mismo que se odia, un delinquente...

Saludos.

Estimado sin duda entiendo su opinion y en cierta parte lo comparto, pero tambien no puedo negar que me siento mucho mejor sabiendo que este señor la este pasando mal, sabes porque? porque este señor, nunca fue capaz de dar un paso al costado, se sacio de hacerle mal a cobreloa, con pesimas gestiones y mas encima la unica vez que dio un paso al costado sabes donde termino, el estimado señor maureira termino trabajando en la corporacion, siendo franco y sin intencion de ser un hipocrita, no me molesta en nada lo que le esta pasando.

El socio tiene el poder de que sus directivos rindan cuentas de lo que hacen y en caso de que existan culpas de alguna irregularidad, se puede exigir su renuncia, yo supongo que los clubes sanos funcionan de esa forma, en mi opinion yo veo que la gente de Cobreloa no nos movemos por esos medios y me da pena. No sé, yo no lo justifico. Además con exigirle una renuncia, se puede expulsar para siempre a los responsables de desmedros a la institución, en cambio por esta vía, el dirigente puede volverse a postular cuando las personas que lo amenazaron a él y a su familia rindan cuenta a los tribunales cuando sean descubiertos.

Saludos.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Ciudad : Calama

Mensaje por BRISCOMAN el Mar Mar 24, 2015 11:23 pm

BIEN MERECIDO

Y DI ALGO PAPI LOW CULIAO!!!!

Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Mensaje por BRISCOMAN el Miér Mar 25, 2015 12:18 am

BIEN MERECIDO

Y DI ALGO PAPI LOW CULIAO!!!!

Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Mensaje por Mikki Sixx el Miér Mar 25, 2015 9:59 am

@Humam Tariq escribió:

@tamblay escribió:

Saludos.

El socio tiene el poder de que sus directivos rindan cuentas de lo que hacen y en caso de que existan culpas de alguna irregularidad, se puede exigir su renuncia, yo supongo que los clubes sanos funcionan de esa forma, en mi opinion yo veo que la gente de Cobreloa no nos movemos por esos medios y me da pena. No sé, yo no lo justifico. Además con exigirle una renuncia, se puede expulsar para siempre a los responsables de desmedros a la institución, en cambio por esta vía, el dirigente puede volverse a postular cuando las personas que lo amenazaron a él y a su familia rindan cuenta a los tribunales cuando sean descubiertos.

Saludos.

En Cobreloa no se funciona de la forma normal. Las Asambleas las llama el Pdte y en la asamblea se trata solo lo que está en tabla, de salir un nuevo tema a tratar se dice que se tratará en una nueva asamblea y esa nunca llega a concretarse... Estimado, respeto su postura pero bien merecido que tiene lo que le pasó a JM el grupo PS hizo los mismo con socios, DTs y dirigentes, y existe la posibilidad que haya sido un autoatentado para excusar su renuncia y abandonar el barco. Su salida debió se mucho tiempo antes. El daño que hizo nos tiene en la B hoy.
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Ciudad : santiago

Mensaje por zorro_viejo el Lun Mar 30, 2015 2:29 pm

eso mismo le debiese pasar al resto de estas ratas de cola pelada quwe le hicieran un gran y grabe daño al Club...

zorro_viejo
Fanático de Cobreloa
Fanático de Cobreloa

Me Gusta : 8
Ciudad : La Florida , Santiago de Chile
Ocupación : Sistemas

Mensaje por Azrael77 el Lun Mar 30, 2015 6:37 pm

Las ratas empiezan a abandonar el barco.
Dejaron la cagada y ahora arrancan.
No quieren ser parte de la debacle.....en caso que ello ocurra.
Aunque igual son culpables.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 8
Ciudad : Villa Alemana

Mensaje por Mikki Sixx el Jue Abr 02, 2015 5:24 pm

Confirmada la renuncia de JM ante notario... una ladrón menos
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto