Luciano Palos analiza los últimos duelos del campeonato y lanza autocrítica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luciano Palos analiza los últimos duelos del campeonato y lanza autocrítica

Mensaje por Fry el Jue Abr 02, 2015 11:41 am



Bien autocrítico se mostró el portero de Cobreloa, Luciano Palos, y es que manifestó que a lo mejor ellos no son jugadores para un club con tanta historia como los Zorros del Desierto, pero que igualmente harán todo lo posible para salvarse de caer a la Primera "B" y que irán con todo en estas cinco finales que les restan.

Respecto a si fue una farra el perder tantos puntos en el torneo pasado, lo cual ahora los tiene complicados, dijo: "Sí, creo que sí, porque si uno se pone a ver, si hubiéramos ganados dos partidos en el torneo pasado, hoy a lo mejor el presente sería otro. Pero, ya está y es lo que somos, no hay más y qué va a ser".

Sobre esto, agregó: "Desgraciadamente, a lo mejor no somos jugadores para Cobreloa y a lo mejor el club no se merece tener a nosotros como jugadores, pero es lo que hay, es la realidad, por algo estamos acá y por algo también nos llamaron, pero nosotros vamos a hacer todo lo posible para ganar estos cinco partidos que quedan".

Por su parte, el ex meta de San Luis se refirió a estos complicados duelos que se les vienen: "Este es el primer partido de las cinco finales, pero tenían que haber sido 17 finales, pero bueno uno llega a esta instancia por no haber ganado los partidos pasados. Pero, es una final y tenemos que ir con todo para ganar este cotejo como sea".

También el guardavallas loíno se refirió a si han visto a su rival: "Estamos empezando a ver los videos y sabemos que tenemos que anular a un jugador que tiene Huachipato en la delantera (Héctor Mancilla) y que es el que te complica más, así que tenemos que estar concentrados en eso".

A su vez, Palos manifestó sobre los defectos de los acereros: "Los hemos visto y también sabemos que ellos vienen con jugadores que están suspendidos, que son muy importantes para ellos y sabemos que a lo mejor se agrupan bien abajo, pero tienen una gran falencia en la zaga y nosotros como local tenemos que salir a atacar ya desde el vamos, y tenemos que ser protagonistas desde los noventa minutos. Es así, si nos tienen que hacer goles que nos hagan, pero nosotros tenemos que hacer un tanto más para ganar el partido".

El jugador formado en Newell's se refirió a cómo le van a jugar a Huachipato: "Tenemos que salir a atacar y no nos queda otra, porque el empate no nos sirve y tanto este partido como los cuatro que nos quedarían hay que hacer lo mismo, porque los tres puntos son los que sirven".

Por último, Palos también tuvo palabras a que son una de las mejores defensas: "Son circunstancias, el año pasado fuimos la más batida y en esta parte del campeonato somos los que menos goles nos han hecho, pero cambiaría todo eso por un par de puntos más".

El arquero de los Zorros del Desierto también ya piensa en el duelo que se les viene la otra semana con la "U": "Si podemos ganar el domingo y si vencemos, vamos a ir a enfrentar a la Universidad de Chile con otros ánimos, sabiendo que también muchos rivales se cruzan. Hay que ganar, porque es un duelo muy difícil y tenemos que entrenar pensando en lo complicado que será este partido".

Fuente: EDL
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Luciano Palos analiza los últimos duelos del campeonato y lanza autocrítica

Mensaje por Humam Tariq el Jue Abr 02, 2015 3:24 pm

Sólo nos falta el gol, debemos tener aprovechar las oportunidades.

En mi opinión, el problema de Cobreloa es que es muy lento para generar jugadas de peligro, cuando la tenemos, el otro equipo ya esta preparado para recibir el ataque de Cobreloa, supongo que todo esto es porqué los jugadores no quieren desperdiciar oportunidades de cara a gol.


Saludos.
avatar
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Ciudad : Calama

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.