Históricos ya palpitan el duelo con Flamengo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Históricos ya palpitan el duelo con Flamengo

Mensaje por Fry el Mar Mar 31, 2015 10:30 am



Hasta el momento todo va corriendo viento en popa para que se juegue en los primeros días de mayo el partido histórico entre Cobreloa con Flamengo, que sería para algunos hinchas una especie de revancha de aquella Copa Libertadores de 1981 en que los Zorros del Desierto tuvieron que irse a tres partidos para terminar por dejar escapar el trofeo ante el equipo del astro brasileño, Zico.

El presidente de la Comisión Fútbol de Cobreloa, Sebastián Vivaldi, había manifestado hace unos días que este partido que sería en un comienzo para el 6 de mayo en el nuevo Estadio Municipal "Zorros del Desierto", se enmarca en los 100 años de celebración del ex campamento minero de Chuquicamata.

Vivaldi manifestó en su oportunidad: "Cobreloa va a estar inserto en el programa por la celebración de los 100 años de Chuquicamata, por lo tanto hay un aporte fuerte de la empresa y nuestro club se compromete a hacer un partido internacional, muy posible y adelantado con Flamengo para el 6 de mayo", dijo el dirigente naranja.

Ya lo viven

Uno de los jugadores que estuvo presente en este duelo histórico por Cobreloa fue el atacante uruguayo, Jorge Luis Siviero, quien manifestó: "sería muy lindo volver a estar en una situación así, pero no hay revancha ni nada, porque no tiene nada que ver el tiempo de ahora con el que pasó. Pero de cualquier manera sería un lindo motivo de festejo para lo que se hizo en ese tiempo". Respecto a la oportunidad de enfrentar a este rival histórico en el nuevo Estadio Municipal de Calama, recalcó el "León": "Sería espectacular y creo que ahí sería una fiesta completa, además de encontrarse con los compañeros de Cobreloa y los de Flamengo".

Por ello Siviero enfatizó que ojalá que esté invitado a esta fiesta deportiva, de la cual recalcó: "Ojalá se concrete".



El capitán quiere estar

Mario Soto, ídolo de Cobreloa y también ex entrenador del conjunto naranja como su amigo Jorge Siviero, precisó que igual le gustaría jugar este partido en celebración por los 100 años de Chuquicamata.

"No se ha sabido nada oficial aún respecto a concretarse este partido, pero bueno sería que se jugara, lo cual sería excelente", recalcó el ex jugador de la selección chilena.

Sobre si ve este partido como una revancha, dijo: "No, es un partido más dentro de los que tengan motivaciones personales diferentes, pero es distinto a lo que se vivió en esa copa. Igual sería excelente jugar en el nuevo estadio".

Fuente: EDL
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Históricos ya palpitan el duelo con Flamengo

Mensaje por Humam Tariq el Mar Mar 31, 2015 2:15 pm

Sería genial ver a los jugadores de ese Cobreloa vs. Flamengo, los que no pudimos ver a Mario Soto, Armando Alarcón, entre otros jugar contra Zico y compañia.

Saludos.
avatar
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Ciudad : Calama

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.